Y mientras Sánchez se rinde al nacionalismo… centenares de catalanes abarrotan la presentación del libro Dolça Catalunya en Barcelona

Els dolços la peten i marquen el camí.

Que ho expliquin altres.

Vilaweb, digital subvencionat pel Règim al que agradecemos su asistencia y crónica: «L’auditori de l’Aparthotel Atenea de Barcelona, ple de gom a gom, aplaudeix amb fervor. És un dia de celebració (…) Entre el público está el concejal del ayuntamiento de Barcelona Josep Bou y los exdiputados Daniel Sirera y Fernando Sánchez Costa, ahora presidente de Sociedad Civil Catalana. De Ciudadanos, el diputado en el parlamento Nacho Martín Blanco y la concejala del ayuntamiento de Barcelona Carina Mejías. VOX tampoco falta a la cita, con aroma de campaña electoral. Toma parte Ignacio Garriga, portavoz adjunto en el Congreso. (…) Media hora antes de empezar ya no hay sillas libres (…) Mentre pels altaveus sona una vegada rere l’altra ‘La santa espina’, himne oficial de la web Dolça Catalunya, la gent pren posició al voltant de l’escenari (…) Hi ha gent de totes les edats«.

El Liberal de Vozpópuli, digital dolço de referencia: «El acto, al que han acudido unas 500 personas, ha conseguido reunir a la denominada resistencia catalana y a los principales pesos pesados de los partidos de centro derecha catalanes: Ignacio Martín Blanco (Cs), Alejandro Fernández (PPC) e Ignacio Garriga (Vox) (…) Junto al trío han intervenido Tomás Guasch -periodista deportivo y ministro de Deportes de Tabarnia-, Joan López Alegre -el català tranquil-, Francisco Caja -expresidente de Convivencia Cívica Catalana-, Javier Barryocoa -expresidente de Sociedad Civil Catalana-, Chantal Moll -profesora universitaria-, Pau Guix -impulsor del libro-y Antonio Robles -fundador de Cs y exdiputado en el Parlament-. (…) El líder del PPC ha definido que es ser «dolço»: «Plantar cara al nacionalismo supremacista y superar los miedos (…) Dolça Cataluña no se siente superior a nadie, es una llamada a la acción y no caer en las trampas del nacionalismo» (…) Nacho Martín Blanco (…) «Hasta ahora el nacionalismo no había tenido respuesta», ha afirmado. «Ahora la tiene con blogs, como Dolça Catalunya (…) hay que dar la batalla«. (…) En un tono más irónico y directo, Tomás Guasch ha cargado contra los independentistas. «Hoy es el día de la genuflexión (…) Nosotros tenemos el coñazovirus, una mutación del taradovirus».

E-Noticies, el genial digital d’en Xavier Rius: «la presentación del libro de Dolça Catalunya (…) ha reunido a casi mil personas. (…) Chantal Moll, una de las personas que ha intervenido en el acto, ha afirmado que «la solución no vendrá de Madrid, la tenemos aquí» (…) Ignacio Garriga, diputado de Vox en el Congreso, ha manifestado que «no existe el nacionalismo bueno». El escritor Pau Guix, ha señalado que en caso de independencia «estaríamos todos en un campo de reeducación en el Pirineo cantando el Virolai».

ElCatalan.es, otro digital dolço de referencia: «Más de 500 personas han abarrotado el auditorio del Hotel Atenea de la capital catalana. No han faltado políticos entre los que cabe destacar Nacho Martín Blanco, Alejandro Fernández, e Ignacio Garriga. También ha asistido Tomás Guasch, Joan López Alegre, Francisco Caja, Javier Barraycoa, Chantal Moll y Pau Guix, que han hecho las delicias de los asistentes al acto».

No, el presidente de la nación no ha venido a vernos; s’ha anat a agenollar-se davant en racisTorra i els que ens estan fent un cop d’Estat des de fa 40 anys. Él sabrá. Nosaltres ens ho hem passat d’allò més bé y tenemos trabajo por delante. No fallaremos. Endavant, dolços, i moltes gràcies!

Dolça i unida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Gracias dolça catalunya por existir
    Viva Cataluña !!!
    Visca Espanya !!!

  2. #DolçaCatalunya #Presenta su #Libro en #Barcelona

  3. El libro «Dolça Catalunya», la lucha de la Resistencia en Cataluña contra el separatismo

  4. Dipu-tada de VOX ATIZA al Consenso PROGRE

  5. Girauta: El PSC es un foco de infección, legitíma los proyectos supremacistas

  6. Sánchez sucumbe ante Quim Torra en Cataluña

  7. TRAILLER. Libro «Dolça Catalunya», plan de acción cultural de la Resistencia contra el separatismo

  8. Vaya, Pedo Sánchez Falconetti el defraudador cum laude no ha pasado a saludaros, qué raro.

    Enhorabuena, DC, por haber conseguido, con perseverancia y buen hacer, que cada vez más gente sepa lo que es el nacionalismo. Mil enhorabuenas, os las merecéis.

  9. Enhorabuena, mucha fuerza y a ver cuando hacéis la presentación en Valencia.

  10. Muchas felicidades por el éxito cosechado en la presentación del libro, ha sido un honor estar esta tarde-noche en esta presentación y haber disfrutado de los ponentes, este si sería un Gobierno como Dios manda. Adelante Dolça y a seguir denunciando todos los desmanes que hacen los independentistas y los estómagos agradecidos.

  11. Cómo no, vilaweb pasando lista para marcar a los asistentes y pintarles la diana…
    ¡Bravo Dolça!

  12. Sánchez humilla a España al compadrear con Torra

  13. Pedro Sánchez colma de halagos al xenófobo Torra y su gurú Iván Redondo…

  14. Felicidades dolça¡¡¡¡¡, yo de verdad que me alegro un montón, vosotros si que sois un pilar fundamental en la lucha contra el nazionalismo y creo que en vuestra humildad no sois plenamente conscientes de ello, por eso yo os lo quiero recordar y agradecer, vuestros éxitos son los nuestros. A mi personalmente me da exactamente igual que seais de izquierdas o de derechas que seáis muy religiosos o poco, lo que si me importa son vuestros valores humanos y vuestra lucha atroz contra el nazionalismo y en eso sois muy muy grandes, mas que grandes sois ejemplo y referente, por último recordar una cita del gran Xavier Rius, «los buenos somos nosotros no ellos». Felicidades¡¡¡¡

  15. Monasterio ve «brutal» que Sánchez se reúna con el «golpista» Torra

  16. Torra: “Me Ha Parecido Oír a Sánchez Reconocer el Derecho de Autodeterminación”

  17. PEDRO SÁNCHEZ SE REUNE EN BARCELONA CON QUIM TORRA QUE ESTÁ INHABILITADO PARA CARGO PÚBLICO

  18. Lo que decía Sánchez para enganar a los votantes del P$0€:

    Pedro Sánchez: «TORRA es un RACISTA»

  19. Dolça Cataluña reúne con éxito al constitucionalismo de centro derecha

    La presentación del libro de Dolça Cataluña ha obtenido un gran respaldo pese a la amenaza de los CDR y antisistema, que no han aparecido durante esta celebración

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Dolca-Cataluna-constitucionalismo-centro-derecha_0_1325568792.html

  20. Muchas felicidades!! Como me alegro q fuera un éxito. Adelante dolços!

  21. El presi no iría, pero me jugaría algo que Iván Redondo estuvo de incógnito si las cervicales se lo permitieron.

  22. Me alegro muchísimo. Que sepáis que somos muchos desde todas las partes de España que estamos con vosotros.

    Con amistad, civismo y respeto a la ley … no nos van a dividir (que mira que es feo eso) y a manejar a su antojo para establecer un “progreso” que para mí no es progreso ni es nada. El auténtico Progreso es otra cosa, tiene que ver con el Bien Común y siempre produce una sensación de humildad en el humano.

    😉

  23. Racistorra está igual de contento que cuando Jesse Owens ganó en Berlin ante sus narices.

    EAT THIS !!!

  24. Enhorabuena y seguid resistiendo. No puedo creer que al final, y espero que pronto, el ciudadano de a pie abducido no despierte y que los políticos que tienen que unirse no lo hagan de una pu—-ra vez.
    Sí se puede.

  25. ¡¡Enhorabuena!!

    Ser un dolço es un honor. Hay que seguir haciendo España.

  26. Muchas felicidades, lo habéis petado. Qué grandes sois. A seguir luchando y que no decaiga.

    Resistint, dolços!!!

  27. Joer Rufi. Hoy me ha tocado a mí.

  28. ¡Felicidades! Y a caminar, que cambiar las mentes y los corazones no es fácil, pero tampoco imposible. Basta con defender la verdad con «dulzura»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.