Vea cómo una fan de Puigdemont se histeriza ante un gerundense de VOX en el parlamento europeo

Però no demanen llibertat d’expressió?

En la Generalitat cuelga desde el pasado septiembre una pancarta reclamando «llibertat d’opinió i d’expressió»:

Esta tarde el Motxo y un grupo de batasunos daban una charleta en una sala del parlamento europeo, cuando el joven de Gerona Alberto Terradas, simpatizante de VOX, se ha levantado para ejercer su «llibertat d’expressió», enseñándole a Puigdemont un pequeño cartel que decía en inglés «Sin ley no hay democracia» y recordándole sus delitos. Perquè el fugat Motxo es va saltar la llei el setembre del 2017, va fer un cop d’Estat i actualment és pròfug de la llei. Y porque, como decía nuestro Balmes, sin sujeción de todos a la ley solo hay despotismo.

La cara de desconcierto entre los lazis ha sido maravillosa. Especialment significativa ha estat l’actitud histèrica d’una iaia que se ha levantado gritando «Visca Catalunya lliure!» y le ha roto el cartel a Terradas, seguramente para facilitarle la libertad de expresión. Varios batasunos también han berreado desconcertados.

Doncs molt ben fet, escolti, porque ya está bien de que ellos hagan lo que les rote en nombre de la «llibertat d’expressió», mientras a nosotros nos toca siempre callar i pagar la seva festa. Quizás es la manera para que se den cuenta de que la mayoría de catalanes les rechaza, que no somunsolpoble bajo su nacionalismo, y que el trabajo de un político es unir en vez de dividir.

Gràcies, Albert, pel teu petit acte de dignitat. Ja no callem davant els dèspotes.

Dolça i parlant Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Gràcies, Albert, valent, pel teu petit acte de dignitat!

  2. Lo bueno de estas acciones es que en el exterior los empezarán a conocer.
    Se internacionaliza la intolerancia lazi

  3. #JuanCarlosSegura #Habla #Sobre la #Reunión de #VOX con #SociedadCivilCatalana.

  4. A uno sólo se le ocurren métodos violentos para exorcizar a esa caterva de malandros.

    No obstante, después de unos momentos de recogimiento y rezo, uno se calma y continúa hablando de estos asuntos con humor.

    Al fin y al cabo, esta es la revolución de las sonrisas («menjarem gelat de postre tots els dies» decía el viejo adagio de la ANC, ¿Cómo no vamos a sonreír ante tal pecaminoso deseo?).

  5. La Talibana que le quito el cartel dentro de su derecho a su libertad de expresion, es una clásica de las manifestaciones y altercados.

  6. En España los que se dicen de izquierdas defienden leyes a la medida, para ellos y para sus amigotes

    Ya no hay izquierda en España

    En España lo más parecido a la Izquierda de antes es !LAa Derecha! Son los unicos que ahora defienden cosas como la Igualdad ante la ley

  7. La doctrina del Fascimo sudafricano es «El desarrollo separado de los pueblos»
    Por eso los 10 Bantustanes que tenian en sudafrica .
    Catalanistas Vasquistas y Galleguistas con la ayuda de psoe y podemos, tratan de imponer esa doctrina en España.
    Su programa es Fronteras etnicas y apartheid linguisticos Dos propuestas FASCISTAS.
    En NINGUNA democracia se puede votar sobre propuestas fascistas ¿Se podria votar un Genocidio?
    Que no os engañen mas, todos estos son unos fascistas racistas y los que no lo son son sus complices
    Ya no hay Izquierda en España
    Solo lacayos de Roures

  8. Esta MEDIO metro debe pertenecer a la raza elegida y familiar de aquella que sin casi sostenerse en pie y con las pocas fuerzas que le quedaban fue a quitar las banderas nacionales que habían dejado otros parlamentarios, (Parlamento catalán )cuando un cuerpo apenas tiene energía aun tiene alguna para destilar el veneno que lleva,es la bioquímica de la pura raza.Siempre reclaman la libertad de Su expresión y Su opinión,calli ,calli,calli ! Que callos produce el separatismo !

  9. DEMOCRACIA: «Sistema político que defiende el derecho del conjunto del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes».

    Federalismo, cantonalismo, nacionalismo, regionalismo, feminismo, progresía, elegetebeísmo, animalismo, inmersión lingüística, herejía fascista, etc.= conjunto del pueblo. Está claro, ¿no? (Del control sobre los gobernantes, mejor no hablamos).

  10. VOX hace que el director del Huffington Post enloquezca, y sigue sin entender absolutamente nada

  11. Lo que hace este hombre es mostrar la opinión que pueda tener cualquier ciudadano de a pie en referencia al respeto a la Ley … … nada tiene que ver que inclinación política que se tenga. Que no nos mareen o envenenen con cuestiones de hace 80 u 40 años.

    No percibo acoso de este hombre hacia nadie.

    Hay que pensar que :
    La igualdad ante La Ley de todos los ciudadanos es realmente un signo de genuina Civilización ( no solo democracia) … La tecnología de hecho da la impresión que puede ser utilizada malamente.

    Lo otro … lo que está ocurriendo es un claro síntoma de arbitrariedad interesada que produce miedo a cualquiera.

    No pensemos que no podemos perder libertad y derechos … sería una ingenuidad. De hecho está ocurriendo a pasos agigantados .

  12. “Los de la Meridiana están jo….do al pueblo»

  13. El presidente de VOX Gerona planta cara al golpista Puigdemont en el Parlamento Europeo

  14. VOX reclama al PP ir “un paso más allá” y apoyar la ilegalización de partidos separatistas

  15. Garriga recuerda al Gobierno que es rehén de Torra y Maduro

  16. «Mi hija en 4º de la ESO en Cataluña no podía ir al lavabo si no lo pedía en catalán»

  17. Doña Rogelia en versión catalufa, dando una lección de tolerancia y de libertad de expresión, dignas del catalanismo más ortodoxo. Lástima la ingenuidad del gerundense de VOX que se dejó arrancar la pancarta. Hubiera sido genial que la hubiera liado parda, reventándole el show al Puchi con un numerito de la cabra al completo: petardos con confeti (amarillo), el himno nazi atronando, vacile al resto de forquería, bombas fétidas y un «calvo» apuntando a la mesa del Amo. Pero estos «ultraderechistas» de VOX son unos buenazos, que no tienen malicia.

  18. Poner el vídeo completo con cake minuesa

  19. Alberto Terradas ya se las tuvo con nuestro querido Valtonyc autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares y tascas de mala muerte.
    https://t.co/RMzFIPwHPl?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.