Espectacular: un policía chileno avergüenza a los Mossos

 La Genestapo fa pena.

El nacionalismo todo lo divide, destruyéndolo: sociedad, familias, empresas, deporte, iglesia … y también a la policía. Pujol vio en los Mozos de Escuadra la oportunidad para crear la guardia pretoriana que ocultara su corrupción: els gorraplats acompanyaven personalment la Ferrusola a portar els missals a Andorra, els Mossos mai van destapar un sol cas de corrupció convergent.

El prusés acabó con el menguado prestigio de los mozos: chapuzas interminables en los atentados islamistas (los mandos prefirieron jugar a ser lapulisiadelnoupais), desobediencia a jueces el 20-S y el Buti2, sonrisitas mientras los CDR acosaban a la Policía de todos en los hoteles, intento de quemar papeles comprometidos…

Hoy la Genestapo es la policía nacionalista, la veu d´en racisTorra. ¿Más de 100 días unos energúmenos cortando la Meridiana? No passa res. ¿Contenedores ardiendo? Guaita quines fogueres tan maques! ¿Carreteras cortadas por los CDR? No exagereu. ¿Nos cruzamos con un político condenado por delincuente? A cuadrarse, nenes.

Bueno pues mientras los gorraplatos bostezan en la oficina recitando el boncopdefalç, pueden echar un vistazo a lo que hacen los carabineros chilenos cuando un cedeerre, lazi, o gosflabiol es passa les lleis pel folre:

Au nens, guanyeu-vos les garrofes d´una vegada.

Dolça i avergonyida Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Ese detenido, carne de cañón del prevaricador ex juez Garzón y del podemita Monedero, que se han ido a Chile a promover la violencia. Que la poli chilena detenga a estos y deje libre al pringado.

  2. De hecho, los Mossos también sabe de brutalidad policial cuando no se trata del procès…
    Son varios los ciudadanos que han muerto en sus comisarías y bajo su custodia…

    Otra cosa es que el sujeto en cuestión lleve un lazo amarillo en la solapa…entonces, se les bajan los humos…y los calzones…

  3. En Irlanda, UK, en Israel y en otros países tienen ese tipo de componentes en las unidades antidisturbios. Son los sprinter… policías sin apenas equipamiento y con calzado cómodo entrenados en velocidad que identifican y detienen a los elementos más violentos que se encuentran a unas decenas de metros alcanzándolos velozmente.. Rápidamente son cubiertos por sus compañeros que avanzan tras ellos un poco más despacio.
    En España todavía no se ha previsto este tipo de componentes en la unidades antidisturbios, cuando serían muy eficaces para detener a manifestantes violentos.

  4. Una buena policia es la escoba que barre la basura putrefacta de una sociedad definida por el aburrimiento, el ludismo el vicio y la corruptela,,,,, y como decia aquel humorista,,,, menos samba y mai traballá. O cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas como el gato.

  5. Solo cabe decir «ahora vas y lo cascas»

  6. Me pregunto porque este buen hombre se hizo policía y no jugador de rugby; qué carrera y qué placaje.

    Esto es un policía de verdad y no los monigotes que pululan por aqui. A ver si aprenden, que lo que ocurre por nuestra tierra es vergonzoso.

  7. Da la impresión y Es muy preocupante lo que se está haciendo a la juventud en general y más empobrecida en particular y con menos salidas laborales, de vivienda, etc …. en el mundo, en Hispanoamérica en particular … se le está ofreciendo como salida una violencia revolucionaria para instaurar regímenes totalitarios en todo Hispanoamérica América.

    Quien luego dirige estos países, como en Venezuela, empobrece a gran parte de la población de esas naciones hasta límites jamás visto en esa parte del mundo.

    A lo que hay que añadir todos los daños colaterales que produce el narcotrafico.

    La pobre juventud en España no está menos amenazada…. Drogas, ludopatis, trabajo precario, acceso vivienda …

    Es evidente que un súper capitalismo actual no funciona pero la economía y situación civil, política a lo Venezuela es tremendo… tiene que haber un término medio.

    A la gente joven se la está manipulando e utilizando, sexualizando … pero no oímos hablar de salidas y soluciones imaginativas para ellos … que seguro las hay.

    Hay un montón de conocimiento, demoslé uso para buscar soluciones.

    El comunismo es un desastre.

  8. No es veritat. Els mossos son la millor policia del mon. Ho diuen a TV3, hoy también, en la enésima reemisión del docu de factura propia «mossos» donde aprendemos de los expertos que policia nacional y guardia civil solo saben reprimir y pegar tiros al grito de «Viva España» mientras que los mossos son un cuerpo policial moderno; excepcional en su eficiencia, su formación y su vocación de servicio a la ciudadanía. Que n´aprenguin!

  9. Sin duda alguna, el mozo Donaire hubiese actuado de igual forma. Lo que pasa es que en, ese preciso momento, el Donaire se estaría fotografiando en pelotitas en una cala de Gerona mientras mandaba un besito afectuoso a la cámara.
    Todos, a estas alturas, sabemos para que sirve el cuerpo de los mossos de esquadra.
    Y el que no lo sepa, solo hace falta que se vaya a dar una vuelta por la meridiana de Barcelona…for example.
    En el tema Cataluña….TODO se ha hecho mal desde el gobierno central….pero no es de ahora….ya desde los 80 del siglo pasado. Entonces? Pos eso…que estem ben fututs aqui a Catalunya!

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.