Aluvión de inscripciones en el «Racist World Congress» de Barcelona

Todos los referentes del nacionalismo catalán han confirmado su asistencia.

La anulación del Mobile World Congress no importa. Perdrem 500€ milions i 10.000 puestos de treball, però no estem disposats a renunciar a cremar Barcelona, a nuestros CDRs, als nostres butifarrèndums, a cortar la Meridiana, ferrocarriles y autopistas, a nuestras huelgas de taxis y «vagues de país». Ah, y seguiremos insultando a EEUU y a las malvadas multinacionales que no bajan los precios de nuestros iPhones. Lo hacemos percatalunya y punto, al que no le guste que anule su congreso, que nosaltres somcollonuts y cuando lleguemos a Catadisney el universo nos envidiará.

Y además la Generalitat y sus chachas n’Ada Colau y el PSC ja ens han trobat un esdeveniment mundial per substituir la pérdida del MWC: el Racist World Congress llega mañana a Barcelona. Una autèntica jugada mestra. Los stands se montarán en el zoo y habrá visita a Montserrat, siguiendo los pasos de Himmler en la búsqueda del grial; el programa incluye una tertulia con la maestra que agredió a una alumna de 10 años por pintar una bandera española. La lista de participantes es sobrecogedora y puede ver arriba una lista de los principales expositores confirmados, casi todos ellos altos cargos en las administraciones catalanas: presidentes del parlamento, consejeros, presidentes y vicepresidentes de la Generalitat, alcaldes, TV3eros, llepasubvens… La última en inscribirse ha sido Anna Erra, la alcaldesa de Vich. Imposible mayor éxito.

Cada día hay nuevas incorporaciones. Falta Lupiáñez, el alcalde lazi del PSC de BlanesAquí nosotros tenemos nivel de vida, sí. Igual ocurre en Dinamarca respecto del Magreb»), pero las negociaciones para su asistencia están muy avanzadas; todo depende de Núria de Gispert, que està a Sudàfrica en un curset intensiu d’apartheid. Se rumorea que el Motxo accederá por las alcantarillas al Palau de la Música para asistir al Sigfrido de Wagner. La cantada final del boncopdefalç brazo al aire está prevista en el Estadio Olímpico de Montjuich, con presencia del Vlaams Belang belga, Bildu y el Sinn Fein. Durant la desfilada noctura de torxes portarán la cubana Carles Sastre -el asesino de Bultó- y Fredi Bentanachs, el reputado terralliure que abandonaba a sus colegas malheridos. La Ferrusola tancarà la desfilada nua i amb barretina, simbolitzant l’adveniment de la reichpubliqueta.

Reserve ya su stand, forco. Jugada mestra!

Dolça i racista Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

32 comentarios

  1. El grupo de Poblet se plantea presentarse a las elecciones

    El colectivo, formado por exdirigentes de CiU y creador de la plataforma El País de Demà, decidirá si concurrir a los comicios el próximo 7 de marzo

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/grupo-Poblet-plantea-presentarse-elecciones_0_1329168453.html

  2. El P$0€ y los partidos golpistas son uña y carne para lo importante, lo demás teatros para entretener al populacho:

    Los separatistas evitan la reprobación de Ábalos en el Congreso por el ‘Delcygate’

    https://www.vozpopuli.com/politica/independentistas-abalos-mocion-congreso-delcy-rodriguez_0_1329168412.html

  3. Una nueva organización independentista planea colapsar la AP-7 el próximo domingo

    Cotxes per la República se presenta como plataforma «contra la inacción de las grandes organizaciones independentistas»

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/organizacion-independentista-colapsar-AP-7-proximo_0_1329168367.html

  4. El «Milosevic catalán» se presentará a las autonómicas para competir con Puigdemont y Junqueras

    Santiago Espot llama «cretino» al Rey en el vídeo de presentación del nuevo partido separatista, Força Catalunya.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-02-18/el-milosevic-catalan-se-presentara-a-las-autonomicas-para-competir-con-puigdmeont-y-junqueras-1276652532/

  5. Lo positivo del MWC es que por una vez SM el Rey se ahorrará el bochorno de pasar la mañana con la troupe de necios e incompetentes que hemos colocado con nuestro voto los antaño inteligentes catalanes.

  6. Felipe VI y un mercado de 700 millones de hispanohablantes | Patricio Lons

  7. EL ENFRENTAMIENTO ENTRE CATALANES QUE DESANGRÓ CATALUÑA… EN EL SIGLO XV

    Hablamos del enfrentamiento entre Busca y Biga. Busca (en catalán, astilla) y Biga (en catalán, viga) eran dos agrupaciones polí­ticas catalanas del siglo XV.

    https://somatemps.me/2020/02/17/el-enfrentamiento-entre-catalanes-que-desangro-cataluna-en-el-siglo-xv/

  8. Las pacifistas de la Meridiana, quemando banderas de España y containers de basura

  9. Si no cumplís la LEY DE BANDERAS te quitamos la bandera del ODIO.

  10. Tractoriano lazi: «Hay que ir casa por casa y si no son catalanes, chafarles la cabeza»

  11. Por cierto, ¿Alguien estuvo en la conferencia del cura – perdón «messen» – que quería demostrar que san Pau era catalán? ¿Podria aportar los irrefutables argumentos con que fundamentaba tan trascendental hecho histórico? …a partir de ahora leeré los domingos en Missa con más fruición si cabe la epístola de san Pau a los…sobre todo sabiendo que la estoy leyendo en la misma lengua – el catalán, naturalmente – en que fueron escritas…¡gracias!
    «Catalunya Cristiana» no tocó este trascendental tema…aunque disfruté con el artículo de Fr. Valenti Serra sobre el café y con el de Poblet sobre sus logros en ecología

  12. Estoy con Oriol.
    Está muy bién el recopilatorio, pero faltan muchos más… no están todos los que son…
    Animo a DC a publicar otro cartel con gloriosas frases racistas de «nuestros amados líderes»… es para mi colección de cromos y para poderlos restregar por el hocico a mucho/as que conozco…

    Salut i endavant!

  13. https://okdiario.com/espana/celaa-convierte-terrorismo-eta-conflicto-introducirlo-como-tema-selectividad-5134139

    Celaá convierte el terrorismo de ETA en «conflicto» para introducirlo como tema en selectividad
    El temario para los alumnos que este año se examinen de Selectividad recoge la «mediación de conflictos» en el apartado sobre ETA
    Isabel Celaá
    La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá. Foto: EFE
    LUZ SELA17/02/2020 06:49
    El temario para los alumnos que este año se examinen de Selectividad recoge la «mediación de conflictos» entre las materias evaluables en la prueba.

    Así se recoge en el borrador elaborado por el Ministerio de Educación sobre las «características, diseño y contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad». En las «matrices» sobre las materias evaluables y dentro del «análisis del impacto de la amenaza terrorista sobre la normalización democrática de España», se pide que los alumnos reflexionen sobre temas como «la mediación en conflictos», referida a organizaciones terroristas «que han actuado desde la transición democrática y hasta nuestro días».

    El «conflicto»
    El Gobierno asume así la terminología habitual de los proetarras, al enmarcar la actividad asesina de la banda en un «conflicto». Una alusión que los socialistas apoyaron hace unos días en el Parlament de Cataluña, en concreto, en una declaración de apoyo a la «paz en el País Vasco» que el lunes se presentará en la Cámara catalana y que defiende el fin de la dispersión de los presos. En el texto se habla de «víctimas del conflicto» y se recoge la necesidad de dar pasos para la «convivencia» en la región, por ejemplo, con un «trato humanitario» a los presos enfermos. La iniciativa, que ha sido firmada por el PSC, la CUP, ERC, JxCat y Catalunya en Comú, resume su objetivo de avanzar hacia la «justicia y reparación» de todas las víctimas, además de las de ETA, «del resto de expresiones de violencia que han tenido lugar a lo largo de cincuenta años de conflicto en el País Vasco».

  14. El director de teatro Joan Lluís Bozzo ofendido con un restaurante de l’Ametlla por no atenderlo en catalán

    El director de teatro Joan Lluís Bozzo se ha quejado en las redes sociales por no haber sido atendido en catalán en el restaurante Can Camp de l’Ametlla del Vallès.

    El director de Dagoll Dagom indica en Twitter que «En el restaurante Can Camp en l’ametlla del vallès los camareros nos piden que hablemos en español. Nunca más».

    Al parecer el personal de mesa de origen sudamericano le habría hecho esa petición de hablar en español al no entenderlo.

    https://revistadelvalles.es/2020/02/16/el-director-de-teatro-joan-lluis-bozzo-ofendido-con-un-restaurante-de-lametlla-por-no-atenderlo-en-catalan/

  15. “España está preparada para el bar con B no para el var con V”

    Sique Rodríguez (insulte a sus abuelos en el catalanitzadoer de cognoms)

    Fundamentalista ortodoxo de esport 3, ayer

  16. Los constitucionalistas plantan cara en el corte separatista de la Meridiana

  17. Miembros de los CDR insultan y amenazan a 4 señoras (la meridiana)

  18. Los catalanes, indignados por los 126 cortes «abusivos» de la Meridiana por el separatismo

  19. Y coincidiendo con la vuelta del fin de semana, los sres. activistas de la Meri han hecho el corte tradicional 2 h antes para jorobar más aún al personal. Sois verdadera escoria.

  20. Se que no están todos y todas por falta de espacio, pero teníais que haber hecho un esfuerzo por incluir a Gispert, la encarnación del mail.

  21. Separatistas queman nuestra bandera en los cortes de La Meridiana

  22. Madre mía, 🙄 Que burradas dice esta gente … Ninguna de estas manifestaciones tiene desperdicio.

    ¡Que barbaridad! Es para hacer un póster gigante y ponerlos en las vallas de anuncios de metro, o en primera página de los periódicos … para que se vea realmente la naturaleza ideológica racista de los separatistas periféricos españoles y así se les cayese la cara de vergüenza también a sus socios actuales.

    Y luego “los fachas” somos los demás 🙄

    Menudo peligro tiene esta gente, que espanto.

  23. Un toque de atención para Pedrito el fraude y Colau la ocupa

    «Google incluye a España en el listado de países comunistas»
    https://www.vozpopuli.com/memesis/google-paises-comunistas-wikipedia_0_1319569248.html

  24. ¿Así que la culpa de la anulación del MWC es del coronavirus?

    Otra mentira más de los podemitas de la Colau.

    El culpable es Sánchez y sus políticas comunistas y bolivarianas contra el interés general de los EEUU.

    Pregúntenle a Trump y les dirá que con sus intereses geopolíticos no se juega.

  25. Como bien comentáis faltan muchos en el cartel pero estaría bien ir moviendolo y que llegue a mucha gente con las cosas que dicen y el supremacismo y la xenofobia que desprenden

    Sobretodo que este tipo de cosas les lleguen a sus chachas de podemos y el PSOE y a esos progres que todo el día están acusando a otros de fascismo y luego resulta que van de la mano de los personajes que salen en el cartel, que ver si así se les produce un cortocircuito.

    Os ánimo a que hagáis un gran recopilatorio de todos las cosas que han dicho para que lo hagamos circular y llegue a mucha gente, nada como la hemeroteca para retratar a estos lazis y a sus chachas.

  26. Tremendo y genial artículo.

  27. Con este zoo independentista ¿qué interés van a tener las empresas de telefonía 5G en venir a Barcelona? En TV3 ya no se habla del ridículo del Movile World Congress, porqué claro, para los lazis són más importantes el cerdo del Junky (que parece que no haya perdido peso en la cárcel) y el Motxo, que unos ingresos de 500 millones de euros.

  28. Todo ‘el bien’,que le están haciendo esos a Catalunlla les será recompensado con creces. Si no es que se lo van cobrando ya a costa de los incautos que los mantienen con sus votos. Yo no los voto, pero seguro que ponen dinero de mis impuestos en contra de mi voluntad.

    Mientras tanto, unos buenos amigos me han hecho este favor
    https://www.informavalencia.com/2020/02/16/presentacion-del-libro-aceptar-el-destino-el-ultimo-trabajo-de-vicente-torres/

  29. Un Congreso del que hubiera disfrurado el padre del lazismo catalán actual Heribert Barrera.

  30. Ahi no se acerca ni el coronavirus…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.