¿Quiere que se presente el libro Dolça Catalunya en su ciudad? Haga esto

Volem que tots els dolços d’Espanya puguin sentir a parlar del llibre revelació de la temporada.

Los dolços ja ho saben: hem escrit un llibre que vol ésser una anàlisi contundent, rigorosa i definitiva sobre el nacionalisme català. Describiendo sus características, síntomas y soluciones. No existía y alguien tenía que hacerlo. Y ahora nos toca difundirlo; no por dinero, porque todos los derechos de autor van íntegramente a las asociaciones de huérfanos de la Guardia Civil y la Policía Nacional, sino para que ninguna ideología nos quite nuestra pacífica vida en común.

El libro se ha presentado con muchísimo éxito en Barcelona, Madrid, Palma y Valladolid. Volem anar per tot Catalunya i arreu d’Espanya, así que si desea que presentemos Dolça Catalunya en su pueblo o ciudad, es muy fácil: escriba un correo a Gema Dolça:

gemapresentacionesdolca@gmail.com

Nos pondremos manos a la obra. No esperem que els polítics ens ajudin a superar el nacionalisme; nuestro reto es difundir la cultura dolça por donde podamos y llenar España de dolços, porque quizás sea la única manera de superar la ideología letal que ya se prepara de nuevo para destruir nuestra convivencia, y que tarde o temprano «ho tornarem a fer». Ojalá cuando lo intenten se encuentren con un muro dolço delante.

Nos vemos en tu ciudad, dolço.

Dolça i reunida Espanya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

3 comentarios

  1. Y también en Vigo.
    Seríais muy bien recibidos.

  2. Pues ya que os ofrecéis, podríais hacer la presentación en Granada. Asistencia no os iba a faltar

  3. Petición realizada a ver si os veo pronto por Cáceres. Un abrazo Dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.