Por toda España: Dolça Catalunya se presenta este jueves en Valladolid

Madrid, Palma, Barcelona… i ara Valladolid.

Dolça Catalunya és un blog fet en espanyol i català que s´ha convertit en el més llegit arreu d’Espanya. Y eso es bueno, porque ya sabemos que los nacionalistas catalanes están en Cataluña… y sus padrinos en toda España, donde se les identifica por su «que se vayan», «solo es un suflé», «esto se arregla con dinero y transferencias», o «mejor no hacer nada que ya se cansarán».

Así que el jueves 13 estará el gran Pau Guix -que segueix fent-nos el favor de presentar el llibre on ens truquen- en Valladolid, junto al enorme dibujante Nieto y al periodista Fernando Conde, en el Círculo de Recreo (calle Duque de la Victoria, 6) a las 20:00h.

Ojalá sea una ocasión para reunirnos con los dolços vallisoletanos. Allí nos vemos, dolços.

Dolça i universal Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por el libro! Y muchas gracias por vuestro trabajo.
    Lamento no poder asistir.
    Un abrazo valientes.

  2. «En Cataluña hay una guerra de exterminio de mentes» para destruir España

  3. «Aquí hay una banda de sinvergüenzas y corruptos» separatistas «que se pasan por buenos»

  4. Tenemos un problema, porque, por recomendación de los sabios políticos que nos dirigen, a partir de ahora en el resto de España solo se podrá hablar en pitjatjatjara a los que tengan pinta de nacionalistas catalanes. El pitjatjatjara es un idioma real, hablado por los aborígenes australianos. Cómo se diferencia a un nacionalista catalán de un santanderino bruto, cazurro y fascista por la pinta (a no ser que el primero lleve barretina, un calçot colgado de la oreja y un lazo amarillo -símbolo de superioridad intelestuás- en la solapa) va a ser algo más difícil, incluso, que identificar a un idiota mudo al primer vistazo -en cuanto abren la boca y dicen mú, ya están clasificaos-. Para ayudar en la identificación de un tonto según su vocabulario, ahí van unos cuantos palabros y sintagmas significativos: «Empoderamiento», «Sororidad», «Derecho a decidir», «Compañeros y Compañeras», «Toros y Toras», «Caballos y Caballas», «Ballenos y Ballenas», etc. Se recomienda huir lo más rápido que se pueda al oír discursos tan pedrestres y pedrestras, sobre todo para salvaguardar el correcto equilibrio de la salud mental y mentala.

  5. ¿Podría haber una presentación del libro en Guadalajara? Ya sé que somos poquitos, pero muy dolços.

  6. Soy vallisoletano y me temo que por motivos laborales no podré acudir, mi bienvenida a mi ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.