Ponsatí y los judíos: una profesora de Harvard interviene

La que difundía odio con el espanyansroba resulta que también es  mentirosa.

En 2014 la ANC diseñó una nueva campaña de mercadotecnia destinada a captar nuevos zombis para el lazismo. A través del diario del Régim Ara pretendía dar “arguments “sòlids” per demostrar que una Catalunya independent no només és viable i desitjable, sinó que també “és una oportunitat única per construir un país més just i més pròsper””. La ANC reclutó a 7 “investigadores, doctores y catedráticos” que endosaran sus argumentos. Entre ells hi era la Clara Ponsatí, que en 2012 grabó el vídeo “Stop Espoli, iniciando el espanyansroba con el cuento de que había un déficit fiscal acumulado desde 1986 de “más de 200.000€ millones”, y que por eso el Gobierno se negaba a publicar las balanzas fiscales (algo que no se hace en ningún país del mundo). El presidente no votado la puso en Enseñanza para asegurarse el control de los buticolegios el 1-O. La señora Ponsatí se embolsaba más de 110.759€ al año que li pagàvem tots els pepets i maries.

Avui la valenta Ponsatí està fugada de la Justícia, acusada de delictes molt greus contra la convivència, el patrimoni i l’estat de Dret dels catalans. Y no hace mucho admitió el timo: “No estábamos suficientemente preparados” para laindependència. Y aclaró: “Lo que pasó creo que todos lo sabemos: estábamos jugando al póquer y jugábamos de farol”. O sea, que mintió. Igual que miente su abogado escocés de origen paquistaní cuando proclama que si la trolera torna a Espanya «se enfrenta a la pena de muerte»; això passa al Paquistà amb les dones, maco, que a Espanya no matem ningú i no engarjolem les dones per ser cristianes.

Resumiendo: la Ponsatí empezó la campaña de odio contra «Espanya» (espanyansroba) y miente como respira. Però el passat dia 11 de febrer Clara va tenir la cara de dir això al Parlament europeu:

«Uno de los crímenes más serios contra el pueblo judío tuvo lugar en 1492 cuando los así llamados Reyes Católicos ordenaron la expulsión general de los judíos de Sefarad. Este primer episodio de antisemitismo de estado, que Adolf Hitler admiraba y buscó superar; es una piedra angular del trágico historial español de intolerancia. Hoy esta intolerancia toma la forma de desprecio de los derechos de la minoría catalana. Esto sucede en un contexto de guerra jurídica e indulgencia con la apología del fascismo. Mientras la fundación Francisco Franco sigue siendo legal, los jueces españoles usan leyes contra el odio para perseguir a profesores catalanes que critican la violencia de la Guardia Civil. Necesitamos leyes para proteger a las minorías de los odiadores, pero sin jueces democráticos que las hagan cumplir son inútiles. Gracias». 

El discurso negrolegendario de Clara quería escarbar en la propaganda antiespañola montada desde el siglo XVI por quienes querían destruir al país por entonces más poderoso del mundo. Dejemos que responda Elvira Roca Barea, que ha sido profesora en Harvard y es experta en estas historietas, desde su imprescindible libro Fracasología:

«Intolerancia y minorías: los temas clásicos (…) pero la intolerancia española es una de tantas entre las intolerancias europeas y, desde luego, no la más fanática ni la más cruel. (…) El tratamiento del tema judío en la historia de España puede servir de ejemplo de cómo lo europeo en general se transforma en lo español en particular, excepcional o anómalo. Hay judíos en todos los países de Europa y en todos ellos han sido una minoría marginada y perseguida. En Inglaterra, la expulsión decretada por Eduardo I en 1290 fue tan perfecta y exitosa que no hay un solo documento que mencione a un judío en Inglaterra hasta los tiempos de Oliver Cromwell (…) las propiedades de los judíos pasaron directamente a la Corona. (…) Todos los judíos que sean hallados en territorio inglés después del día de Todos los Santos (1-11-1290) serán ejecutados. Solo pueden llevar con ellos sus efectos personales y todas sus propiedades pasan a la Corona. (…) No les estaba permitida la conversión (…) Hasta 1858 los judíos ingleses no tuvieron los derechos inherentes a la ciudadanía. (…) Los ingleses no han sido capaces ni de integrar a otros protestantes no anglicanos (…) 

En Francia se sucedieron varias expulsiones: 1182, 1306, 1321, 1394… (…) Luego, previo pago, se les permitió regresar. Ese juego perverso de expulsión, confiscación de bienes y luego regreso comprado con pagos adicionales a la Corona fue practicado a menudo en Francia (…) Solo se les permite conservar la ropa que llevan puesta (…)

La historia de las persecuciones sufridas por los judíos en el Sacro Imperio Germánico no puede ni siquiera ser resumida (…) Hubo masacres que llevaron a comunidades judías a suicidarse en masa en tiempos de la Primera Cruzada (…) Hay cientos de persecuciones, a cual más cruenta y terrible (…) el antisemitismo luterano contribuyó a empeorar la situación (…) 

Durante siglos, la presencia de judíos en España no sirvió más que para igualar español y judío, y excitar el sentimiento antisemita contra los españoles«.

I lo d’en Hitler inspirat pels Reis Catòlics és mentida: ell en tenia ple de persecucions, expulsions i pogroms a la seva Alemanya, especialment la luterana.

Y lo de los reyes españoles antisemitas, pues como que no. Pero sí lo fueron los fundadores del nacionalismo como Prat de la Riba o Almirall, que diferenciaban entre castellanos «semitas» y catalanes «arios».

I la Clareta no va explicar que Catalunya va ser la primera regió d’Espanya que va instituir la Inquisició. S’hi va establir mitjançant la bula Declinante, de Gregori IX, el 1232. I el rei Jaume I en va promulgar les constitucions el 7 de febrer de 1233.

Y Clara no explico que los catalans de 1391 van destruïr el Call jueu de Barcelona per robar, en una orgia de sang; i com del Call no va quedar pedra sobre pedra, ni jueu viu, excepte els que van demanar el baptisme.

Y lo de la «minoría catalana» perseguida también trola, pues resulta que la minoría catalana perseguida por la Generalitat, que le prohíbe sus derechos lingüísticos, es la hispanoparlante; y también la que quiere seguir siendo española, a la que se agrede, desprecia, ignora y ridiculiza en calles, escuelas y medios de la Gene.

I lo d’en Franco, pues otra mentira: resulta que él permitió que se abriera la 1ª sinagoga en España desde 1492, y fue en Barcelona. Y encima un historiador judío estadounidense dice que «Franco fue un verdadero y desconocido héroe del Holocausto».

O sea, que la que empezó la campaña de odio contra «Espanya» y reconoció que mintió a los suyos, ahora acusa de odio a los espanyols llenando de mentiras el Parlamento Europeo. Te esperamos en casa, Clara. Ven antes de que te traigan.

Dolça i timada Catalunya…

 



Categories: Historia

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Aspiazu,Ponsatí, de Juana,etc conocidos fanátizados ,mas o menos peligrosos,a corto o largo plazo,dado el peligro de extinción de su extirpe deberían ser aislados en un paraje donde no molestaran y ya de paso a ver si al disminuir la endogamia se multiplicaban ,aunque no parece que las women indepes de ambos territorios sen un aliciente para la fecundación por los men de las mismas regiones,que pena de apellidos algunos ya menos numerosos que lince ibérico, y seguro que tuvieron algún antecesor ilustre o aizkolari o similar.Erra, y otros, los últimos agarrados al mástil de la estelada.Eso si su estirpe morirá con las » botas puestas » o sea que se han «puesto las botas» que la pela es la pela.
    La evolución del cognom según el Zorro Justiciero.

  2. No se si leisteis en El País que intentaron desprestigiar (después de haberla elogiado por todo lo alto) a Roca Barea. Sabeis de quién cogieron los «supuestos argumentos»¿? de Un indepe de los de Cucurull que hay un montón en los foros de Youtube.

    Salió a defender a Roca Barea (la propia Real Academia de la Historia y un montón de intelectuales de izquierdas).

    Por si hay alguna duda que quien dice la verdad es Roca Barea y NO Ponsatí.
    Podeis leer a:
    Ardnolsson
    Godwin
    Powell
    Elliott
    Thomas
    Sánchez Albornoz (Presidente de la República en el exilio e historiador)
    Joseph Pérez.
    Lummis
    Entre otros muchos.-

  3. Esta entrada de DC merecería ser traducida y enviada al Parlamento Europeo para que sus señorías supieran con quién se están jugando los cuartos: Ponsetia, Comino y Motxo sólo están allí para mentir y hacer propaganda contra España.

  4. Creo que fue cruel expulsar a los Judios,pero se les permitió convertirse y quedarse,al último Rey moro de Granada, Boabdil se le dejó una Alquería con sus sirvientes en las Alpujarras,aunque después marchó.
    Debieron quedar muchos pues yo conocí a algunos en mi época de estudiante y también a aquellos que vinieron a estudiar Medicina ,árabes,palestinos becados por la dictablanda.
    El trato que se les diera en otra época no tiene nada que ver con el exterminio del Holocausto.
    Creo que la fundación F. Franco no perjudica a nadie,perjudica mas la propaganda subliminal que hacen desde algunos programas como Amar es para siempre.
    Respecto de las balanzas fiscales básicamente los impuestos son iguales en toda España. Es por eso que los españoles pagan lo mismo ,podríamos dejar a los pueblos pequeños sin agua y sin carretera para que la Ponsatí quede contenta,pero no es menester.Parece mentira abuelitas tan fanáticas,por la edad,porque quizá no hayan reproducido sus genes,apenas algo mas de una centena( por cognom ) y no todos en edad de procrear para la secesión.Esto es común en las élites mas fanatizadas. y en los terroristas mas sanguinarios.

  5. La intolerancia a los nacionalistas catalanes: 1) Llevan 40 años gobernando, 40 años apoyando a los gobiernos centrales según conveniencia, 40 años beneficiándose de este apoyo con inversiones, subvenciones y cargos. 2) Estos oprimidos dominan todos los medios de comunicación catalanes públicos y privados (vía subvenciones y publicidad), salvo excepciones de unos pocos héroes. 3) Imponen la lengua a los opresores, marginando y entorpeciendo la lengua oficial del Estado opresor en sus relaciones, en la formación, en las empresas, acosando socialmente a quien no utiliza su lengua. 4) Mintiendo en la historia, en la economía, insultando y boicoteando al Estado opresor, etc. ¿Y a esto le llama Ponsatí opresión?

  6. »Arroje les quien quiera que pueda,azufre y fuego si puede ser fuego del infierno,tanto mejor(….).Destruid sus biblias y tadmudes,incendiar sus casas(…….)y a ellos(los judíos) apedrearlos con si fueran viles perros rabiosos.
    -Lutero

  7. Quiero creer que esta mujer chochea y está senil, o que no tiene ni idea. Porque, si no es así, es muy mala persona.

  8. Ciudadanos expulsa al afiliado catalán que retuiteó noticias de VOX el 10-N

    El órgano disciplinario le acusa de «connivencia expresa» con la formación de Abascal ya que «enaltece el triunfo electoral de VOX». También le reprocha que reprodujese «las calificaciones que recibimos como centro veleta»

    No hubo clemencia naranja. La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha procedido a la expulsión del afiliado de Blanes (Girona) al que expedientó a principios de enero por compartir en sus páginas de Twitter y Facebook «el triunfo de la formación política Vox, así como la actividad política del mismo» el 10-N y en los días sucesivos.

    https://www.vozpopuli.com/politica/Ciudadanos-afiliado-retuiteo-noticias-Vox_0_1330067976.html

  9. Es lo que tiene la creación a base de los diners dels Pepets i Mariés de una pseudo intelectualidad lazo.
    La comida de tarro en las escuelas de toda una generación de niños catalanes, privados de un conocimiento de la Historia real, e incluso de la Geografía: fuera del paraíso catalán, sólo las tinieblas. (De todas formas, en caso de necesidad, Waterloo no es mal sitio….)
    Compran los desatinos de esta banda de delincuentes y van a arrasar y arruinar la otrora próspera y culta, hermosa tierra catalana.
    ¡Ojalá despierten!

  10. Mentir, engañar y encima, negar a los no independentistas sus derechos. Ésa es la verdad del «prusés». Desgraciadamente algunos de los que hicieron la «suspendencia» están huídos d ela Justicia. Y, aún más desafortunadamente, algunos de ellos están manchando alegremente una Insticución europea tan democrática como el Parlamento Europeo, a donde han ido, sencillamente, a hacer lo único que saben hacer; insultar gravemente a todo el pueblo español. ES UNA VERGFÜENZA QUE AÚN ESTÉN SENTADOS EN ESOS ESCAÑOS. No representan a nadie, si no a ellos mismos.

  11. Hitler, básicamente un racista, nunca pudo ver como inspiración a los Reyes Católicos porque con la expulsión de 1492 la mitad de los judíos decidieron irse pero la otra mitad quiso quedarse convirtiéndose al cristianismo y por tanto en el devenir se los años fundiendo su raza con la nuestra, y eso para un racista como Hitler fue un sacrilegio

  12. «Hoy esta intolerancia toma la forma de desprecio de los derechos de la minoría catalana»

    Una «minoría» que gobierna Cataluña.

    «Esto sucede en un contexto de guerra jurídica e indulgencia con la apología del fascismo»

    Benito Mussolini: El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.

    Oh wait! Se parece mucho al lazismo.

    «Mientras la fundación Francisco Franco sigue siendo legal»

    Y la de Sabino Arana

    «los jueces españoles usan leyes contra el odio para perseguir a profesores catalanes»

    Y lo dice quienes persiguen a los que rotulan en Español, quienes espían a los niños en los colegios,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.