No hi va ningú a la «xerrada sobre habitatge» dels cataborrokes d’Arran

Bueno sí, los organizadores.

Arran, el xiringuito llepaire de la CUP para los hijosdepapádeCiU aburridos de jugar a la Play y mover el dedo por el iPhone. De vez en cuando se ponen capuchitas y se graban con el móvil haciendo alguna gamberradita; després farden de nacionalisme, comunisme, menjacapellanisme, feminisme… i la ideologia de torn, que esto de ver la realidad con criterio propio requiere demasiado esfuerzo, escolti. Para resumir, digamos que estos niñatos creen en el vaguismo, pero hay que revestirlo con algo de épica decimonónica y canutos para que no se les note el aburguesamiento.

Ayer  convocaban un gran acto en Sarriá para ver cómo conseguirse un pisito gratis en el barrio de los papis. Com es veu a la fot, no hi va anar ningú. Bé, una iaia amb cabell blanc i els organitzadors. Y es que era sábado, y esta gente los sábados de invierno está esquiando en la Cerdaña en la torre de papá.

Dolça i pallassesca Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

3 comentarios

  1. El «suflé» se está bajando. A las convocatorias que hacdn ya no va ni el Tato. Se les va poco a poco de las manos el «prusés», cuya agonía, aunque lenta, tendría que ser más que segura.

  2. La iaia debía pensar que regalaban algo o que daban un 2×1 en latas de atún.
    Curioso, ni se animaron a ir ni con la promesa de una calçotada, así de vagos son. Quizá creyeron que debían asar ellos los calçots… Demasiado trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.