No es broma: el partido de Espot se llamará «@CatalunyaForca» y se presentará a las elecciones

Mola.

Santiago (y cierra España) Espot, el Torrente de Albacete, nieto de guardiacivil albaceteño y filofascistón lazi, se hizo famoso con esta sosegada intervención que mostraba lo que él llama «caràcter català» i els catalans en diem barroerisme despòtic:

Últimamente Santiago (y cierra España) se ha dedicado a humillar a gente en hospitales por no hablarle en catalán («¡Aquí vienen médicos con el ánimo del colonizador!»). Ara diu el Torrente d’Albacete que es presenta a les eleccions catalanes amb un nou partit: Força Catalunya. Su nombre en Twitter es Catalunya Forca, y el correo electrónico es info@forca-catalunya.cat.

Sí, como lo lee: Catalunya FORCA y FORCA-Catalunya. 

Que es como se llaman los seguidores de la Forcadell, los rivales de los dolços: forcos. Qué maravillosa es la realidad. Doncs res, Santi, sort amb la teva Forca Catalunya! Ja ja ja.

Dolça i forca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

24 comentarios

  1. Hay ridículo que te m*,como el barquito y ridículo que da pena o patético mas finamente,como el tal Espot.
    La gente se ira haciendo consciente y será la muerte del prusses,después de hacer mucho daño, y eso sí los instigadores se lo llevarán caliente.Y nos preguntaremos,y se preguntarán como permitimos que pudieron llegar tan lejos sus delirios.

  2. Cony !!!!! Qué bueno, el Nuñito de la Calzada !!!!!! Muchas gracias Cid !!!! Nunca lo había oído o visto, me he reído a rienda suelta, con los auriculares puestos, mientras mi parienta veía el Boom de A3. Un saludo dolçinuñito !!!!

  3. Santiago Espot en política, madre mía, que bajo se está cayendo… Si con el ChisTorra creíamos haber visto lo peor, a saber que nos espera con Santiago Espot

  4. Semejante encarnación de la hez y podredumbre humana no merece ni el mas mínimo respeto.

  5. Abascal compara al presidente de Galicia con Pujol: «Ha nacido Jordi Feijóo»

    Así se ha expresado el líder de VOX después de que Feijóo garantizase que no pactará con su partido

    https://www.vozpopuli.com/politica/Santiago-Abascal-Xunta-Pujol-Feijoo_0_1330067288.html

  6. guaita els forcos! (trad: mira los forcos!)

    @catalunyaforca? jaajajajajaja….es que tienen menos luces que un monopatín. cómo se les ocurre poner ese nombre? jaajajaja.

    os dejo link del artícvlo que escribió albert soler acerca del tipo en cuestión:
    https://www.diaridegirona.cat/opinio/2020/02/11/espot-netejaculs/1028608.html

    …está en catalán, pero algo puede intuirse…vamos, que lo pone fino fino

    pd: igor, dónde paras?

    saludines!

  7. Aquest pobre xarnego de tanta força que farà s’ho farà a sobre…

  8. EL PSOE DE MAJADAHONDA VOTA EN CONTRA DE UNA MOCIÓN A FAVOR DE LAS VÍCTIMAS DEL ETA

  9. ¡Haaaaala! Espero que el partido forco le quite muchos escaños a ERC y haga inviable un tripartito ERC-PSC-PODEMOS.

    Que Dios nos coja confesados a los españoles como haya un nuevo tripartito progre en Cataluña y encima encabezado por ERC, eso aseguraría el gobierno de Sánchez-Iglesias para los 4 años y hasta enero de 2.024, apurando los plazos legales, no podríamos echarlos del poder.

    Si están reventando la economía y van a romper la Seguridad Social regalándosela a los vascos y eso sin una estabilidad y mendigan a Torra una mesa para vender algo a ver si tragan y adelantan ya las elecciones y hay presupuestos este año imagínate si Torra cede adelanta las elecciones a mayo y hay tripartito en Cataluña, el daño económico, social, etc que harían sería bestial.

    Como españoles nos interesan que surgan muchos partidos separatas que dividan su voto y les hagan perder algunos escaños y agudicen la speleas internas entre ellos. Divide et impera.

  10. Jajaja jajaja jajaja, por fin los forcos tendrán un partido forco al que poder votar.

  11. “Colau se pasa un hue-vo y medio” por Miquel Giménez

    La alcaldesa de Barcelona ha aumentado un 1.136% el impuesto de vía pública, lo que deja a propietarios de bares y restaurantes al borde de la quiebra

    https://somatemps.me/2020/02/20/colau-se-pasa-un-huev-o-y-medio-por-miquel-gimenez/

  12. Este pobre fascista lo ha debido de pasar muy mal ocultando sus orígenes colonos.

  13. Juan de Arratia, bilbaíno, fue uno de los pocos supervivientes de la expedición que, al mando de Magallanes, primero, y de Juan Sebastián Elcano, al final, completó la primera vuelta al mundo de la historia. Hace unos meses se propuso que a este héroe le concedieran una calle en Bilbao y fuera nombrado hijo predilecto de la ciudad. El PNV y el PSOE han votado en contra, y al final no será nada. Resulta que el reconocimiento de la historia a los hombres que la hicieron posible depende del HDLGP que firme, vote, falsifique o destruya el documento oportuno. Resulta que la historia no se construye a base de investigación científica y de datos contrastados, sino de decretazos, aplausos fingidos o comprados y silencios impuestos. ¿De qué sirve leer libros y conformar bibliotecas buscando la verdad, si luego un subnormal dicta una ley que prohíbe cualquier tipo de conocimiento? Pero lo peor de todo es preguntarse qué nos importa más al resto, si la verdad o la supervivencia. Sobrevivamos, pues.

  14. Este personaje no creo que merezca comentario alguno, aparte de la tristeza y lástima que produce, por más que las palabras que use puedan tener o no una retaguardia excitada de malos pensamientos. En cuanto a la violencia, dicho sea de forma genérica al hilo del contexto del artículo, tampoco se mucho ni en su vertiente social ni en su vertiente psiquiátrica, aunque si conozco, en este último supuesto y como casi todo el mundo conoce, las historias de El Asesino del Zodiano, Jack el Destripador, El Carnicero de Milwaukee, la Secta de la familia Manson o, como no, el conocido como El Payaso Asesino. Claro que, en hipotético caso de que expresiones verbales de violencia llegaran a un partido político, cosa que desconozco técnicamente, digo yo, en mi humilde opinión, que sería algo de alguna gravedad. Porque una cosa es que, imaginemos por caso, un demente perturbado, sin ánimo de ofender a nadie, vaya por ahí lanzando ebrias amenazas y chillidos como si le hubiera picado una tarántula y otra, que un partido político que participe en la vida pública, sostenga ciertos comportamientos en sentido o agresivo o violento o amenazante o las tres cosas, hacia la población de esa nación y hacia la propia nación. El problema es que a veces se espera al último momento para tomar las riendas, con la consiguiente dificultad, dolor y penurias para todos. Me da a mi que en cualquier otra nación del mundo, que no esté en guerra, no se permitirían tantísimas cosas que aquí si, por la simple y elemental prudencia y por la conservación de la paz y de la salud mental del resto de ciudadanos.

  15. Carta abierta a Javier Godó

  16. LA FISCALÍA REVELA QUE MÓNICA OLTRA OCULTÓ PUEBAS DEL ABUSO DE SU MARIDO A UNA MENOR

  17. El fascysmo supremacista casposo y rancio, liderado por los más mediocres de la clase en pleno sXXI con el beneplácito del Estado.

  18. «Espot publicitario»: Força Barça: nuñito de la calzada

  19. El uniforme oficial de los afiliados será el uniforme KKK con capirote estelado.
    Bailarán sardanas todos los domingos, con el uniforme de gala, en torno a una cruz en llamas y saldrán en grupo, con las antorchas, a buscar catalanes que hablen castellano para colgarles de un arbol portatil con ruedas mientras entonan todos juntos el grito identificativo de la organización….. ehh ehhh ehhhhh.
    Vamos….raza superior catalana. Alguno hasta dormirá con el capirote puesto.
    Pubrets……

    Jerome-I de Costa Brava

  20. ¿No era este hijo de padre sevillano y madre valenciana?

    Ainsss Alfonsito, si Alfonso VIII de Castilla resucitara te iba a dar sopapos hasta que dejaras de delirar con naciones inexistentes.

  21. Otro que busca inmunidad parlamentaria para sus extremismos fachas… ¡y a vivir del cuento del «puché»!

  22. Ha descubierto que obtendrá más dinero en la política que en los realitys de TV3%.
    Claro tiene un buen ejemplo en Rufián.
    La cuestión es vivir de los que trabajan y pagan impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.