Munten una guillotina en una plaça de Girona

A estos fanáticos nacionalistas ya les sale el robespierrito.

El catedrático Canals Vidal explicava una cosa que no surt a TV3:

“Es un hecho siempre silenciado por los historiadores, especialmente en la medida de su orientación catalanista, que Cataluña es, de todos los pueblos europeos, aquel que más reiteradamente se ha alzado en guerras de arraigo popular contra el Estado liberal: la Guerra Gran de 1793-1795; la guerra de la independencia antinapoleónica de 1808-1814; la guerra anticonstitucionalista de la Regencia de Urgel durante el trienio liberal de 1820-1823; la guerra antiafrancesada de los agraviats de 1827; la ‘primera’ guerra carlista; la de los matiners de 1846-1849; y la ‘segunda’ guerra carlista de 1872-1875. (…) El catalanismo venía a ser, en sus dimensiones derivadas de su génesis romántica y burguesa, algo extrínseco a las corrientes profundas de la auténtica catalanidad”. 

O sigui, que el nacionalisme és lo contrari de lo que van defensar els catalans durant segles en los que se enfrentó como ningún otro pueblo de España a las ideas absolutistas de Luis XIV, a la revolución, a la Convención, a la invasión y a todo lo que vino de Francia. Però aquesta ideologia importada ha cambiado nuestro modo de ser catalán hasta viciarlo, desconcertarlo y pervertirlo, abrazando las ideas del rival. Es significativo que finalmente tantos catalanes hayan adoptado la ideología emanada de aquellas contra las que nuestros antepasados libraron 7 guerras en 80 años: el nacionalisme fill de l’idealisme alemany i la revolució francesa. Y el nacionalismo no solo ha adoptado esta devoción por la república, la revolución y el desastre que trajeron; también les gusta la sangre, como vemos cada año en los premios que otorga ERC en Tarrasa, denominados “gorra frigia y guillotina”el 2º de los cuales se entrega a algún catalán libre de nacionalismo, sin disimular lo que se quiere hacer con él.

Y como vimos ayer en una plaza de Gerona, donde ya han montado un patíbulo con guillotina avisando de que «cortaremos la cabeza» a Felipe VI. I als catalans lliures de nacionalisme, és clar, que ja ens entenem. Todo muy jacobino y sangriento, como corresponde a la ideología más hemoglobínica de los siglos XIX y XX.

Dolça i terrorista Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

24 comentarios

  1. Cada día va quedando más claro que los independentistas son fascistas.

    Como dije en anteriores mensajes, si los independentistas catalanes pudieran… no dudarían un solo segundo en matar a todo aquel que no piense como ellos. Aquí está la prueba

  2. Durante la Revolución Francesa se acuño el lema de¨El terror os hará libres´´

  3. ABASCAL, SEGUÍ Y LOS HÉROES DE LA EDUCACIÓN

  4. VOX denuncia la presencia en el Congreso del condenado por enaltecimiento del terrorismo ‘Cesar Strawberry’

  5. Bueno, yo no le daría mayor importancia a estos tarados. Es su humor…
    A alguien se le puede ocurrir instalar una taza de WC en la puerta de cada ayuntamiento catalibán con un letrero que diga: «Aquí dentro encontrará a todos los separatistas » (en español y catalán….por si los catalibanes dicen no entender).
    O también..
    «Aquí dentro se escondió esta vez Puigdemont para volver a entrar a Cataluña-España…..y estaba en su ambiente»……y la taza WC se convertirá en lugar de culto para los catalibanes (ofrendas florales, bailes de sardanas, actuaciones castelleras…)
    O muchas otras cosas más.
    Guillotinas en Gerona…..huyyyy que miedoooooo!

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Ni con la palabra, ni con las guillotinas serán capaces de aplastarnos el Frente Popular separatista comunista, como botón un ejemplo:

    Dipu-tada de VOX BARRE a una Feminista LGTBI *LLORA

  7. No son fanaticos nacionalistas sino «republirojos» fanaticos, y tienen respaldo en toda Espana…

  8. JORGE BUXADÉ EN LA EUROCÁMARA SOBRE CLARA PONSATÍ

  9. Expulsan a la Guardia Civil de Tráfico de Navarra ¡No lo vamos a consentir! Jusapol en Pamplona

  10. Levantarán guillotinas
    al estilo Robespierre
    y acabarán en las mismas,
    que los malhechores siempre
    en su propia trampa caen,
    por la boca cual pez mueren.

  11. Vaya tela tienen, ¿eso no es delito de odio?

  12. Que li tallin els pebrots al Motxo I de pas al genyo, que ja te pinta d’eunuc!

  13. Esta gente ni se enteró hace 250 años, ni se entera ahora. ¿Es posible que estén tan retrasados?, ¡¡¡ es que no se enteran ¡¡¡

  14. Errejón cuela como ponente en el Congreso a un condenado por enaltecimiento del terrorismo

    El Grupo Parlamentario Plural, capitaneado por el partido de Íñigo Errejón, ha colado en el Congreso de los Dipu-tados la organización este jueves de una charla contra la Ley de Seguridad Ciudadana aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy. Y lo ha hecho incluyendo en el programa como ponente al vocalista de Def con Dos, César Strawberry, condenado por enaltecimiento del terrorismo por el Tribunal Supremo.

    https://okdiario.com/espana/errejon-cuela-como-ponente-congreso-condenado-enaltecimiento-del-terrorismo-5152003

  15. ¡PAULA VÁZQUEZ Y LAS CHAROS DE LA CADENA FEMINISTA AMENAZAN A VOX Y A SANTIAGO ABASCAL!

  16. Política FEMINISTA es EDUCADA por MUJER de VOX

  17. Que se preparen esos tirillas subvencionados, la Reconquista ha comenzado, igual que cuando echamos a las tropas napoleónicas, por el sur de España:

  18. Veo que este artículo también está escrito en «castilan»

  19. Qué mala baba tiene esta gente!

  20. A mí de esto me molesta más que nada que encima se habrá pagado con el dinero de nuestros impuestos y lo habrán puesto políticos o funcionariso que viven gracias al dinero de nuestros impuestos.

    Yo creía que la malversación de fondos públicos era un delito en España, pero al parecer no lo es.

  21. Me parece interesante, y sorprendente a la vez, que los indepres idolatren actitudes, pensamientos y/o acciones contra los que lucharon sus antepasados… Porque supongo que algún descendiente de uno de esos catalanes que luchó en alguna de esas guerras ahora proclama alguno de esos mantras anti espanyolistas.

    Lo que me da a entender que estos borregos no tienen ni idea de historia (la de verdad) ni les interesa saberla.

  22. Pues…… el inventor de la guillotina murió guillotinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.