Més de 4 mesos tallant la Meridiana… i ara la Urbana multa els veïns per tocar el clàxon

La ley solo deben cumplirla los catalanes libres de nacionalismo.

Una veintena de CDR cortan cada tarde la Meridiana, estorbando la libre circulación de los vecinos. Algunos tocan la bocina para mostrar su hartazgo; pues bien, al cabo de unos días reciben la multita en su casa por «hacer uso de señales acústicas sin motivo establecido». Y además saben exactamente quién ha tocado la bocina, escolti.

Ya sabe: si corta la calle encapuchado y percatalunya, hay un «motivo establecido» y no le pasa nada; si toca la bocina para que despejen la calzada y respeten su derecho a circular libremente, 60€ porque «no hay motivo establecido» y hay que pagar la hoguera nocturna de los CDR.

Benvinguts a la Reichpubliqueta.

Dolça i tirànica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

16 comentarios

  1. ¿Pero como no van a suspender el movile si se celebra en una ciudad donde los independentistas cortan las calles con hogueras durante meses, queman la ciudad cuando les apetece y la delincuencia roba y apalea a los turistas en cualquier momento? y para colmo, la policía en este caso actúa de manera arbitraria sancionando o los que se quejan de esta situación y no a los que la provocan. ni coronavirus ni ost….Cataluña se va a la mier.. y nadie hace nada, lo cierto es que no es un sitio agradable donde vivir y los nazis están encantados por los que se van y por los que no vienen, en 15 años mayoría absoluta, solo quedaran los independentistas y los demás calladitos como pasa en el País Vasco.

  2. Y digo yo… ¿ Cuántos son ellos, 20 o 30, 40 quizás ? ¿ Y no sería posible reunir a otros tantos 20 – 40 ciudadanos hartos de tanta tontería, unos pocos en coche y la mayoría a pie, aparecer de pronto sin previo aviso, pegar unos cuantos empujones y collejas, y desaparecer para cuando empiecen con su mantra ¡Eeehhh, ehhh!? Y una y otra vez.

    Incluso unos pocos veteranos como yo podrían poner las cosas en orden y desaparecer antes de que los gorripláticos tuvieran tiempo para reaccionar, si alguna vez lo han hecho debidamente.

    Sería aplicarles su propia medicina… Que ya vale.

  3. Amaro Motos
    la Historia de España NO es la historia de una guerra !!!
    Si como historia solo pones la historia que tu conoces… (poca).

    La historia de España es una historia de civilización, de descubrimientos, del nivel de pensamiento más alto que ha existido con la escuela de Salamanca (derecho internacional, derechos del hombre…) La historia de miles y miles de misioneros de labor callada y de sacrificio de su vida sin pedir nada a cambio.

    La historia de España con sus sombras, es una de las historias más brillantes como nación en todo el mundo.

    Preguntale a la masoneria por sus tejemanejes, a los Roschild por sus fortunas y como las han hecho (Comprad cuando la sangre corra por las calles), a los Rockefeller por como han hundido los mercado y aupado a sanguinarios como Lenin y Marx.
    Preguntale al Imperio de la Perfida Albión por su comercio de esclavos, por las colonias…
    Preguntale a Turquía por el genocidio Armenio
    Preguntale a Stalin por el Holomodor de Ucrania y sus niños muriendo de hambre porque el papacito Stalin decidio vender el trigo
    Preguntale a Cuba por su sistema carcelario con más de 75.000 presos políticos y famelicos actualmente.
    Preguntale a Maduro y su patulea narco por como asesinan a gente sencilla sus GNB

    No se puede reducir todo a una frase mas o menos rimbombante.
    La Masoneria internacional ha puesto sus garras en España como en los años 30 y no la soltará. Preguntales a ellos por guerras.

  4. Acaso la urbana está ahí mientras la cortan? Me parece de vergüenza.
    Al final acabaremos tomando la justicia por nuestra mano. Es cuestióm de tiempo que algún vecino se harte y baje con un spray de pimienta o un bote de lejía, vuelva a entrar al edificio por patas y que lo busquen…

  5. Igual se creen la Colau y el Torrau que así va a recuperar los 500 millones de euros que han perdido, ya que las empresas de telefonia y 5G de referencia en lugar de ir al MWC de Barcelona terminaron por ir al ISE de Amsterdam.

  6. Este nivel de degradación no se vería ni en el guión mas despendolado de una película de la serie Torrente.

  7. Aun suerte que ha sido una sola multa, a mi han llegado 6 multas del mismo dia al la misma hora, por querer llegar a mi casa, sin dar información, lo unica contestación que si no estoy de acuerdo que vaya a votar, me mandaron al hospital por un ataque de ansiedad y aun estoy luchando con las multas, que lo están complicando.

  8. Como bien dice Amaro Motos, «la historia de la humanidad es la historia de la guerra».
    Los que no vivís aquí, en Cataluña, quizás os suene exagerado……pero no lo es.
    Vamos, que a los catalibanes solo les hace falta algún muerto para pregonar su victimismo en todo el planeta Tierra y parte de la galaxia…como pueblo reprimido y oprimido por la malvada España.
    La verdad, la única verdad demostrable, es que realmente los causantes de la situación actual de Cataluña, el odio hacia todo lo español, la rotura de la convivencia entre catalanes, el adoctrinamiento en las escuelas para formar futuros catalibanes, la creación de la nada de unos Paisos Catalans que nunca existieron y la consecuente invención de una historia a su medida, el acoso a todo aquel que no comulgue con el régimen nazi-catalibán, el tener una policía política pagada por todos los catalanes pero solo al servicio del separatismo y muchas cosas mas…cualquiera ajeno al tema y analizando de forma objetiva, puede ver rápidamente que es debido y originado por esa parte de población abducida por un grupo de trileros-burgueses catalanes.
    Ni un solo catalibán es capaz de mantener un razonamiento en un debate serio. Solo hace falta ver los debates a los que se han prestado Junqueras, Puchimont, la Marteta Rovira y una larga lista de trileros.
    Pero hacen falta muertos. Serán pocos. En la época actual dudo que pueda volver a suceder en Europa algo como en la ex Yugoslavia…por suerte. Pero sin muertos ni financiación….no hay revolución.
    Todos, desde el primero al último párticipe de la creación del llamado pruces, debieran ser juzgados en el futuro. La historia los condenará, por trileros y por romper un estado de convivencia en España.
    Para nuestra desgracia, los separatistas se han unido a un gobierno traidor, que volverá a hacer lo que hizo en los años 30 del siglo pasado….traicionar España.
    Y como ya me estoy dando cuerda de nuevo, yo solito y no puedo parar los dedos…
    Hasta luego Lucas.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Teclado, esta mañana en la radio han comentado que la suspensión del mobile no ha sido exclusivamente por el coronavirus sino que han ayudado a su cancelación varias cosas más ( pero indica que son especulaciones ): en primer lugar la batalla comercial no declarada por el 5G entre China ( que al parecer es la que más avanzada va en esta nueva tecnología ) y el resto del mundo con EEUU, Corea del Sur, Japón, etc… En segundo lugar también por lo que tú indicas, la tasa que el gobierno tiene preparada a las empresas tecnológicas principalmente americanas ( Google, Microsoft, Apple, etc… ). En tercer lugar por las de hace tiempo malas disposiciones y manifestaciones de la alcaldesa Colau a este tipo de grandes eventos ( aunque después de que la Gene y los empresarios la hayan llamado la atención ha cerrado la bocaza contra el mobile ). Y en cuarto lugar el mal ambiente que se respira en la ciudad ( cortes de tráfico en las avenidas, intentos a la fuerza de toma del aeropuerto, huelgas salvajes de medios de transporten aprovechando el evento… el hacer de la feria un escaparate para la locura separatista )…

    Todo esto ( coronavirus, batalla por la 5G, protesta por la posibilidad de nuevas tasas, mal ambiente… ) han hecho que las grandes empresas se hayan retirado y una vez retiradas éstas, las más pequeñas han ido detrás.

    Saludos.

  10. He oído que la fuga del mobile no fue por el coronavirus, si no por la tasa Google. La tasa que aquí se quiere aplicar a las tecnologicas. Si se aplica, los americanos pondrán impuestos, aranceles o lo que sea y las empresas no están dispuestas, por eso se han ido. Alguien sabe si es cierto???

  11. Para m* y no echar gota…
    Pasará una desgracia cualquier día.
    Yo estoy con Amaro Motos y esto no puede acabar bien…
    Tampoco ayuda el gobierno socialisto-comunisto-filoetarra-separatista que tenemos en Madrid…
    Menuda 💩

    Bon dia dolços!

  12. Sugiero a todos los automovilistas que han de pasar por la Meridiana en esas horas en que se encuentra ocupada por CDR’slazistas, vayan provistos de bubucelas para no tener que hacer uso de las señales acústicas propias del vehículo e iniciar los conciertos fuera del mismo.

  13. La historia de la humanidad es la historia de la Guerra.
    A D.C. no le gustan este tipo de reflexiones.Normal.
    Habrá un conflicto armado.Esta siembra de odio para sus frutos y muchos muertos.No es catastrofismo.Es historia.La historia de España es la historia de la Guerra.

  14. Es increíble el grado de degeneración al que ha llegado la guardia urbana (este cuerpo ya no merece las mayúsculas) de Barcelona.
    Necesitaríamos un grupo de abogados Dolços que nos asesorasen en los pasos necesarios para denunciar casos de prevaricación tan claros como este. También la dejación de funciones ante el corte de tráfico debería poder denunciarse.

  15. Y luego se preguntan. Por qué en otras capitales Europeas se realizan congresos y ferias, pese al Corona virus, en cambio en Barcelona se suspende?? No será que hay muchos problemas políticos y actitudes que sumadas a la alarma sanitaria,dan la excusa perfecta para poder retirarse?? Muchas manifestaciones y búsqueda de escaparate internacional que fastidian y arruinan a la economía catalana, sigamos así y tendremos a que pedir para poder comer. Esta posibilidad no aparece en las tv , solo algún comentarista en radio la ha dejado entrever
    Y ahora la que era ,o sigue siendo, antisistema SRA COLAO,se lamenta y dice que no lo entiende y que el año que viene,mas JAJAJA a disfrutar de lo sembrado y de lo votado

  16. En esta revolución de los burguesitos oprimiditos de cuchufleta, cualquier esfuerzo por liberarse de los odiados «aspanyoles» y hacerles de paso la vida imposible, es poco. Ahí tenemos las instituciones catalanas okupadas por separatistas, anti sistemas que viven del sistema y otras razas superiores, que dedican vida y esfuerzos a hundir eso que dicen querer con verdadero empeño digno de mejor causa.
    Cada uno tiene lo que se merece, sobre todo cuando se vota lo que se vota. Ánimo, un poco más y conseguirémos la tan ansiada ruina total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.