La TV de Castilla y León presenta el libro de Dolça Catalunya… Y TV3 sigue callando

Muro de silencio en los medios del Règim sobre el éxito de Dolça Catalunya.

En 6 años lo único que se ha dicho sobre Dolça Catalunya en los medios de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (TV3 y Catalunya Ràdio) es esto, por boca de un tertulazi de la CUP: «Dolça Catalunya es peligrosa, no la cites». El mandat es compleix estrictament en els més de 670 mitjans comprats per la Generalitat.

Hace unos días el presentador de los telediarios de TV3 Toni Cruanyes afirmaba que “la ventaja de Cataluña es que tenemos, sobre la cuestión catalana, una diversidad de medios más grande que en el conjunto de España“. Hay tanta diversidad de medios que tots són nacionalistes, i tots han fet un mur de silenci al voltant de l’èxit de Dolça Catalunya, el blog més llegit d’Espanya: ni un sol mot. Y eso que el libro de Dolça Catalunya (si vol, compri-ho ací) está teniendo un éxito inesperado.

Se’n diu por. Nos tienen miedo, dolços, y esa es la mejor señal de nuestro éxito.

En el resto de España sí que hay interés por todo lo que pasa en Cataluña, también por los catalanes libres de nacionalismo. Pase y vea la fabulosa entrevista de Juan Manuel Pérez en CyLTV Noticias a Pau Guix charlando sobre el libro revelación del año: «imprescindible para que conozcamos la situación en la que están viviendo esos valientes que no están dispuestos a rendirse ante el rodillo separatista».

Dolça i silenciada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. Ole Dolça Caralunya y su libro!!
    Lo superaremos, no lo dudéis!!

  2. Todas las televisiones regionales están de sobra, porque ninguna es capaz de autofinanciarse y suelen ser utilizadas para que el político de turno se haga publicidad, cuando no para sembrar odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.