La profética imagen que apareció durante la Batalla de Urquinaona

La situació actual capturada en una foto.

La Batalla d’Urquinaona del passat 18 d’octubre va entrar a la història de la Policia Nacional i de la ciutat de Barcelona. ¿En qué consistió? Aquí se lo explicamos hace unos días, y aquí se lo explicó un policía nacional en primera persona. Básicamente: un puñado de policías mantuvo a raya a miles de CDRs catabatasunos violentos llenos de odio y ávidos de sangre, cuyo objetivo era convertir el centro de Barcelona en una especie de Alepo. Van acabar fugint com ratetes o plorant a comissaria mentre trucaven els pares per l’iPhone.

Hoy los promotores intelectuales de la Semana de Odio dictan la agenda de la Moncloa. Y hoy recordamos una misteriosa imagen: un CDR encapuchado enarbolando el retrato de Pedro Sánchez frente a la Policía, entre llamas y escombros. Profético.

Dolça i venuda (per Sàntxes) Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Tienes razón Junts.

    Yo hecho mucho de menos a estos que comentas. Igor que siempre estaba con sus ideas tan originales y graciosas no le veo por aquí hace siglos.

    Tengo que decir que DC está muy rara, rara últimamente… quizá sea por eso.

    Un abrazo . Junts

  2. URGENTE: INTENTO DE CENSURA A SANTIAGO ABASCAL EN RTVE

  3. ¿Dónde he visto esto antes?

    Ah, sí, los mortífagos y la marca tenebrosa

  4. Gran verdad nada bueno traen los sociatas de mano de filoetarras y separatas varios nada bueno trae eso hay un dicho qe dice año de rojos años de piojos hay lo dejo.

  5. Resumiendo: echo de menos a mucha gente por aquí. Graci, Valenciana, Zenaida, Igor, Inda, Goe, Pirro -a Xarnego y a mi Arrobi los veo descolgarse de vez en cuando, igual que a Salambó-, y otros a los que no menciono porque el Rufus me censura si me paso con los nombres propios. Yo tampoco estoy muy activo últimamente, pero, joé, dad señales de vida de vez en cuando, que sepamos que vivimos. Un abrazo a todos.

    • Aunque no participe, te (os) leo. Muchos ánimos, Junts (y para Alfredo). Un abrazo.

    • Pues si, se echa de menos a algunos dolços, pero supongo que de vez en cuando hacen falta unas minivaciones para otros menesteres, o para refrescar la mente.
      Por otra parte, desde que no se pueden responder los comentarios donde correspondería la gente participa menos. A ver si DC quita de una vez ese maldito «script» que se quedó atrapado en el código y que nos fastidia a todos.
      Abrazotes a todos.

  6. ¿Qué se puede esperar de quien pacta con golpistas y valedores y se ufana de ello? Cuando el PSOE, y no personalizo, cambia poder por principios ha entrado en una deriva que no augura nada bueno para todos los españoles que alientan un cierto patriotismo y mucho menos para el PSOE, lo cual me preocupa e importa muy poco porque ya son mayorcitos y algunos con doctorados.
    Vienen tiempos de rearme ideológico para los constitucionalistas y pediría a los líderes de esos partidos y portavoces que se adornen menos y se pongan las pilas con humildad y firmeza, no es casual que las próximas elecciones que vienen sean las gallegas, vascas y catalanas; nos jugamos mucho, no puede haber divisiones, como dijo aquel: la historia es implacable con los que llegan tarde.

  7. En mi opinión Sánchez cometió un error más grave si cabe … y fue dejar a los pies de los caballos a la PN.

  8. «Aquí hay una banda de sinvergüenzas y corruptos» separatistas «que se pasan por buenos»

  9. Ojo a la burrada que suelta la alcaldesa de Vich

  10. EL GOBIERNO REHABILITARÁ LA FIGURA DEL GOLPISTA LLUÍS COMPANYS PARA AGRADAR A ESQUERRA REPUBLICANA

  11. Lo que ofrece el gobierno Sanchezsteim:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.