La Mesa del Golpe: el Gobierno se traga que el golpe de Estado es un «conflicto político»

Els de Moncloa ja parlen igual que l’ETA, escolti.

Se’n recorda com justificava l’ETA els seus assassinants: «es un conflicto político». No eran delitos que destruían vidas, sino discrepancias a arreglar entre ideólogos. Pues el Gobierno del PSOE ya ha aceptado la terminología nacionalista. Ayer, tras reunirse la «mesa de gobiernos» (como le llaman los meseros) o la «mesa bilateral de diálogo» (porque aquí hay 2 lados iguales, y mejor decir «diálogo» que «rendición»), la Mesa del Golpe (vea en la foto lo que piensan sus componentes, que no representan ni al 34% del censo español) emitió un «comunicado conjunto»:

«La mesa bilateral de diálogo, negociación y acuerdo para la resolución del conflicto político (…) ha servido (…) para constatar la naturaleza política del conflicto y que este requiere de una solución política».

Doncs sí, hi ha un conflicte. Un conflicto entre la ley y quienes la violan, entre la justicia y el delito, entre la convivencia y la ruptura, entre la víctima y el verdugo, entre ciudadanos honrados y delincuentes encarcelados, entre catalanes y catalanes nacionalistas.

Y es político, porque lo han provocado los políticos nacionalistas de la Generalitat, y lo blanquean los políticos socialcomunistas de la Moncloa.

Pero ese no es el sentido que le da la Mesa del Golpe, que se traga todos los mantras del nacionalismo: diálogo, sit and talk, conflictepulític… I el Rei que va sortir el 3-O per aturar el cop d’Estat, què en pensa de que ara al cop es sumi la Moncloa? Quina humiliació, senyors del PSOE. Qué asco.

Dolça i embrutida Espanya…

 



Categories: Dando el golpe, Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Hola a todos. No quiero decir lo que pienso de la negociación entre el gobierno legal pero ilegítimo de la nación ex-pañola y los golpistas catalanes, es decir, entre dos ramas del catalanismo, por un lado el PSC y por el otro todas las demás partidas de bandoleros. Probablemente incurriría en delito de odio en un país donde César Strawberry de Defcon Dos puede hacer apología del terrorismo porque un juez catalán del TC dice que es libertad de expresión, pero no puedes hablar de los menas ni de los golpistas ni de los terroristas bildutarras ni del régimen de apartheid proyectado por el lehendaki Kikuyu en su nuevo Estatuto que ni siquiera los cobardes del PP se han atrevido a denunciar ante la opinión pública.
    Mi madre en la residencia se ha hecho amiga de un señor extranjero, un alemán que se apellida Alzheimer. Cree que ha estado hablando con sus padres, difuntos hace más de veinte años, con gentes que eran adultos cuando ella era una cría en su aldea de Castilla y en muchas ocasiones no nos reconoce a los familiares a pesar de que la visitamos todos los santos días. Ayer en el episodio de Blue Bloods, el inspector Dany Regan hablaba con su abuelo a propósito de un repartidor que asaltaba – robo con agresión – a ancianos aprovechándose de que luego no le podían reconocer. El anciano decía que podía soportar una paliza pero no la demencia, que pasara cuando no reconozca su hijo o a sus nietos: no sabré quién eres, y Dany, síndrome de estrés posttraumático en Iraq, le decía_ pero nosotros sí que seguiremos sabiendo quien eres tú

    música que me libera emocionalmente cuando creo que ya no puedo soportar más carga
    Snatam Kaur

  2. No solo eso, es que ahora resulta que Plataforma per la Llengua, que no es más que una organización subvencionada por la Generalitat «exige» al Gobierno de España que el catalán sea oficial en todo el país, y al mismo tiempo pide que «el castellano deje de ser lengua de obligado conocimiento» en Cataluña. ¿Cómo se come eso? ¿Es justo que en Cádiz se pueda pedir un libro de reclamaciones en catalán cuando en Gerona no se puede estudiar matemáticas en castellano?

    Que alguien me lo explique porque no lo entiendo.

    https://www.barcelonahoy.es/plataforma-per-la-llengua-propone-que-el-catalan-sea-oficial-en-toda-espana-o-en-su-defecto-que-el-castellano-deje-de-serlo-en-cataluna

  3. Eduardo Ruiz (VOX) a la ministra Darias “¿Va a contribuir a que se levanten muros entre españoles”

    El portavoz de VOX en el área de Función Pública de la comisión de Política Territorial, Eduardo Ruiz, ha lanzado una batería de preguntas en comisión a la ministra Carolina Darias sobre el decreto aprobado por el Gobierno valenciano que introduce el requisito lingüístico valenciano para todo el personal funcionario de la región.

  4. Emilio del Valle (VOX) a la ministra de Política Territorial “¿Es España una nación de naciones?”.

  5. Y a todo esto, ¿dónde está el PSC, «defensor de la clase obrera», que no se le oye? ¿No dice representar a los castellanohablantes no separatistas? No ha dicho nada de la exclusión de la mitad de Cataluña de esa supuesta «negociación

    ¿Esa mitad de Cataluña les va a seguir votando?

  6. LAS POLÍTICAS DE POBREZA DEL PSOE YA ESTÁN AQUÍ

  7. Ni bilateral, ni conflicto político!
    Gracias PSOE… y el resto de España quedándose sin parte del presupuesto para aceptar esto y encima dar más dinero… y a esto más de la mitad de catalanes seguimos oprimidos y perseguidos!
    Gracias Sánchez.

  8. Muy buen titular:»La mesa del golpe».No se puede describir la situación de modo más conciso.Es una inmensa burla a los españoles.

  9. VOX lleva ante el Supremo el nombramiento de Iglesias en la Comisión del CNI y el de Delgado como fiscal general

    https://okdiario.com/espana/vox-lleva-supremo-nombramiento-iglesias-comision-gubernamental-del-cni-5225997

  10. El Gobierno sabe de sobra que estas personas dieron un golpe de estado, por lo tanto violentaron nuestro Estado de Derecho y La Nación. Es una continuación de esto, por conveniencia de unos y otros.

    En mi opinión : Todos los que están sentados en esa mesa no son demócratas. Y eso tarde o temprano se hará notar con más virulencia.

  11. Agustín Rosety: “El Gobierno ha entregado al separatismo casi la mitad del presupuesto de Defensa”

  12. ERC aprueba el techo de gasto de los Presupuestos de Sánchez tras la reunión con honores en La Moncloa

    ERC permite a Pedro Sánchez seguir el trámite parlamentario para la aprobación de los Presupuestos Generales, clave para la estabilidad de la legislatura

    https://okdiario.com/espana/erc-da-oxigeno-presupuestos-sanchez-reunion-honores-moncloa-5225589

  13. A un lado de la mesa se sientan enemigos de España. Al otro lado de la mesa se sientan traidores a España. De aquí no puede salir nada bueno. La Constitución les supone un obstáculo. La Corona les supone otro. No pueden hacer lo que les de la gana, también están sometidos al imperio de la ley, aunque intentarán saltársela. Millones de españoles están atentos.
    Decididamente, aquí no hay ningún conflicto político. El conflicto está en la clase política que tenemos, que no es lo mismo que un conflicto político. Estas cosas nunca acaban bien. El pueblo ya no puede confiar más en sus políticos. Prepárense para malos tiempos, solo la crisis económica y social que se avecina por la incapacidad de estos políticos puede abrir los ojos a muchos españoles. Veremos que pasa cuando llegue el hambre y la inseguridad a nuestras calles.

    • Tranquilo, los vamos a enviar a la mierd*, aunque nos cueste mucho mucho. No se nos puede estar tomando el pelo continuamente. Se creen que sus decisiones serán gratuitas, pero se equivocan a todas luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.