La inaudita inauguració de la seu de VOX a Barcelona que fa rabiar els CDRs

Esto no se había visto nunca.

Carrer Camp de Barcelona, un carreró de Sant Gervasi on VOX inaugurà ahir la seva seu a la ciutat. No se cabía. Ni dentro ni fuera. Los CDR habían avisado de que lo impedirían; la verdad es que fueron solo dos docenas, porque lo de madrugar el sábado a las 11 de la mañana és difícil per aquests dropos. Lo único que se vio fue un entusiasmo desbordante entre los asistentes.

Doncs és una bona notícia: la nova seu y la nutrida asistencia de sus partidarios, a los que se les ve movilizados e ilusionados. I lo que va passar fora (vegi el vídeo) fa goig. Buena suerte, gente de VOX. Y si los lazis rabian, que rabien.

Dolça i voxera Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

34 comentarios

  1. ⚡️ Vega (VOX) machaca a Mónica Oltra por las deudas y los abusos en los centros de menores

  2. VOX SERÁ SEGUNDA FUERZA POLÍTICA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES (SI EL PSOE NO LO ILEGALIZA)

  3. Inauguración de la sede de VOX

    Radicales separatistas amenazan con reventar la inauguración de la sede de VOX en Barcelona de este sábado con Javier Ortega Ilusos. La #EspañaViva nunca se rinde y además la de Barcelona es la que más ganas tiene de venceros 💪🇪🇦

  4. Casado miente sobre VOX e intenta convencer a sus antiguos votantes para que vuelvan al PP. De risa

  5. Santiago Abascal: «No vamos a permitir que pasen por encima de la ley y de media España»

  6. ¿Por qué no publicáis todos los comentarios? He sido seguidor y dolço siempre pero desde el artículo que acabáis de publicar me estáis decepcionando. Y si encima veo que no publicáis lo que os escribo, este cuento de dolça catalunya termina con vosotros. Me habréis demostrado que sois iguales que los que criticáis tanto.

  7. VOX «La rebeldía de Torra es gravísimo, Sánchez es el cooperador necesario de este golpe de Estado»

  8. Los fascistas CDR sólo conocen un lenguaje, el de la violencia.

    Ganas verás a un CDR fascista con el don de la palabra.

    Mensaje para los CDR:

    En los próximos libros de historia apareceis ya como los fascistas modernos que imponen sus ideas por la fuerza: Hitler, Fidel Castro, juventudes Hitlerianas, CDR de Cataluña, kale borroka, Franco, Gabriel Rufian, Jordi Pujol, Oriol Junkeras, ETA, Maduro.

    ¿Eso es lo que queréis?

    Aún estáis a tiempo de dejarlo.

    Os grabamos todos los días y dejamos los registros a buen recaudo. Pronto se sabrá todo con pelos y señales. Id vais a convertir en unos delincuentes sin futuro.

    ¿¿De veras que eso es lo que queréis??

    Abandonad la lucha y pensad en vuestro futuro. No os creáis las mentiras que os han contado.

    Los únicos ladrones que os han robado son: Carles Puigdemont, Arthur Más, Jordi Pujol, Oriol Junkeras y los políticos se la Generalitat.

  9. Pablo Iglesias llama al Odio, al enfrentamiento contra VOX y a tomar las calles. CCOO y COMUNISMO

  10. Algún día los fascistas se harán llamar antifascistas»:
    Además de un estadista, un PROFETA.
    «Tiempos de mentira nos ha tocado vivir, amigo Sancho!»

  11. Para Hayedo: En pocas palabras lo has dicho todo y muy claro. Estoy completamente de acuerdo contigo y eres mi colega. Chapeau!

  12. VOX, hoy por hoy…es la única opción política para todos los españoles que amamos España y no deseamos su destrucción como Estado. Si, ya sabemos que España, al igual que la mayoría de países de Europa, no somos paises soberanos. Las cartas ya están repartidas. La economía y los del prepucio al aire mandan. Pero los que tenemos más de medio siglo en la espalda…aunque sea por nostalgía…..deberáimos aferrarnos a un pasado como pais soberano…España. En una etapa de la civilización, fuimos referente mundial, un imperio. En España nunca se ponía el sol. Y ahora que kaka somos? Que cullons? Un jorobado y su secretaria son vicepresidente y ministra de un pais como España? Hasta donde ha degenerado la política?
    En fin, que ya me he cansado de remar contra el viento. A pendra pel sac. El que tenga un mínimo de intelegencia sabrá como actuar. Y al resto….pues lo que dijo Forrest Gump «cada pueblo tiene los políticos que se merece» ( Bueno, no sé si fue Forrest Gump o la madre Teresa de Calcuta…pero alguien lo dijo, fijo)
    «Que breve es la vida…y más efímeros son los momentos felices» (Papa Borgia dixit)

    Jerome-I de Costa Brava

  13. Me alegro por VOX, de verdad. De todas maneras, creo que no hay que abusar de himnos y banderas, hay que reservarlos, como todo lo bueno, para las ocasiones especiales de interés nacional. Yo me siento profundamente español y no necesito ni cantar himnos ni hondear banderas en mi día a día. Hay que tener cuidado, porque, como dice DC, es fácil caer en un nacionalismo de índole contrario al que combatimos, y no hay nacionalismos buenos y malos, todos son malos. No pretendo abrir polémica, que cada cual haga sus reflexiones si le parece oportuno.

    • Entre otras cosas, a esto me refiero (esta no es la imagen que hay que perseguir):

      Ortega Smith, con un fusil de asalto: «A este había que cargárselo» | VÍDEO

      https://www.elperiodico.com/es/politica/20200202/ortega-smith-video-7832487

    • El vídeo a que haces alusión se ve a la legua que es un vídeo personal, doméstico y recoge lo que se dice entre amigos, sin pensar en lecturas aviesas o en utilizar expresiones afectadas de corrección lingüística, buscando lo políticamente correcto. Hace prácticas de tiro y al señalar sus aciertos y fallos, se refiere figuradamente a una hipotética respuesta ante un enemigo (señala la diana) terrorista común, como pueda ser quien pertenezca al grupo citado. No hay individualización alguna, sólo un genérico. Me gustaría oír el lenguaje que utiliza en cualquier galería de tiro el menos fiero de los cuerpos policial, incluidos Scotland Yard, la Policía Montada del Canadá, la Gendarmería francesa o los Marshals americanos. Y en este caso únicamente se trata de cazadores haciendo prácticas de tiro. ¡Que acabe el vídeo en todos los diarios debe tener para alguien algún tipo de interés!

      • El problema que yo veo es que (se) difunde ese vídeo casero. Los tiempos son los que son, y si te dedicas a la política, pues hay que cuidar la imagen para que tus oponentes no te puedan criticar con facilidad.

  14. Santiago Abascal VOX MACHACA a los PROGRES en un MITIN

  15. Dipu-tada de VOX BARRE a una Femiestalinista LGTBI *LLORA

  16. JORDI ÉVOLE INCITA A LA VIOLENCIA CONTRA ABASCAL EN EL HORMIGUERO || VOX EN EL CENTRO DE LA DIANA

  17. VOX SORPASO A PP: ENCUESTA VOX a décimas del Partido Popular sondeo electoral generales

  18. VOX dijo en la inauguración que esperaban sacar escaños en las 4 provincias de Cataluña. En las Generales del 10-N sacó dos escaños por Barcelona,en la provincia de Tarragona se quedó a 5.000 votos de sacar un parlamentario nacional y superó al PP y a CIUDADANOS y en Gerona superó al PP y a CIUDADANOS. He mirado los resultados del 10-N y le he aplicado la Ley D´Hont y VOX se hubiera quedado a unos 1.500 votos de sacar escaño, el PP si habría sacado un escaño por Lérida y CIUDADANOS se hubiera quedado a más de 3.500 votos de sacar un escaño por Lérida en unas elecciones catalanas con esos resultados del 10-N.
    He mirado los resultados y si las mismas personas votaran a VOX sacaría 5 escaños por Barcelona y al menos 1 por Tarragona y Gerona.
    Sin cambiar ni un voto desde el 10-N VOX sacaría entre 7 y 10 escaños según la participación, las coaliciones que se presenten, etc, pero las personas votan diferentes según las elecciones, por ejemplo CIUDADANOS ganó en Cataluña gracias a muchos votos provenientes de UNIDAS PODEMOS, del PSC, del PP y de la abstención principalmente.

    Espero que finalmente CIUDADANOS y PP vayan coaligados, que Valls no se presente en solitario y que VOX haga una campaña tan intensa como la que hizo en Andalucía, si hace una campaña igual de 12 escaños no debería bajar.

    Aunque sea imposible, a día de hoy una victoria de los partidos que están a favor de la unidad de España (al PSC y a PODEMOS no los considero como tales), sería positivo que en ningún caso fuera matemáticamente posible un gobierno de ERC apoyado por PSC y PODEMOS. Si se diera un tripartito encabezado por ERC nos podemos preparar para el desguazamiento de España con tal de que siga Sánchez durmiendo en La Moncloa unos años, si los números no dan el gobierno de Sánchez estaría caducado ya y sería cuestion de meses la celebración de elecciones generales.

  19. VOX completa su implantación en Cataluña con la inauguración de su sede en Barcelona

  20. VOX inaugura su sede en Barcelona, el ‘buque insignia’ español para tumbar al separatismo

  21. Adelante Vox!!!!!!!! Variedad neutral

  22. Creo que VOX es un partido absolutamente necesario en estos tiempos de mentira, robo y desprecio constante al pueblo; esto SI que tiene una definición clara: totalitarismo, fascismo y desaparición de la democracia. Como dijo Churchill, «algún día los fascistas se harán llamar antifascistas».

  23. «No os preguntarán por mi,
    que en estos tiempos a nadie
    le da lustre haber nacido
    segundón en casa grande;
    pero si pregunta alguno,
    bueno será contestarle
    que, español, a toda vena
    amé, reñí, di mi sangre,
    pensé poco, recé mucho,
    jugué bien, perdí bastante
    y, porque esa empresa loca
    que nunca debió tentarme,
    que, perdiendo ofende a todos,
    que, triunfando alcanza a nadie,
    no quise salir del mundo
    sin poner mi pica en Flandes».
    «¡Por España!

    y el que quiera defenderla
    honrado muera,
    y el que traidor la abandone
    no encuentre quien le perdone,
    ni en Tierra Santa cobijo,
    ni una Cruz en sus despojos,
    ni la mano de un buen hijo
    para cerrarle los ojos.»

    Brindemos por VOX,
    Y por España, todo por España

  24. a mi no es que vOX me parezca lo major de lo mejor

    PAra empezar son inberales es decir han enterrado el Socialsimo de derechas español del Maurismo del Primoriverismo y del Franquismo ya nadie se acuerda de aquello

    Pero d icho esto lo qu e ocurre es que todos los demas si son lo peor de lo peor

  25. El que al final los CDRs no impidiesen el acto supongo que obedece a que comprobaron que además de gente mayor y mujeres solas a las que atacar en manada por la espalda había bastante jóvenes en el acto.

  26. Vamos con tiempo de retraso, pero vamos.

    Tardaremos, pero llegaremos.

  27. Hace unos días en los «premios» Goya un tal Eduardo Casanova pedía dinero público para «hacer cultura antifascista».

    «Los CDR habían avisado de que lo impedirian»

  28. «Los CDR habían avisado de que lo impedirian», estos son (los independentistas) los que nos querían vender que si democracia, etc.
    Ir a impedir un derecho democrático?, no hay algo más democrático que el derecho a pensar libremente y por uno mismo?. Señores independentistas, gracias a esos derechos hoy en día vosotros habéis podido destrozar nuestra sociedad y permitir que vuestros líderes roben a manos llenas…

    A mí me alegra, en las próximas elecciones (próxima de inminente) mi voto se lo va a llevar esta gente; estoy deseando que el parlamento de la Generalidad vuelva a ser un parlamento español donde se discuta de política y no de ideologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.