La Genestapo juega ahora a los barquitos

El hazmerreír de los catalanes de seny.

Incapaces. Inútiles para destapar un solo caso de corrupción política nacionalista durante 40 años. Incapaces de identificar y detener a los terroristas de Arran que reventaron un autobús turístico el 27 de julio de 2017, a los que van destrossar la portería del domicili del jutge Llarena el 14 de noviembre de 2018, a los que arriaron la senyera de tots de la Gene en sus narices el 3 de enero de 2020. Incapaces de garantizar la libertad de tránsito en Meridiana durante 130 días.

Son la policía política de la Gene. Sometida a mandos incapaces, incompetentes, ineptos y fanatizados. Los que acusaron a la juez de alarmismo no exagere, señoría«) cuando les indicó que la explosión de Alcanar podía ser terrorismo. La misma que encadenó decenas de chapuzas -antología estudiada en las academias de policía del planeta-,antes, durante y después de los atentados yijadistas de 2017. La misma a la que el TSJC retiró la custodia de su sede en 2017 por su manifiesta incapacidad. Los mismos que desobedecieron al juez en el buti2, que espiaron a Policía Nacional y Guardia Civil y entorpecieron su labor, los que pretendían quemar miles de documentos con sus trapacerías cuando les pilló la policía en San Andrés. La vergonya -i en tenim tantes ja!- de Catalunya.

Pues ahora la Genestapo se ha comprado un barquito. Seguramente para amedrentar y espiar els catalans quan estiguem banyant-nos aquest estiu, i passar informes al conseller fanàtic de torn. La foto es un poema:

Y aquí en tierra firme, no sea que se hunda el gommone made in China:

Per cert, on és la senyera de tots? ¿Os la han vuelto a quitar en vuestras narices, nois? A ver, pistas: ¿Quién os paga el salario cada mes? ¿De qué país es la Constitución que habéis (per)urado defender? ¿Qué bandera ondea en todas vuestras comisarías?

Algú espera que aquesta gent fanatitzada sigui la poli de tots els catalans?

La Genestapo fa aigües.

Dolça i ofegada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Estos tios de la independencia son tan tacaños que no han llevado madrina ni botella de cava.
    No me he reido tanto desde aquel ,en que el que vio sentado pasar la bandera,que no hacía fotos a sus retoños ,y que el día que visitó Al Obama le fotografió a la familia vestida de góticas y lo repartió a todo el mundo.Menuda clarividencia tenía nuestro presidente !ese dia casi me troncho y me caigo de la silla,lo del barco no es para menos.
    Observen : 11 para la botadura y un niño mirando ( aunque lo está llamando su padre ).

  2. Los altavoces de la escena de la botadura o inauguración del barco de goma hinchable tienen como fin el que el discurso de HS pueda oirlo la multitud que se agolpa en el puerto,deseosa de alabar a la patria , y a la
    república de la srta pepis y a su marina.Mas que una botadura es una botablanda,llevarán parches de repuesto y bomba de bicicleta, que los mossos están en todo señoría! los traficantes y pescadores ilegales no han ido pues se me an de risa al ver el esquife.Las traficantas creo que se han «esco ñado » igualmente,al ver que en vez de timón el bajel tiene un volante.El Sr Simpson ha dicho que es la vespa del mar y ha sido ovacionado ,no tanto como al Gral ,que todo hay que decirlo.La botadura quedará en los anales de las marinas reales,perdón republicanas,como el barco mas pequeño jamás botado ,sin champan ,pero eso si, con banderas a rayas y estrellas que para eso inspiró la bandera de la patria de Homer Simpson,el cual ha dicho en el acto ,esta es la marina incipiente de la república de dibujos animados el público enfervorizado,ovaciones, la madrina le ha regalado a la dotación una bandera de nacional,lo que ha provocado lipotimias en algunos asistentes y autoridades,que han sido asistidas por el socorro rojo al cual se había avisado previamente como prevención ya que dada la multitud alguien podía caer al mar y massi subían 5 para haver la foto. cierre del acto.
    La eslora es la distancia de proa a popa y mide unos 5 puyoles y medio(varas catalanas autóctonas ) la respuesta es:Ninguna de las anteriores es correcta.

  3. Xarlotades per terra, mar i aire….

  4. Ya no se acuerdan de Miguelito Carmoño.
    Ojo que pilla prebenda un sobrino o hijo tractoriano de cualquiera de estos mendrugos y le colocan a diseñar el uniforme.
    «Mi padre tiene un barco…. me cachis en la mar»
    Rústicos sin sentido del ridículo.

  5. No me canso de verlo ,es el ridículo mundial mas grandioso que haya visto jamás: 4 fotógrafos,dos banderas y 5 gilupuiá y al fondo en la pasarela uno que se ca ga viendo la escena ( me cahis en el mar ).¿ cual era la eslora del barco ?
    A 300 m.
    B 30 m.
    C 5 veces el perímetro de la cabeza de Homer Simpson.
    D 150 pulgadas .
    Respuesta acertada premio,continuará.

  6. En la fotografía del barquito con uno sentado y cinco de pie en la proa.se advierte que el puerto estaba, ¿ como estaba ? abarrotao !,lo menos 5 personas,que! -.50 personas ¿ como estaba el `puerto ? abarrotao ! y asi sucesivamente , son como aquellos humoristas ,pero sin gracia pobrecillos ! Hacen el ridículo en nombre de toda la comunidad ,que les quiten las banderas.Ya !

  7. La capacidad de hacer el ridículo es los indepes es inagotable fuente de inspiración para todos los días en este querido blog .
    ¿ quién hay frente al atril ?
    ¿por qué no se ve la popa del barquito ?
    ¿ por qué uno de los mossos antirreglamentariamentre no lleva en la cabeza su prenda de idem ? ( gorraplato )
    ¿ que hace allí Homer Simpson ?
    Respuestas:
    No hay nadie.Salvo el fotógrafo.
    Porque lleva la bandera de España.
    Porque son como el ejército de Pancho Villa.
    Se desconoce.
    En el Nodo vi mejores barcos,y estos estarán caminando hacia el U2,madre mía y con las banderas ! Record Guinnes de hacer el ridículo botando barcos,sección de goma hinchable meando al mar !

  8. Totalmente ridículo. La Nueva Armada de la Republiqueta de la senyoreta Pepis Forcadell cuenta con una Zodiac y cuatro domingueros para su manejo. Y todos nosotros pagando sus delirios…

  9. Se han tomado a pecho la «inmersión» lingüística …

  10. Parece «La Dorada» de Verano Azul: está Chanquete, Pancho, el Piranya…

  11. Parecen de un «Take Away» de mala muerte…

    Y la barca, sin rumbo ni timonel.

  12. No tengo nada claro que esto sea legal. Seguramente invade competencias del Estado, pero como a Sánchez- salvo vivir en la Moncloa -le importa todo un pito …pues pasarán el tema por alto y ni se molestarán en investigarlo.

  13. Ahora nos espiarán para saber en que idioma hablamos en las playas.

  14. Si el Torra le pide ahora un portaaviones a Falconetti seguro que cae con tal de tenerlo contento.

  15. La ley del péndulo actuará y la Generalitat tendrá un presidente Dolço, y ese si será catalán, catalán Es decir español … por que las Naciones querrán pronunciarse.

  16. La Grande y Felicisima Armada,2.0

  17. Desde luego no es mi policía. En Tabarnia Policía Nacional y Guardia Civil. Lo demás es una inutilidad política.

  18. Ja ja jaa. Patético escolti..Cuando se crucen con el barco de la Guardia Civil en el mar…. los GC les podrán m* desde arriba a los del bote-goma de la genestapo y estos pediran a la central volver urgentemente a puerto seguro por lluvia intensa..
    Deu meu…es que no se cansan de hacer el ridículo?
    Por cierto, la primera foto es la ideal para quitarle el tapón al bote goma y ver como se va hundiendo lentamente mientras los ocupantes (Buch el primero), con la mano en el corazón y en posición de firmes, aceptan resignados el hundimiento mientras entonan Els Segadors. Un video memorable para mostrar a los niños en las escuelas mientras se les inculca que la malvada España les lanzó un torpedo desde Madrit…por envidia. (y que a ningún niño se le ocurra mencionar que Madrit no tiene mar).
    Que enfermos que están estos catalibanes….

    Jerome-I de Costa Brava

  19. No está mal, con este esquife se pueden controlar sin problemas 400 Km de costa. No se por que os reís de la capacidad estratégica de nuestros amados líderes.

  20. Los Vigilantes de la Playa versión -2.0, que hasta el Hasselhof tenía un barquito más chulo. Este trozo de goma se hunde al primer golpe de aire.

    Vaya estampa.

  21. Como siempre, las «performances» de esta gente jugando a ser un pais independiente, de ridículas pasan a ser patéticas y enfermizas.

  22. Me parece que la pulicia del mar es para llevarles los gintonics a los capos del prucés a sus yates.

  23. A juzgar por las banderas se intuye que la República Catalina va a pertenecer a la UE directamente y luego automáticamente a la OTAN… De momento ya puede contribuir con la lancha que una vez provista de unas cuantas Minas-Lapa podría acercarse sigilosamente a los navíos enemigos sin ser detectada y ocasionar pérdidas considerables…

  24. Yo no se si alguien les harán puñetero caso, cuando quieran abordar una embarcación o pedirles papeles. Igual los abordados son ellos y se llevan un remojon!! Con esas barquitas no me extrañaría

  25. Seguro que estoy exagerando y habrá en los Mossos gente honorable. Pero hoy en día llamar «policía» a los Mossos es tanto como llamar «intelectuales» a Puigdemont, Rufián o Torrá, gente de una mediocridad aplastante. O como comparar a Gandhi con Otegui. La Guardia Suiza vaticana tiene más prestigio que los Mossos. Es una agrupación politizada, que no sirve al ciudadano, sino al señorito de turno. No veo diferencia alguna entre ellos y una panda de sicarios. La noticia es una pura estupidez por parte del imbécil que se inventa esa pseudo «policía del mar» que espero, sinceramente, no se ahoguen en el primer día de mala mar.

  26. L’Armade impossible.
    Ya habrá más de un subvencionado diseñando los uniforns de la nostre marina.
    Menos mal que son tremendamente tontos e incapaces de no ponerse en ridículo, que es su fet diferencial, si no fuera así darían miedo.
    Claro que mientras tengan a sus chachas de la izquierda arrodillándose ante sus burradas seguirán viviendo del conte.

  27. Aquí tenéis la base del golpe de Estado del nacionalismo, y del gobierno socio comunista que tenemos, y de la ya cuasi dictadura que estamos padeciendo, y los que nos queda!:

    https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/cartas-al-director/20200221/gobierno-social-comunista-espana-per-subvencion-almuerzo-gratis-noticia-689404268558/

  28. También a tener en cuenta, que no entiendo cómo no es un escándalo:

    «Los Mossos espiaron a políticos, abogados y periodistas contrarios al ‘procés’, según la Policía »

    «Un dosier de los Mossos censó a contrarios a la independencia»

    «Los Mossos espiaron a políticos, abogados, asociaciones civiles y periodistas contrarios a la independencia»

    «Demostrado: los Mossos espiaron a los catalanes no independentistas por orden de la Generalitat»

    «Así espiaban los Mossos a los opositores al independentismo catalán»

    «Así espiaron los Mossos a El Confidencial por ‘no ser afín al proceso independentista’ «

  29. Gran Bretaña tiene a los SBS (Special Boats Service).

    Los USA tienen a los SWCC (Special Warfare Combatant-craft Crewme).

    El Estaopresor tiene a la FGNE (Fuerza de Guerra Naval Especial).

    Y estas tres unidades de OE’S estaban consideradas las tres mejores del mundo hasta… ¡Que llegaron los mocitos de escuadra y de cartabón sección flotante! Ya tiembla la VI Flota y la Royal Navy.

    Ahora les falta un comando de PJ’s aéreos, en plan SAS, EZAPAC y 24th Tactic Squadron Wing.

    A los GEI ni los miento, porque me da la risa floja de puritita envidia.

    Pd.: ¿sabrán los mocitos de escuadra y de cartabón lo que es una acción VBSS? 😆😆😆

  30. En Madrid se darán cuenta que siguen construyendo la Reichpúbliqueta con el dinero de todos los españoles???

  31. La lección ya se la dio el guardia civil en la Barceloneta… pero claro, será porque no tenían lanchita de pesca…😂

  32. eso es para ver si nos bañamos en catalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.