La foto del govern de la Generalitat que ho explica tot

La ceguera nacionalista ya es oficial.

Solo ven lo que les enseña su ideología nacionalista: lanació, somcollonuts, espanyansroba, ensvolenaixafar, anemaCatadisney, presuspulítics, dretadecidir… Se trata de una conciencia adulterada que falsea la realidad y la simplifica de forma artificial en una visión monolítica. O como diría Václav Havel, la ideología consiste en «un mundo de apariencias intentando pasar por realidad». Lo cual es muy cómodo porque nos ahorra el esfuerzo de pensar.

Los ideólogos suelan adscribirse a élites sociales que se vanaglorian de saber mejor que nosotros mismos lo que nos conviene, y están dispuestas a lo que sea para alcanzar y mantenerse en el poder. Por nuestro bien, claro. Y en nuestro caso percatalunya.

Ahora desde la Generalitat, acostumbrada a mandarnos en todos los aspectos de la vida, ens ordena que veiem «esport femení» porque «t’estàs perdent la meitat de l’espectacle». Y salen todos los kapos tapándose un ojo. Pues miren, sres: nosotros veremos lo que nos dé la gana. Y uds. deberían ver a la mayoría de catalanes que para uds. no existen: els catalans lliures de nacionalisme.

Va, abran los ojos y abracen la maravillosa realidad catalana.

Dolça i bòrnia Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

28 comentarios

  1. Pura simbología masónica y satánica disfrazada para adoctrinar a la plebe.
    Ellos, seguramente, ni saben lo que hacen pero son mensajes ocultos para que sus amos comprueben que todo marcha según sus planes.

  2. Vaya, utilizando simbolismo Illuminatti.¿Será casualidad?

  3. Les habrán contado eso de que en el país de los ciegos el tuerto es el Rey, y quien sabe si están en un lugar al menos bastante cercano.

    Podrían hacer otra performance con un cubata tuerto, o mejor el gin-tónic que tanto les gusta, pero sin hielos, para quedar estupendamente con la causa climática.

  4. No entiendo mucho de masonería, pero dicen que taparse un ojo es un signo masónico, al menos eso leí no hace mucho, un día que otro político lo hizo.

  5. El Parlamento de Cataluña se compromete a no comprar aceite.

    Tras una queja de un político local catalán que le pareció mal que el restaurante del Parlament sirviera aceite de Madrid, el presidente, Torrent, ha asegurado que a partir de ahora solo van a comprar productos catalanes.

    La Unión Europea dice que no se pueden poner restricciones geográficas en licitaciones públicas.

    https://www.barcelonahoy.es/el-parlamento-de-cataluna-se-compromete-a-dejar-de-comprar-productos-del-resto-de-espana

  6. El grupo de Poblet se plantea presentarse a las elecciones

    El colectivo, formado por exdirigentes de CiU y creador de la plataforma El País de Demà, decidirá si concurrir a los comicios el próximo 7 de marzo

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/grupo-Poblet-plantea-presentarse-elecciones_0_1329168453.html

  7. El P$0€ y los partidos golpistas son uña y carne para lo importante, lo demás teatros para entretener al populacho:

    Los separatistas evitan la reprobación de Ábalos en el Congreso por el ‘Delcygate’

    https://www.vozpopuli.com/politica/independentistas-abalos-mocion-congreso-delcy-rodriguez_0_1329168412.html

  8. Estos son de los que, para dejar a los demás ciegos, están dispuestos a quedarse tuertos.

    Por cierto, Urkullu, otro al que la mierrrda le empieza a llegar al cuello. Algo huele a podrido en Eskoria Herria…

  9. Por eso se llevan tan bien con los socialistas y viceversa: tratan a la gente por idiota. Lo humillante es que les salga bien.

  10. Pues si hubieran puesto al yunqui, conocido en el mundo entero como el vizco de yoespanto, éste no habría tenido que taparse media cara. En realidad, ninguno de ellos, todos son tuertos y se creen con vista de lince. Lo que tienen es vista y alma de garrapata, que solo viven de sus víctimas a las que se unen con uñas y dientes e inoculan ponzoña.

  11. Una nueva organización independentista planea colapsar la AP-7 el próximo domingo

    Cotxes per la República se presenta como plataforma «contra la inacción de las grandes organizaciones independentistas»

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/organizacion-independentista-colapsar-AP-7-proximo_0_1329168367.html

  12. El «Milosevic catalán» se presentará a las autonómicas para competir con Puigdemont y Junqueras

    Santiago Espot llama «cretino» al Rey en el vídeo de presentación del nuevo partido separatista, Força Catalunya.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-02-18/el-milosevic-catalan-se-presentara-a-las-autonomicas-para-competir-con-puigdmeont-y-junqueras-1276652532/

  13. refranero español reduciendo en el pais de los ciegos ( ceguera mental claro ), el tuerto El chalao, chalao ) es el rey o el republicadictator.

  14. Estoy de acuerdo con VERO.
    Es un mensaje a SOROS al que le recuerdan que están alineados con su JEFE SATAN.

    Nada del deporte femenino, ni demás zarandajas… están enseñando simbología NOM y iluminati para el que quiera entender.

    Lo demás son tonterías…

  15. VOX reclama al PP ir “un paso más allá” y apoyar la ilegalización de partidos separatistas

  16. Jopeeeeeras, es que no me lo creo.
    ¿Estos tíos cobran cada mes? ¿Del dinero de los contribuyentes?
    Cuando llevo un tiempo en Barcelona acabo acostumbrándome, pero os aseguro que desde Alemania tanta bobada, tanta mamarrachada no se entiende.
    ¿Hasta cuándo va a durar tanta tomadura de pelo? ¿Hasta dónde piensa caer Cataluña para reaccionar?

  17. En realidad están mostrando el ‘ojo de Horus’, es decir, mostrando que están comprometidos con el baphomet y el NOM.

    En este enlace se puede ver a Albert Rivera mostrando también el ‘ojo de Horus’ y la ‘mano escondida’ o ‘signo del maestro del segundo velo’.

    https://www.abc.es/local-aragon/20150419/abci-ciudadanos-deja-fuera-upyd-201504191954.html

    Hay infinidad de fotos de estrellas de la música y cine mostrando el ‘ojo de Horus’.

    S2 dolços

  18. algun país de la comunidad europea pasa lo que pasa en Cataluña?

  19. Llegará el día en que se cuelguen un cencerro (amarillo gritón) en el pescuezo, y tan anchos todos ellos. La propaganda tiene por meta entretener a los bobos, pero entre la efectividad goebbelsiana y estalinista, incluso la balcánica en las últimas décadas, y la imbecilidad catalufa… ¡hay una distancia infinita! Por eso yo me indigno cuando los dolços comparan a los catalufos con los nazis. Entre Leni Riefenstahl y la TV3% las comparaciones son odiosas. Entre el Pravda y La Retaguardia, ídem. La soberbia música germana y Soviética comparada con Los Segaos y el rock llepasubvens, como para me@r y no echar ni gota. Entre los magníficos uniformes de la Wehrmatch y las SS contra el disfraz de los mocitos de escuadra y de cartabón… no hay comparación. Hasta los Amos del III Reich lucian mejor el smoking y los vestidos largos, que el RacisTorra y su Mula en el concierto patriótico aquél, con empalme incluido. No, las campañas propagandísticas de la raça superior no es su fuerte. Lo catalufo se parece más a la cursilería de las Narcodictaduras, con aderezos de tribalismo endogámico de Sentinel del Norte, y ciertos resabios de las cábilas del Rif. Resumiendo: con cencerros al pescuezo no desentonan.

    Pd.: entre el Paso de la Oca y los corros sardaneros, también ganan los teutones. Hasta el baile cosaco gana a las dardanas. Hasta el corro de la patata es más elegante que… ¡vale, corto el rollo!

  20. Perjudicando tanto a los ciudadanos de Cataluña y al resto de españoles y encima tenemos que aguantar a estos tíos delincuentes haciendo el payaso 🤡.

    Esta sociedad nuestra bastante enferma tiene que sufrir duras sacudidas … para que se nos quiten todas las tonterías … últimamente me viene eso a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.