I mentre els nacionalistes adoren «lanació»… Creix un +30% l’Adoració Nocturna al Tibidabo

Un misterio que no sale en TV3.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todas las dimensiones de la vida privada, doméstica y social a lanació, un idolete inventado por fumadores de volksgeist y yonquis de somcollonuts, que hace 130 años nos trajeron de Alemania -extasiados- algunos burguesitos paletos de Barcelona. Las consecuencias de poner en el centro de la vida a este fetiche son devastadoras: odi, egoïsme, supèrbia, enveja, fugida de la realitat, divisió social, empobriment, desprestigi, violència… pura vida descendente.

Jordi Pujol se encargó de esparcir esta ideología entre los catalanes. Diseñó el Programa 2000, lo escribió (sí, existe y puede leerlo aquí), lo desplegó durante 25 años con la ayuda entusiasta de La Moncloa, y lo difundió con la ayuda de 84 selectos llepasubvens (Rahola, Cardús, Álvaro…) y centenares de medios de comunicación creados para ello. El resultat és que avui centenars de milers de catalans han canviat Déu per lanació, y ven su vida espiritual estrangulada por churros amarillos y alienada en ceremonias de culto lazi.

Pero durante los años del prusés se está produciendo un fenómeno curioso que nadie cuenta: desde 2015 no paran de abrirse capillas de Adoración Perpetua en Barcelona y alrededores. Badalona (2015)Sarriá (2017), Paseo de Gracia (2018), Sabadell (2019)Tarrasa (2019) acogen in interrupción las 24 horas del día a jóvenes, maduros y viejos que volen passar una estona acompanyant Nostre Senyor. También está la capilla de Horta, y sobre todo el templo del Tibidabo en el punto más alto de la ciudad. Y el año pasado se celebró la primera vigilia de adoración nocturna en la Sagrada Familia, presidida por el cardenal Omella.

Potser el cas més il.lustratiu és el Tibidabo. El 1902 el cardenal Casañas, acompanyat dels bisbes de Vich, Lleida i Solsona, i l’abat de Montserrat, va posar al cim de la muntanya la primera pedra del temple consagrat al Sagrat Cor de Jesús. La obra se acabó en 1961, y desde 1966 hay adoración perpetua, cada día, cada hora, cada minuto, también por la noche. Aquí viene lo curioso: los adoradores nocturnos del Tibidabo aumentaron en 2019 un +30%, y ya son cerca de 400. Y eso que no debe ser fácil pujar a la muntanya i passar-s’hi tota la nit.

No, no surt a TV3, però a Barcelona està passant algo, perquè això no és normal. Y lo mismo en el resto de España, donde ya hay casi 60 capillas de adoración perpetua salidas de la nada en los últimos años. Potser la gent senzilla es va cansant d’ideologies i idolets, i vol descansar al costat del bon Déu que no defrauda mai. Y quizás sea una buena cosa aprovechar la Cuaresma para probarlo.

Dolça i adoradora Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Si quieres seguir las huellas de tu padre estaremos encantados de que nos acompañes. El Corazon de Jesus te bendecirá, desde el cielo tu padre te acompañara y la experiencia será inolvidable para ti.Fuente de paz para ti y los tuyos y lo importante camino seguro para reunirte con tus padres en el cielos. Animate!

  2. Mi padre, que en paz descanse, iba a la Adoración Nocturna. Volvìa a altas horas de la noche. Yo le oìa entrar en casa sin comprender muy bien lo que hacìa. Ahora le comprendo perfectamente. Y le admiro. En su entierro, el cura dijo: «Este fuè un hombre que se esforzó»…Y ha sido un ejemplo para mì. Estoy seguro que los rezos de èl y de mi madre me han hecho mucho bien. Dios los tenga en su Gloria…

  3. Estreno de la película dedicada al corazón de Jesús y a sus sagrados lugares en toda España y muchos países del resto del mundo.

    https://www.corazonardiente.com/

    DIFUNDID POR FAVOR.

  4. Puffff por supuesto que no es casual y se está produciendo en el mundo entero.

    PRÓXIMO ESTRENO DE: “CORAZÓN ARDIENTE” , aparece el Tibidabo, por supuesto.

    https://www.corazonardiente.com/

    AQUÍ LOS VÍDEOS:

    https://www.corazonardiente.com/videos/

    DIFUNDIDLO POR FAVOR.

  5. Bien, me propongo buscar un lugar cerca de mi casa y unirme.

  6. La adoración de la Eucaristía es muy importante. Dios se hace presente entre nosotros de una manera muy especial. Cómo se ve en el artículo, si vives en Barcelona, no lejos de tu casa hay una capilla. En muchas puedes ir a casi cualquier hora del día, en otras puedes comprometerte a hacer una hora semanal de adoración, de día o de noche. Dios nos bendice a todos a través de tu oración ante el Santísimo.

  7. El mejor momento de tu día. Probadlo!! VEN Y VERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.