«Forn está entre rejas no solo como delincuente, sino también como tonto»

Què fa en Roures fitxant d’assessor legal un delinqüent?

“Todos los regímenes se destruyen unas veces desde dentro y otras desde fuera, cuando hay un régimen contrario cerca, o lejos, pero que tiene poder (…) Unas veces la sedición parte de los mismos ricos, dice Aristóteles en la Política. Es decir: es frecuente que tras todo acto organizado contra la convivencia haya algún plutócrata sin escrúpulos. En el caso de Cataluña parece que fue Soros. Y también Jaume/Jaime Roures/Robles Llop/Lobo, el millonario que acaba de contratar a un delincuente como asesor legal. Lo cual es muy significativo.

N’Albert Soler ho torna a explicar tot des del Diari de Girona. En aquest cas va al cor de la relació entre el delinqüent Forn y su empleador, Roures, que seguramente espera beneficios próximos:

«Jaume Roures sabrá lo que hace, contratando como asesor legal a un señor que, por ir de espabilado, fue condenado a 10 años y medio de cárcel. Cualquier día contrata a Junqueras como dietista o crea el Premio Puigdemont al valor y la honradez. Estos millonarios ya lo tienen, lo de ser un poco excéntricos. El dinero es suyo, y si lo quieren tirar no seré yo quien se lo recrimine, aunque estoy seguro de que se trata de una inversión que le tendrá que dar beneficios a no mucho tardar. En Cataluña una impecable hoja de servicios en favor del lacismo todavía cuenta a la hora de hacer tratos con la Administración. (…)

Me parece muy bien que Roures crea en los efectos rehabilitadores de la cárcel, pero encuentro que cualquier atracador de los que purgan penas le daría más servicio como asesor legal. Forn está entre rejas no solo como delincuente, sino también como tonto que se dejó enredar, y esto son 2 características de la personalidad que difícilmente se curan con solo 2 añitos entre rejas. Quizás con un poco de práctica -en la cárcel no le han de faltar maestros- podría disimular su estatus de delincuente condenado en firme, pero para ocultar el de tonto tendría que ponerse careta. Aquella cara de querer vanamente simular inteligencia pero que solo provoca risa, coronando un cuerpo elefantiásico, es un reclamo para cualquier estafador de chichinabo, miren cómo el Vivales enseguida lo fichó para la causa.

Tener como asesor legal a un delincuente con pocas luces es un riesgo que no todos los empresarios se atreverían a correr, cosa que significa que Roures tiene más dinero del que parece -y eso que parecer tener mucho- y no le importa perder un poco cuando Forn le asesore legalmente como solo él sabe hacerlo. Si todos los presos de Cataluña encontrasen un Roures, la vida para ellos sería maravillosa. No todos, sin embargo, llevan el lacito amarillo que les otorga trato preferencial«.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. El texto de Soler, como siempre, genial, pero es evidente que Forn no va a hacer ningún trabajo. Es solo una excusa para sacarle de la cárcel (o del hotel).

  2. Aquest article és collonut!!!!! M’he fout de riure!!!!

  3. El listo Jordi Jané se fue un mes antes de la escenificación golpista para que este tonto se comiera el marrón. Incluso entre los títeres hay categorías.

  4. Forn es uno de los más tontos del país. Pobre hombre.

  5. Tengo una curiosidad morbosa por ver cómo se comporta el CODVID19 en los cuerpos de estos lazis de ADN limpio y sin tacha y de genética superior a la del resto de peninsulares …

  6. Esto seria como contratar a Jack el Destripador,para que hablase de la violencia contra las mujeres.

  7. Bueno, el ínclito Forn por lo menos ya sabe por propia experiencia cual es el límite para cachondearse de la Ley. De las derrotas se aprende cantidad y el otro quiere usar esa experiencia para vete a saber qué sorprendentes propósitos… O sea que como ni el uno ni el otro son trigo limpio, ahora con ambos juntitos y bien «lazamarillados»… ¿Qué puede salir mal?

  8. Dicen que Roures es súper tacaño … beneficio de alguna clase le debe de dar.

  9. Que cosas más raras … Es evidente que Roures paga a un tercero a través de Forn … ¿Un topo de la Moncloa ? ¿Topos en la PN, Delegación del Gobierno de Madrid?
    Mmmmmm 🤔 … En Madrid está desde luego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.