El presentador de los telediarios de TV3 alaba la «diversidad de medios en Cataluña»… con 670 medios a sueldo de la Gene

Aquest paio ja ha arribat a Catadisney.

El nacionalista Toni Cruanyes, tota la vida llepant dels mitjans del Règim (TV3, RAC1000 Colines, El Temps, Avui…), presenta ahora el telediario de TV3. Mire lo que dice en El País:

«La gent que té com a llengua materna el català s’ha tornat independentista. No és que TV3 els hagi fet independentistes, és que ells s’hi han tornat per la situació política. Un 70% o 80% dels que tenen el català com a llengua materna s’ha fet independentista»

Aviam Toni: la revista Nature publicó hace unos meses un estudio que concluía que ver TV3 y oír Catalunya Ràdio o RAC1000 Colines tiene un efecto en querer ser separatista. Vamos, que TV3 es una fábrica de separatistas:

Y viene otra:  «la ventaja de Cataluña es que tenemos, sobre la cuestión catalana, una diversidad de medios más grande que en el conjunto de España«. Escolta Toni, somcollonuts, pero los más de 670 medios comprados por la Generalitat con  publicidad (y más de 300€ millones al año en partidas directas) dicen todos lo mismo, igual que el editorial único que publicaron hace años a favor del Estatut que no pedía nadie. La única diversidad es que unos difunden nacionalismo a las 9 y otros a las 14h. Això és diversitat?

I una altra més: «Encuentro un escándalo que a estas alturas ninguna TV privada española emita en catalán, es un escándalo». «Espanyola» vol dir no catalana, oi? Bueno, y ¿cuántas catalanas privadas emiten en la lengua habitual del 51% de los catalanes, que es el español? Ah no, que no son privadas porque todas reciben subvens. ¿Y tú por qué no emites jamás las noticias en español desde la TV pública? Quin escàndol, Antonio.

Así van las cosas en TV3: ellos son inocentes, buenísimos, diversos… i els dolents són els «aspanyols». Nada nuevo bajo el churro amarillo.

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

15 comentarios

  1. Jordi Cañas: “Ya está bien»

  2. Intento de encerrona a Santiago Abascal en TVE

  3. Toni Tontín, no hay más comentarios.

  4. Presume de 670 medios de comunicación subvencionados por la Gene, pero después resulta que las empresas 5G más importantes del mundo en lugar de ir al MWC de Barcelona han ido al ISE de Amsterdam.

    La tontería lazi cada día se supera más a sí misma.

  5. Fot vergonya aliena el que fa aquesta genteta separata…

  6. VOX recurre al TC los acatamientos de los 29 dipu-tados que conjuraron contra la Constitución

  7. Pues conmigo éste listo se equivoca. «Cree el ladrón que todos son de su condición…»

  8. MANIPULACIÓN y ADOCTRINAMIENTO de la Izquierda en los Medios de Comunicación

    https://www.dailymotion.com/video/x7bsag7

  9. Al final RTVE rectificó su propio vídeo en el canal de youtube quitando los primeros 5 minutos que correspondían con otras cosas del telediario y han metido sólo la entrevista.

  10. Son tan diversos y plurales como la cadena comunista e hispanófoba llamada RTVE y que pagamos con el dinero de nuestros impuestos. Deberían estar prohibidos los medios de manipulación públicos y la subvención de los mediosde manipulación privados con dinero público.

    Como ejemplo de la pluralidad, el amor a España y la neutralidad de RTVE baste ver esta entrevista de anoche en RTVE, comenzad a ver el vídeo a partir del minuto 5:

  11. Parece ser que para el señor este ,llamado Toni Croisantcastaña, la diversidad, consiste en que muchos ,(casi todos)los medios comprados por el régimen talibán catalán y adictos al mismo, tengan una sola opinión, y no haya ni una sola voz divergente.
    A que me suena esto a mi, Ah! Ahora caigo, a las dictaduras del siglo XX!
    Seguro que hasta tienen pensado dónde meter a los disidentes,(en el campo la bota, plaza de toros de Alicante, archipiélago Gulag, checas del Companys, Carretera de la Rabassada..)

  12. Hay una gran diversidad.

    Puedes elegir entre una kk, S,M,L,XL,XXL o XXXL.

  13. pues yo veo por Gerona, » lazidemonios», que si los oyes hablar no ze ecprezan precizamente en catalan-

  14. El 115% de los porcentajes usados a voleo suele estar equivocado. Ya se sabe, la fuente, mis cohones morenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.