El patètic final de les cubanes de Berga

Quina manca de respecte per la bandera de la reichpública, escolti.

Cubanas. Lo eran todo, el idolete, el símbolo de la llibertat inventada des de la Generalitat, algo nuevo que nos salvaría de la crisis económica y moral d’aquesta Espanya que no ens agrada porque los politiquenyos la han convertido en el mono de feria de sus ideologías, y nos han partido para medrar ellos en sus «partidos».

Berga, capital carlina desde donde salían las tropas para enfrentarse a Barcelona, ara barceloneja acomplexada i afecta nacionalisme, una ideologia inventada per burgesets barcelonins. Pero todo esto se va acabando. NuremBerga recicla ahora sus cubanas como soporte para los carteles del carnaval.

Quina profanació! Quin final més patètic, amics llazis.

Dolça i burlada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

3 comentarios

  1. Algún día tenía que acabarse la farsa de las «cubanas» y los chuirros amarillos que, sin ir ás lejos, han dividido a la Sociedad catalana en dos bandos, dejando familias y amistades rotas por todo el territorio catalán.Ya es hora de volver a l anormalidad.

  2. ¡Fuera cubanas de la Patum! Per una Berga neta!

  3. Ja,ja.Me troncho.
    El pueblo quiere circo.Por el pan baila el perro.El Carnaval gana la batalla a los banderines cubaniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.