El Gobierno de España se unce al nacionalismo

Els cortesans de Madrit arriben a Catalunya per humiliar-nos sota el jou nacionalista.

No era difícil de imaginar porque la historia reciente nos ha dado 6 lecciones:

  • La curiosa afició ideològica de l’esquerra pel nacionalisme. Se cambia la «lucha de clases» por «pueblos» i ja hi som.
  • La divisa «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona», practicada en la Moncloa desde hace 40 años y mediante la cual los gobiernos nacionales nos han construido la reichpubliqueta lazi.
  • El egoísmo partitocrático que antepone los intereses de partido al bien común, ejercido por PP y PSOE en las últimas décadas, y que les impide ponerse de acuerdo en temas fundamentales para evitar el chantaje nacionalista.
  • La falta de comprensió de les elits cortesanes de la natura, origen, objectius i mitjans del nacionalisme. Que lean el libro Dolça Catalunya, por favor.
  • La chabacanización moral de la clase política española. Mentirosos, trileros, fugados, cobardones, racistes, demagogs, falsificadors, fanàtics, oligarques, egoístas, irresponsables, codiciosos, cegatos… Así son los políticos que tenemos hoy en España. No es casualidad: muchos españoles han renunciado a hacerse mejores y hociquean en la charca masticando la alfalfa que les suministran los medios del poder, y hasta los mismos empresarios y burgueses descartan su función social de mejorar nuestra convivencia; solo les pone la cuenta de resultados.
  • Y finalmente la renuncia de las clases pensantes a dar la batalla cultural, cambiada por una sillómina en tertulietas y celulosas.

I què en surt de tot això? Lo que hemos visto estos últimos años:

  1. Los gobiernos nacionales entregan poder sin cesar al nacionalismo, que va montando su estadito.
  2. Cuando ve la ocasión, el nacionalismo acelera su proceso de secesión y nos da un golpe de Estado.
  3. El Gobierno del PP no hace nada.
  4. El PSOE aprovecha para darle un golpe al PP y tomar el poder, mientras el PP intenta evitarlo cediéndoselo todo al nacionalismo vasco.
  5. La justicia dice que no era más que una «ensoñación», condena a los golpistas solo por sedición y sin necesidad de cumplir las penas íntegras.
  6. Desde la cárcel el nacionalismo pone un Gobierno socialcomunista en España, el primero desde la guerra civil.
  7. El Gobierno de PSOE+Podemos sigue entregando poder sin cesar al nacionalismo, que va montando su estadito.

¿El siguiente paso? Vuelva al punto nº2 y siga la serie hasta que acabe en «Desmembración de España y aparición de varias nacioncillas separadas montadas por el gobierno de España durante 40 años». Perquè cal ésser cec per no veure on acaba això.

I què vam veure ahir? Lo de siempre: los cortesanos de Madrid unciéndose al yugo nacionalista con placer y devoción. Vea la nuca de Iván Redondo, el valido de Pedro Sánchez. Humilla como una vaca antes de arar. La ofrece al fanático e inhabilitado racisTorra que nos llama «bèsties amb forma humana» per parlar espanyol. La unce al nacionalismo. Unce el Gobierno de España al nacionalismo.

Gràcies, Ivan, per la imatge. Es la imagen de España rendida a la ideología más letal del siglo XX. Y mientras la corte se rendía, centenares de catalanes sencillos de todo color y talla anunciaban la libertad junto a un bastón de caramelo. Vamos a sacudirnos el yugo nacionalista, y lo vamos a hacer pronto. Ja ho veureu.

Dolça i rendida Espanya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

36 comentarios

  1. Víctor Sánchez Del Real (VOX): el PSOE y el PP han sido los cómplices del separatismo durante 40 años

  2. Dipu-tada de VOX ATIZA al Consenso PROGRE

  3. Procede aplicar el artículo 102.2 de la Constitución, acusación por traición:

    Artículo 102 de la Constitución:

    1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

    2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

    Harán muchas más traiciones, descaradas y continuas. Ya está agotado el diccionario para calificar las maldades de este gobierno de judas. Ellos lo saben, es su táctica, agredir continuamente y acusar a las víctimas de que son muy radicales. Zapaterismo elevado al cubo. Y casi todo depende del *.

  4. Girauta: El PSC es un foco de infección, legitíma los proyectos supremacistas

  5. Sánchez sucumbe ante Quim Torra en Cataluña

  6. Abascal pisa el plató de Ana Rosa y pasa esto..😅😅

  7. Sanchez esta traicionando a sus votantes? Creo que de manera général no…
    Todo era muy claro desde un principio a base de federalismo y de «dialogo» (ceder al chantaje). Los que le han votado tienen lo que querian, y los que se quejan son unos imbéciles de primera.

    No se si existe una cosa mas despreciable que un socialista espanol… Gentuza.

    Y a los que juzgan mis palabras duras, pues que valoren las énormes diferencias entre el socialismo espanol y la totalidad de partidos social-democratas europeos… Quizas empezaran a sentir verguenza.

    Estigmatizan e insultan a Vox de manera permanente pero me parece que hasta Vox tiene mas sentido de estado que esta cuadrilla de payasos. Y ojo que no me gusta Vox.

  8. Realmente penoso los del Iván Redondo este, primero hace un pequeño ademán, y al darse cuenta de que ha sumisión ha sido pequeña y puede no haberse notado, hacer una reverencia en toda regla, para que RacisTorra se sienta complacido. Entre truhanes queda la cosa, truhan el que complace y truhan el complacido.

  9. Permitidme discrepar y como ya soc un dolço, aprovecho vuestras enseñanzas para puntualizar. Esta foto me suena, a lo largo de nuestra historia la hemos visto en algunas ocasiones, las élites, los gobernantes incluso los militares de alta graduación (vamos los subvencionados y tropas clientelares) se rindieron pero, el pueblo no, los soldados y suboficiales no, tenemos muchos ejemplos, el más ejemplar la Guerra de la Independencia e incluso Napoleón lo vio:

    «Desdeñaron su interés sin ocuparse más que de la injuria recibida. Se indignaron con la afrenta y se sublevaron ante nuestra fuerza, corriendo a las armas. Los españoles en masa se condujeron con un hombre de honor».

    Así que amigos dolços, esto tipos no son España, son el partido PS ni obrero ni español y el otro es un supremacista racista.
    ¡España no se rinde porque somos nosotros y nosotros no nos rendimos!

    • El otro día un dolço puso una frase de Napoleón que venía a decir eso mismo. Que al no haber gobernantes que gobernasen España (o más bien que la desgobernaban), el pueblo se autoerigió en su defensa, con lo que su ejército se encontró luchando, no contra otros ejércitos, sino contra toda una nación. Y fue en España, en Bailén, donde los ejércitos napoleónicos recibieron la primera derrota en Europa.

  10. Este gesto, inconsciente o no, es un escalón más en el nivel de humillación al que nos someten los de aquí y los de allí.

  11. DeliriumTremens:

    👍😂😂😂😂😂😂😂

  12. Que se uncen es normal. Propio de las acémilas. Con pocas excepciones, basta ver a los ministros y directores generales nombrados. El mejor regalo, un cuaderno Rubio. Por su analfabetismo. Y que no pase el coche oficial cerca de una biblioteca, no le vaya a dar a alguno un ictus.

  13. Es emocionante formar parte de este movimiento. Gràcies, Dolça Catalunya!

  14. ¿acaso piensa Sánchez conceder al resto de las Autonomías de España el mismo apoyo en financiación e infraestructuras que a Cataluña, y algunas competencias más y los mismos 44 puntos de colaboración, así como las correspondientes mesas de diálogo con cada Comunidad, y con más razón para las que respetan la legalidad y la Constitución?

    ‘Desconsuelo’ y orfandad es lo que sufre con una paciencia infinita el pueblo español ante este disparate nacional puesto al servicio de una sola persona que se llama Pedro Sánchez. El que, tras lograr la investidura, se esfuerza con sus cabriolas circenses en Cataluña para apuntalar los Presupuestos y con ellos la legislatura. Y más adelante Dios dirá.

    El presidente del Gobierno hizo una oferta económica difícil de calcular, pero de más de 4.000 millones de euros, ya que incluye más inversión pública en Cataluña, un nuevo sistema de financiación autonómica y más recursos para Mossos y TV3. Todo para que Cataluña vuelva a la senda autonomista y renuncie al golpismo.

    En el punto 8 se dice “autonomía financiera y tributaria” ¿ un cupo como el vasco ? Además de eliminar la Agencia Tributaria, que es lo poco institucional que queda de España en Cataluña; supondría que, como los vascos y navarros, NO los catalanes no aportarían nada a la solidaridad entre españoles.

    Cerca de la mitad de los puntos propuestos en la ‘Agenda para el Reencuentro’ dependen de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. El mensaje de Sánchez es claro: apoyadme ahora y cobraréis mañana. Sánchez ha venido a pacificar Cataluña y de paso salvar su legislatura.

  15. Sánchez promete regar de dinero a Cataluña por su «lealtad», perjudicando así al resto de españoles

  16. EXPLICACIONES de Sánchez tras su REUNIÓN SECRETA con Torra 6.2.2020

  17. Bochorno en Cataluña. El gobierno reverencia a Torra.

  18. El felón Falconeti en su calidad de presidente ilegitimo de Estepaís se reúne con Kim Jong Chorra presunto presidente ilegal de Tractoria

  19. XDD

    «A sus pies,

    Fernando Galindo, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo…»

  20. Sánchez sucumbe ante Quim Torra en Cataluña

  21. Pedro Sánchez y Quim Torra acuerdan iniciar la mesa de diálogo en febrero

  22. Reunión Torra Sánchez e Iván Redondo postrados como felpudo.

  23. Ivan Redondo, el hombre «fuerte» de P. Fraude, haciendo una reverencia al Torrat… es como si se la hubiese hecho a un muñeco Teletubbie amarillo. El Torrat y el Teletubbie amarillo tienen actualmente el mismo rango legal en el Parlamento catalán.
    Traduciendo: Iván redondo hace una reverencia a un muñeco teletubbie amarillo, ayer en la reunión del gobierno de España de Barcelona.
    Acto seguido, imagino P. Fraude y su séquito irían a realizar una ofrenda floral al bolardo callejero que fué asesinado (doblado) por los mossos.
    Que nivelazo, Deu Meu……Y estos son los que gobiernan España? Así están de contentos los catalibanes!!

    En fin, que cada día me sorprende menos la mediocridad política actual en España.
    Por el momento…solo se salva VOX. Si algún día hay que criticarles, se hará…. pero por ahora se merecen una oportunidad…..se la han ganado.

    Jerome-I de Costa Brava

  24. Sánchez humilla a España al compadrear con Torra

  25. Pedro Sánchez colma de halagos al xenófobo Torra y su gurú Iván Redondo…

  26. Monasterio ve «brutal» que Sánchez se reúna con el «golpista» Torra

  27. Creo que se dislocó las cervicales.
    El PSOE-PSC, aparte de vaselina, ahora también necesita collarines, visto lo visto.

    Y que la servidumbre gobierne Espanya… Qué vergüenza. Los que los votaron deben sentirse muy orgullosos.

  28. Torra: “Me Ha Parecido Oír a Sánchez Reconocer el Derecho de Autodeterminación”

  29. PEDRO SÁNCHEZ SE REUNE EN BARCELONA CON QUIM TORRA QUE ESTÁ INHABILITADO PARA CARGO PÚBLICO

  30. A los traidores se les cala desde la distancia. Cuán grande llega a ser en los gobiernos dejarse asesorar por pensadores, humanistas o estrategas, en lugar de por juristas, altos funcionarios de carrera y gente de probada lealtad a cada estado, a España, en nuestro caso.
    Se hace siempre el digno, distanciándose supuestamente de la política para defender su papel como un papel de técnico. ¿Técnico de qué? Ni jurista, ni técnico en Administración o gobierno de tipo alguno.
    Su única técnica debe ser la del retorcimiento de populismos, pretendiendo adivinar el pensamiento confundible de la ciudadanía, de los votantes.
    Traidor a España, consejero o creador de traidores a España y un probado servilismo a quien puede ser que le ofrezca trabajo en otro momento, desde Waterloo o desde Bruselas.
    En Deusto se podría haber pasado, aunque sólo fuera por curiosidad, por las clases de los egregios jesuitas expertos en Derecho.

  31. Lo que decía Sánchez para enganar a los votantes del P$0€:

    Pedro Sánchez: «TORRA es un RACISTA»

  32. Sin comentarios… Una imagen vale más que mil palabras. Es alucinante.

    Me parece que una cosa es saludar con respeto a una persona y otra cosa es hacer ese gesto … Además precisamente a esa persona, con lo que esa persona representa: El Nazismo, con la situación legal de esa persona…

    Este hombre se humilla a sí mismo …por que Ivan Redondo no representa a España.

    Representa la indignidad.

  33. Pepe López analiza – La humillación del felón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.