El curiós cas d’en Joan Caball, exalcalde del PSC i ara… miri-ho vostè mateix

Aunque pensándolo bien quizás no es tan curioso.

Joan Caball Subirana es el coordinador de Unió de Pagesos de Catalunya, el supuesto sindicato de agricultores que no ha dicho ni mu mientras la Generalitat se ha ido cargando la vida rural catalana. És lo normal quan estàs subvencionat pel poder. Tota la vida llepant del sindicat, fue alcalde de Vilamalla por el PSC/PSOE, y hoy aparece con la solapa llena de mensajes ideológicos lazis. Por cierto, que llegó a alcalde gracias a chanchulletes políticos, porque él era el único concejal del PSC en el pueblo.

Doncs un altre que s’ha llegit el programa fundacional del PSC/PSOE, donde dice que el partido es «un arma esencial para la causa de la emancipación nacional del pueblo de Cataluña».

No sabemos si todos los agricultores catalanes son nacionalistas, pero no nos lo parece. Lo que sí sabemos hoy es que todos los líderes del PSC/PSOE funcionan como chachas del nacionalismo y «prefiero negociar con independentistas” a hacerlo con el PP o C’s. Quizás algún día se caigan del Caball.

Dolça i txatxejada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Si España no hay Europa, y sin Europa no hay subvenciones de la PAC. Con que ya me direis de q vivira esta gente….

  2. La Dictadura SOCIAL-COMUNISTA en ESPAÑA

  3. Pasmosa Cavalleria Rusticana de pop.le

  4. Los agricultores catalanes, como los de toda España, están ahogados. Las razones por las que el campo va mal son varias y de muy difícil solución.
    El agricultor se limita a hacer su trabajo, que le lleva mucho tiempo y esfuerzo, y no tiene tiempo para dedicarse a mucho más ni a profundizar mucho más. No entiende porque las cosa le va tan mal (si lo entendiera lo que haría sería cambiar de sector). La conclusión rápida es que son vícitimas de las decisiones de alguien. Señálales un culpable y lo atacarán.
    En Extremadura el culpable es el la subida del salario mínimo; en Valencia, las importaciones de Sudafrica; en Cataluña, España.

  5. El tal Joan Cavall también ha sido nombrado General de la 101 División motorizada de tractores por la república-no existeix, idiota. Entre sus proezas se cuenta que con un tractor John Deere fabricado a mediados del siglo pasado, estuvo arando sin parar, de una sola vez, una extensión de 28 Km lineales, con tres montañas de por medio y que a pesar de haber agotado el combustible en el Km 2…siguió arando hasta el final, tirando del tractor con una cuerda (amarilla) atada a la cintura…..mientras gritaba «Madrit ens roba».
    Aixo si es un catalá de cullons!

    Otro catalibán de raza superior (superior a la de su tractor).

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Pues yo creo que los agricultores catalanes son bastante culpables: nacionalistas no lo sé, pero que han sido parte activa (aunque sea por pasiva) del procès sí.

  7. Pero no solo ese. ¿Cómo es posible que Azúa, Ovejero, De Carreras, etcétera, hayan podido votar durante muchos comicios al PSC? Porque una cosa son los melones como el Caball que se apuntan a todo los que les sirva para llenar el buche, ¿pero los intelectuales…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.