El Consejo de Europa inspecciona las cárceles de la Gene y descubre el secreto de Junqueras: «la técnica del bocadillo»

Que diuen el Comité Antitortura que els Mossos torturen.

Cuenta La Vanguardia que el comité antitortura del Consejo de Europa ha emitido su informe sobre comisarías y cárceles catalanas:

«El documento menciona de modo particularmente crítico la llamada técnica del ‘bocadillo’, que consiste en atar a la persona entre dos colchones de plástico. También se recibieron denuncias de golpes con porras u otros objetos, bofetadas y otras agresiones, tanto por parte de policías como de funcionarios de prisiones. El comité antitortura recomienda a las autoridades catalanas que insistan en el mensaje de que el maltrato a detenidos “es ilegal, no profesional, y será objeto de sanciones apropiadas”. (…) 

se puso énfasis en la falta de luz natural y de ventilación, el acceso inadecuado a agua potable, la ausencia de productos de higiene personal, falta de espacio para hacer ejercicio, etcétera. “La sorpresa negativa para un ente de supervisión como nuestro comité es que eso fue, exactamente, lo que habíamos encontrado en nuestra visita anterior a Les Corts y a otras comisarías de los Mossos d’Esquadra”».

Nooooooo, home noooooo. ¿Es que no habéis ido al Gran Hotel Lledoners 5***** GL o qué? Allà sí que pateixen els nostres presuspulítics! El pobre Junqueras lleva muchos meses sufriendo la «técnica del bocadillo»: lunes y miércoles de calamares, y martes y jueves de panceta con llardons.

O sigui que els Mossos torturen… Però no érem collonuts?

Dolça i torturada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. Huele a enésima operación de los poderes separatas con sus conexiones internacionales en favor de sus títeres golpistas. Que se den una vuelta por el hotelito de Lledoners y denuncien la desigualdad con los presos de toda Europa.

  2. ¿ Os suena de algo el término «Trabajos forzados» ? O sea, que se ganen el pan con el sudor de su frente (y otras partes del cuerpo), ¿ Que se paguen el alquiler haciendo algo de provecho que pueda reinsertarlos en la sociedad que han destrozado tan a la ligera ?

    Pues eso…

  3. Entre fascistas se entienden muy bien.

    El gobierno fascista de a Generalitat Catalana permite al fascista Oriol Junkeras que haga lo que le de la gana.

    Mensaje para los independentistas catalanes:

    Tenemos pruebas de vuestras tropelías. No os vaya a librar. Todos los días grabamos todos visitados abusos. Grabado está!!!

    Vamos Dolćos!!!! Seguid saliendo a grabar y a denunciar. Todo queda registrado para la posteridad.

    Estos fascistas nacionalistas no pueden con nosotros.

  4. Seguro que ya están «institucionalizados» y el día que les den el indulto, no quieren volver al Parlament ni a tiros…

    No veo al Junki huyendo por la tubería de aguas fecales ni tampoco a Jordi Sánchez siendo sodomizado por presos comunes…Eso sí, puedo ver a Rull y Turull haciendo cosillas en la Declaración de Hacienda del Alcaide…

    Pedazo peli hubiera sido «Preventiva Perpetua»…

    D.E.P. José Luis Cuerda.

    • Pues sí, que en paz descanse. Gran película «Amanece que no es poco». Me recuerda sobremanera al «prusés».

      De los personajes de «Amanece que no es poco», ¿a quién pondríais para «El Prusés de las (son)risas y otras meme(ce)s».

      Se me ocurre, sin pensar mucho, para el espabilao ese que plagia a un escritor famoso, a su eminencia el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Folkner Cucurul alias LSD MAN.

      ¿A quién propondrías para pvta del pueblo?

  5. El del ojo mirando a Teruel sabe muchas técnicas de bocadillos, de ahí su figura esplendorosa inlcuso estando en la cárcel… Perdón, en la cárcel no, de colonias con el cole.

    Lo que me huele a quemado es eso de que los mossos son malos chicos. ¡Con lo bien que se llevan con los cataborrokas! Para mí que querian basar su informe en los guardias de seguridad del supermercado y el gps les falló.

  6. Que le den morcillas a este gordinflón.

    Menudo tipejo el daño que ha hecho y está haciendo.

  7. Que el consejo de Europa nos aconseje sobre como salir de la UE siguiendo aprovechandonos del mercado «unico» europeo como lo quieren hacer con UK.
    «Europa» = credibildad 0

  8. Lo que no sabe La Retaguardia es que, al mismo tiempo, el comité de la búsqueda de la verdad del Consejo de Europa ha emitido su informe sobre las instituciones catalanas. Y también lo han emitido el comité de la legalidad, el comité de lealtad institucional, el comité del diálogo dialogante y no impositivo y el comité del Komintern, entre otros. Todos han llegado a la misma conclusión: te la leo, resalao, cómprame esta ramita de romero, dónde está mi propinisha, lo ha dicho mi padre, pues el mío me ha dicho, pues mira a mi abuelo, mi madre es la más guapa, los documentos se destruyen, el que me lleve la contraria es un fascista. Te lo juro, pisha.

  9. Rufianeitor… 😧😧😧

    • O el Rufianeitor deja de cogérsela con papel de fumar, o aquí las bajas por desesperación o aburrimiento seguirán sumando. Una cosa es tomarse las cosas a broma, y otra cosa es que le embromen a uno cada dos minutos por un quítame allá ese cvlo, por ejemplo.

      • DC y el pensamiento demócrata por antonomasia: al que no le guste, que le den. Seguimos sumando.

      • Entre Rufianeitor el eterno tocap€lotas, que la nueva web será muy «modenna» y todo lo segura que quieras, pero que invita a la deserción forera, y que Dolça Catalunya lleva muchos meses arrimándose a lo «políticamente correcto»… ¿qué expectativas esperan alcanzar los jefes dolços?

        Eso, y cuando te insultan gravemente de forma personal, avisas suplicando moderación, y te borran a ti un mensaje inane sobre «regalar flores y policías» pero dejan bien visible sine die, los insultos que te dedican. Puro dolçismo por los suelos.

        En fin… Entre el chinorrivirus, el Gobierno de Ex-paña, la Desunión Urupe@, Entes Autonosuyos, la Justicia de pastel, los periodistas sicarios y los censores… vamos servidos.

        Menos mal que nos queda el Madrí y Zinedine Zinane 😆😆😆

  10. La demacración física del Junki demuestra tres cosas:

    * Que las huelgas de hambre en la republiqueta de cuchufleta, las hizo dándose pitanzas hasta reventar.

    * Que la tortura diaria del Junki fue el aliviarse de carga sus intestinos, gases inclusive (con perdón).

    * Que le hubiera gustado tener a una “estricta gobernanta” que le flagelara, pero se entiende que la pit@pausia llegó antes.

    Lo del “submarino”, el “submarino en seco”, el “murciélago”, el “garrote viril” y etc. ¿Sabes de qué va, Junki?

  11. Algunos, solo algunos, de los privilegios del delincuente golpista separatista Junqueras, alias «Junqui»:

    1. Despacho personal.
    Junqueras disfruta de un despacho personal habilitado por las autoridades de la prisión en el ala de psiquiatría de la prisión, la más tranquila del complejo. En ese despacho, Junqueras se reúne con sus subordinados, gestiona sus asuntos y transmite sus órdenes.
    2. Régimen de visitas ‘ad hoc’.
    Las autoridades de la prisión habrían estado camuflando como «visitas institucionales» lo que no son más que visitas personales. «La visita de autoridades a la cárcel está, efectivamente, contemplada por el sistema, pero para cuestiones institucionales, no para visitas a personas concretas.
    Tal y como se está haciendo es un fraude de ley», dijeron los funcionarios. Las visitas son tan habituales que Junqueras ha llegado a negarse a recibir a algunas de ellas porque estas coincidían con su horario de piscina.
    3. Cacheos leves.
    Cacheos a medida y muy someros que evitan el conocido «cacheo taleguero», que exige desnudar por completo al preso para una inspección total de sus pertenencias.
    4. Las mejores celdas.
    Junqueras y el resto de presos del procés disfrutan de las mejores celdas de la prisión, las que dan a lo que en la prisión se llama «la Calle Mayor», y de las que fueron desahuciados sus antiguos inquilinos justo antes de su llegada.
    5. Sin vecinos molestos
    Antes de la llegada de los presos del procés a Lledoners, las autoridades de la prisión procedieron a la limpia de su módulo. Los presos más conflictivos, los que sufren algún tipo de problema psiquiátrico o los que se quejaban por el traslado de celda fueron trasladados a otros módulos para que no molestaran a los políticos nacionalistas.
    6. Burocracia, cero
    Los presos del procés disfrutaron de televisión en sus celdas desde el primer día, algo que en el caso de los presos convencionales suele exigir un trámite burocrático de varios días.
    7. Acceso a redes sociales
    Aunque los presos tienen prohibido conectarse a internet y disponer de teléfonos móviles, varios mensajes colgados en sus redes sociales hicieron pensar a muchos funcionarios que estos disfrutan de acceso a ellos. Supuestamente, los presos contarían con la connivencia de algunos funcionarios que estarían haciendo la vista gorda.
    8. Actividades de ocio a la carta
    La actuación en la prisión de los grupos musicales preferidos de los presos del procés o la organización de actividades de ocio impartidas por los que eran sus monitores personales mientras estaban en libertad también hacen pensar en la connivencia de al menos algunos funcionarios de la prisión. No hace falta decir que los presos comunes no disfrutan ni por asomo de la posibilidad de exigir que sus grupos y artistas preferidos actúen en la cárcel.
    9. Órdenes orales, nunca por escrito
    Los presos disfrutan de privilegios muy poco habituales como el de acudir a las consultas médicas en el exterior de la prisión sin esposar y en coches no logotipados, lo que contraviene el protocolo habitual en estos casos.
    10. «Pleitesía y sumisión»
    Los funcionarios describieron una atmósfera rayana en la sumisión y en la que algunos trabajadores de la prisión llegaban a desplazarse desde su módulo hasta el de los presos del procés, algo generalmente vetado, para rendir pleitesía y saludar a Junqueras y sus compañeros. También hablaron de regalos, de camisetas firmadas y, en general, de una actitud sumisa y complaciente imposible de ver en el caso de otros presos.

    «se mueven con libertad, reciben hasta más de cincuenta visitas al día, comen callos y gazpacho de fuera de la cárcel, son atendidos por médicos privados y buena parte de los funcionarios los tratan con servilismo y complicidad».

    Los funcionarios que se resisten al trato de favor son apodados «los malos» por los funcionarios serviles y alguno de los más rebeldes ha llegado a ser expedientado por la Generalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.