El autor de «La Telaraña» nos explica las claves de la «internacionalització del prusés»

Passi i no ho oblidi.

Recursos casi infinitos para promover la secesión en el extranjero por parte de la Generalitat, passivitat del Govern nacional, desconocimiento internacional, países simpatizantes con el separatismo catalán, el papel de Dolça Catalunya

Pase, escuche y compre sin dudar el libro sobre la trama exterior del prusés que todos los políticos deberían leer si volem de debò superar el nacionalisme.

Dolça i informada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Santiago Trancón Pérez escribe que “La telaraña”, autor Cardenal, es un reciente libro donde se revela la descarnada perversión antidemocrática del proceso separatista catalán, esa «rebelión de los ricos»,

    “Para el separatismo, promover la independencia significa, ante todo y sobre todo, denigrar a España, difundir una imagen lo más aborrecible del «estado español», lo que supone repetir hasta la náusea términos como fascista, franquista, represor, criminal y opresor (1) del pueblo catalán. Es lo que se ha hecho. Pero, «por increíble que parezca, toda esa propaganda antiespañola se divulgó gracias a la inestimable ayuda financiera española tanto institucional como privada».

    NO HA HABIDO EN LA HISTORIA NADA PARECIDO, MAYOR EMPEÑO DE UNA OLIGARQUÍA CORRUPTA, RACISTA Y RENCOROSA DISPUESTA A HACERSE CON TODO EL PODER DE UN TERRITORIO CONSTRUIDO A BASE DE PRIVILEGIOS, AMENAZAS Y USURPACIONES.”

    “Causa estupor que, después de dos referéndums ilegales, de la aprobación de leyes de desconexión, de una declaración de independencia, de haber incendiado las calles de Barcelona y de certificar que la Generalidad está en abierta rebelión desde hace años, desde el Estado no parece que hayan aprendido la lección”

    Añade Santiago Trancón Pérez: ES QUE EL ACTUAL GOBIERNO SE HA PUESTO DEL LADO DE LOS GOLPISTAS, HA NEGADO LA INSURRECCIÓN Y DISCULPADO SU ATAQUE BRUTAL A LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES, Y ESTÁ DISPUESTO A CONCEDERLES AÚN MÁS PODER PARA QUE REMATEN LA FAENA SIN OBSTÁCULO ALGUNO.

    “Mientras desde el Estado se apuñala -una y otra vez- a la Cataluña constitucional, en la trinchera independentista el rumbo está perfectamente claro. el procés les ha salido relativamente gratis, siguen en el poder hasta nueva orden gracias al voto bonificado en la Cataluña rural, una minoría sigue atropellando a la mayoría sin que el Estado haga nada por impedirlo y la telaraña sigue más fuerte que nunca, incluido el despliegue en el extranjero aún mayor.”

    (1) La misma mentira que usan los de CORRUPSOE, los comunistas de Podemos y en general los progres, para insultar a la derecha.

  2. Hace más de 2 meses compré el libro de Dolça y mis padres estuvieron en la calle Joan Guell 211 en BCN en el Atenea. La semana pasada me compré La Telaraña. Ambos libros en la Casa del LLibre de consell de cent con rbla Cataluña . Es curioso ver que estos libros de momento ya no están tan en el suelo y están algo menos escondidos. Lo más curioso es en la » psique » de los dependientes y » dependientas » usando el lenguaje inclusivo ( permítanme la ironía ) y la cara de odio que tienen cuando vas a pagar ¿ Alguien conparte mi opinión ?

  3. Amigo AMARO… Ya cuando ves un partido como es Esquerra que se distingue por ser anticlerical a tope y solo con leer sus «hazañas» en la Guerra Civil del pasado Siglo, contra curas, monjas, seminaristas y cualquiera que cometiera el desliz de aparentar apego a la Religión Cristiana y ahora resulta que el mismísimo Gran Jefe de Esquerra es de Misa Dominical. ¿Cómo puede ser? Esa gente tiene un lío mental de campeonato. Quizá sí que sería apropiado estudiar su tierna infancia. A ver…

  4. Muy bien expuesto,amigo Juan Pablo.
    A mi me gustaría que alguien escribiera un libro con perspectiva psicoanalítica de la adolescencia de Junqueras,Torra y Pablo Iglesias.Explicar cuál es el proceso para que un ser humano acumule tanto odio y resentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.