Diada Dolça: hoy veremos juntos por primera vez a líderes catalanes de C’s, PP y VOX

Doncs sí que ens agrada, és clar.

Dolça Catalunya es solo un blog. Ni diari, ni digital, ni res de semblant. Sin dinero, subvenciones, enchufetes, partidillos, politiqueos ni compromisos; desde hace algunos meses hay algo de publicidad para mantener el servidor, que los malos intentan tumbar de vez en cuando. No debemos nada a nadie. El goig de la llibertat total. Solo un blog donde catalanes comunes comentan lo que pasa en Cataluña con total libertad y sin otra aspiración que vivir juntos en paz. Y para ser libres nuestros nombres no importan. No ens ha anat pas malament: después de 6 años DC es el blog más leído de España y más odiado por nuestros amigos lazis, que no imaginan que les queremos. Hem sentit de tot: conxorxes, contubernios, kukluxklanes, CNÍes, fascisterías, masonerías y otras cosas que nos divierten y nos hacen publicidad gratis; moltes gràcies.

No, no somos del PP. No somos de C’s. No somos de VOX. Somos de todos y de ninguno. Todos tienen cosas buenas i cap ni un no és perfecte. El único partido que nos interesa es vivir juntos, libres, buenos y en paz.

En fin, que hemos escrito un libro para evitar que nadie caiga jamás en el nacionalismo, y salgan de él los que puedan. Se está vendiendo como churros, los derechos de autor van a los huérfanos de la Policía Nacional y la Guardia Civil, y hoy se presenta en Barcelona. Y hay algo que nos gusta mucho: que ho presenten líders dels principals partits lliures de nacionalisme a Catalunya. Junts, amics, col.legues. Quizás hablen entre ellos y se unan; quizás no. Pero hoy estarán con los dolços y seguro que se harán amigos. Y con ellos estarán otros dolços de podio:

  • Miriam Tey: editora, incansable y discreta organizadora, pocos han hecho lo que ella para unir a los catalanes libres de nacionalismo.
  • Antonio Robles: iniciador de la resistencia al nacionalismo, exdiputado de C’s, él fue uno de los interruptores que lo encendió todo.
  • Nacho Martín Blanco: voz, pluma y rostro en los medios del Règim de millones de catalanes sencillos, hoy es diputado de C’s en la Ciudadela.
  • Chantal Moll: los que la vieron defendiendo la libertad de enseñanza frente a los encapuchados el pasado octubre saben lo que le debemos.
  • Javier Barraycoa: sus libros son dinamita intelectual contra el nacionalismo y su energía movilizadora parece inagotable.
  • Tomás Guasch: ministro de Deportes de Tabarnia y un seleccionador de los dolços que lo da todo sin mirar jamás la ficha.
  • Jordi Cañas: sin él los catalanes libres de nacionalismo estaríamos muy solos. Hoy es eurodiputado de Cs y llega desde Perú para saludar a los dolços.
  • Francisco Caja: otro de los que encendió la cerilla cuando la tiniebla lazi lo oscurecía casi todo.
  • Alejandro Fernández: seguramente el mejor parlamentario de la Ciudadela, pocos políticos tienen las ideas tan claras como él sobre el nacionalismo. Es diputado y líder del PP catalán.
  • Ignacio Garriga: lo dejó todo para jugársela como líder de VOX en Cataluña y hoy desconcierta a los forcos desde el Congreso.
  • Pau Guix: el dramaturg de Vich que ha descrito como nadie los peligros culturales del nacionalismo
  • Joan López Alegre: nuestro Català Tranquil y la encarnación del dolço modelo.

Nos vemos en el hotel Atenea (Joan Güell 207, Barcelona) a las 19:30, dolços. Serà històric.

Dolça i unida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Aizcorbé (VOX) alerta sobre «Cataluña suma»: «No siempre te dan más votos»

  2. Dolça Cataluña reúne con éxito al constitucionalismo de centro derecha

    La presentación del libro de Dolça Cataluña ha obtenido un gran respaldo pese a la amenaza de los CDR y antisistema, que no han aparecido durante esta celebración

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Dolca-Cataluna-constitucionalismo-centro-derecha_0_1325568792.html

  3. Deseo comprar el libro. Donde puedo?

  4. Som-hi! L’esperança en camí. Fantàstic! Grasis, grasis gràcies!💖

  5. HABLAR DE TODO.
    Los que han conseguido que no se pueda hablar de todo entre las familias y amigos en Cataluña,siempre exigen hablar de todo con el gobierno de España,¿se merecen ese trato?

  6. EL DREAM TEAM DOLÇO !!!

    NO SURRENDER

    • Hicimos una promesa que juramos que siempre recordaríamos
      Sin retirada, nena.
      Sin rendición.

      Como soldados en una noche de invierno
      con un juramento que defender.
      Sin retirada, nena.
      Sin rendición.

  7. Que barbaridad, estan practicamente todos los nombres fundamentales. Endavant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.