Definitiu: Espanya tortura els pobres «presuspulítics»

Espanyantidemocràtica: no les deja pasear al perro ni ir en monopatín.

La crueldad de l’Estat espanyol no té límits, les seves tortures són pitjors que les del Fu-Mantxú

Es lo que denuncian los de Òmnium/Òdium/Òrcum en su campaña en favor de la amnistía para los golpistas presos delitos gravísimos contra la convivencia. Sí, esos que acaban de salir de Gran Hotel Lledoners apenas 4 meses después de la sentencia, gracias al menos a 1) las instrucciones del Gobierno de España, 2) el regalo de competencias penitenciarias a la Generalitat.

¿Cómo se puede permitir que los golpistas que intentaron pisotear nuestros derechos civiles no puedan ir en monopatín? ¿Y qué piensa ud. de la crueldad de impedirles a estos delincuentes sacar a pasear al perro? Aunque tal vez es una metáfora de lo bien que viven los presuspulítics, y su capacidad de atravesar los barrotes gracias a sus amigos de Moncloa y San Jaime.

Es que ni en Corea del Norte son tan crueles ¿A qué espera la ONU para intervenir y mandar los cascos azules al Luxury Resort  *****GL Lledoners? Si esto no justifica una amnistía inmediata, un canvi del Codi Penal i una passada de les lleis per la mediatriu, ja no entenem res.

Ai, amics d’Òdium, quin espectacle! Realment sou insuperables en aquesta combinació tan vostra de ridícul i cursileria. En esto se ha transformado una entidad que nació para «defender la cultura catalana». Au, sortiu a passejar el gosset i deixeu els catalans viure en pau, lliures de delinquents.

Dolça i cursi Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Coincido con CZ,
    A mí los más de 100 años que iban a estar en la cárcel no me salen ni contando sólo los bisiestos.
    Deben estar muy arrepentidos para ser dignos de obtener beneficios penitenciarios.
    Ah, no. Que dicen que lo volverán a hacer.
    El resto de nuestra piel de toro recibe con píldoras de omeoprazol el mensaje de los medios que dicen que ahora se han calmado; que tan sólo ponen carteles, pidiendo libertad para los presos, y carteles que piden República.
    Los que lo sufrimos sabemos que están realmente instalados en su república, que pretenden imponernos con cartelería y presencia acosadora de todo tipo de mensajes criminales y vulneradores de nuestra Constitución y las leyes.
    Se me han hecho cortos cien años.

  2. Doncs per part meva que els bombin!!!!

  3. Los hijos de Pujol y la florista el primer monopatín que tuvieron era un Turbo GTI descapotable de 8 cilindros en V, incluso cuentan que el mayor tenía una colección particular de 10 o 12 modelos.
    Bajaban la calle Balmes a tal velocidad que de no ser por los frenos de discos ventilados y ABS se hubiesen dejado los dientes en la calle Pelayo.

  4. Javier Ortega acusa a Marlaska de complicidad por la salida de prisión de algunos presos golpistas

  5. Garriga recuerda al Gobierno que es rehén de Torra y Maduro

  6. A mí los más de 100 años que iban a estar en la cárcel se me han hecho cortos.
    Curiosa la filia que tiene el independentismo con señores en patinete.

  7. No será ese que veía monopatines por todos lados ???

    XDDDD

  8. Ayer el diario francés Les Échos publicó una tribuna libre de Elisenda Paluzzi y un abogado de la ANC, contra el libro «Capital et Idéologie» publicado por Thomas Piketty, economista francés analizando el procés. Naturalmente los dos del ANC cuentan las mismas patrañas del Espanya ens roba.
    Dejo aquí el link https://www.lesechos.fr/idees-debats/cercle/la-catalogne-et-le-faux-piege-de-piketty-1172697

    Habría que dar una respuesta a ésto. Quien puede hacerlo?
    Han ganado la batalla de la comunicación, sin duda.
    Ánimo dolços, desde Francia.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.