Cosas que pasan en las cárceles de la Generalitat

El doble rasero que harta a los funcionarios de prisiones.

La presó de Ponent és de la Generalitat. En julio de 2018, cuando el furgón que trasladaba a Junqueras, Romeva, Sánchez y Cuixart se detuvo media hora en Poniente para dejar a un preso, algunos de los funcionarios lazis de la cárcel expresaron su solidaridad con los pobrets presuspulítics. No s’ho mereixien, aquest maltractament.

Hoy le contamos el curioso caso de F, interno en la cárcel de Poniente. Le gusta tocarse constantemente delante de las funcionarias, que tienen prohibido quedarse a solas con él. La dirección del centro, a cargo de n’Aurora i na Josepa, no quiere aplicarle el primer grado, correspondiente a los internos más inadaptados. I com F està al protocol de suicidis, ha de tenir sempre un reclús amb ell a la cel.la, aguantant les seves marranades. Las funcionarias que visionan las cámaras de seguridad tienen que aguantar los largos desahogos de F (vegi la foto) sin que nadie ponga solución.

Escolti, i no el poden traslladar a un altre centre amb recursos més adients a aquest comportament? No, que en el resort Gran Hotel Lledoners 5***** GL están los califas del prusés viviendo como un Pujol, y no se les puede molestar. ¿Y un centro psiquiátrico? No pobret, que lo suyo es tan normal que lo recomiendan en TV3.

Tranquilos, que las feministas de la CUP están a punto de denunciar esta humillación sistemática de funcionarias, y los chicos de PedeCAT i ERC ya preparan una mani davant la presó de Ponent per demanar la llibertat d’aquest prespulític.

Dolça i injusta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. Si este recluso es pura raza catalana, tiene todo el derecho a ir esparciendo su semilla. Que lo haga en el resort, que allí hay muchos agujeros bien alimentados.
    (La debe tener en carne viva si está todo el día dándole, ¿no?)

    Las feministas de la CUP están ocupadas lavándose el pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.