Continúa la parada de los monstruos en TV3%

¿Por qué se empeñan en llenar nuestras pantallas de frikis a cual más monstruoso?

En lo que parece un remake a todas horas de la película de Tod Browning, por TV3% no dejan de pasar -sin darnos ni siquiera un momento de respiro- más y más frikis soltando disparates cada vez mayores.

Disparates, eso sí, completamente lazis, rigurosamente certificados por la Gene, el INH, la ANC, Òmnium/Òdium y toda la patulea de alucinados nacionalistas.

El último invitado a pasearse por nuestras pantallas es un freak iluminado llamado Jordi Pessarrodona, conegut dels dolços.

Este freak, a quien ya detectamos aquí en 2017, fue cuarto teniente de alcalde de Sant Joan de Vilatorrada por ERC, concejal de Cultura, Lleure Educatiu, Infància i Joventut, Igualtat, Cooperació i Ciutadania. Viu del mòmium nacionalista i de fer comèdia: és pallasso (no és pas broma). Parece que entre 1977 y 1980 fue militante de las juventudes franquistas de Fuerza Nueva.

Ahora, en un lamentable estado de alucinación, va repitiendo por las esquinas y los platós de TV3%, que el govern de la reichpubliqueta ja existeix, probablement amagat al triangle de les Bermudes per evitar els atacs dels fatxes espanyols.

Y va y le invitan a soltar esta majadería en TV3%. ¿Y por qué no invitan a mi vecino del segundo que dice que Elvis está vivo y disfruta del sol en Alicante? O només poden sortir a la tele del Règim els ximplets llazis?

Dolça i torrada del bolet Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Valdría más que se dedicara a hacer de payaso que a decir barbaridades. Los hay que tendrían que callar antes de soltar memeces como ésta. ¿O es que este personaje no se ha enterado todavía de que la república catalana NO EXISTE?

  2. Ya sé que és muy difícil, pero…. aparecerá algún día en TV3% una persona seria y creíble? Que está llena de payasos ya lo sabemos.

  3. Dicen por la España cañí que comer ja mon de pata negra es una delicia, pero comer todos los días y a todas horas cansa.: Teletalibán 3, es lo contrario, nada buena (excepto para adictos), y aún así creo que verlos y escucharlos es tan cansino que invita a las personas a tomarse un respiro como Unamuno, e irse al monte cercano más alto que encuentre para evadirse de inmundicia.

  4. No tiene que ver con el tema pero… ¿alguien se imagina lo que sucedería si uno de esos frikis que van a diario a la Meridiana tiene el coronavirus? Además de un problema de estética y de orden público, el asunto puede convertirse en algo muy serio si no se corta de una vez, dada además la higiene de que hacen gala los asistentes.

  5. Tv3% es el hube separatista lleno de exorcistas, pillastres, nazis disfrazados de peroflautas,y supremacistas matones como la Rahola, la Terribas y la Moliner.

  6. ¿Y ha nombrado ya el consell al almirante de la flota ?
    El bajel necesita un capitán urgentemente.De facto ya han reclutado a un pescador de la anchoa para que ejerza interinamente.Contratan ,luego existe, el consell de la república que no existe.

  7. ¡Un facha! ¡A por él!. Indepes en la Meridiana agreden a un ciudadano.

  8. Es que las personas serias no pisan TV3% Es como ver a un participante de Supervivientes en Saber y Ganar. Como que no.

    Además, todos estos chupan del mismo bote, así que no ponen a nadie en un aprieto ni hacen tambalear el chiringuito que han montado.

  9. És la pura veritat. Me ha pedido que lo mantenga en secreto, pero ya no tiene sentido hacerlo: efectivamente, Elvis vive en Alicante. El sol es bueno para su incipiente artritis.
    Lo que quizá no se sepa todavía es que, en realidad, es catalán. No nació en Tupelo, Mississippi, para después migrar a Memphis; también me ha confiado que nació en Vich de padres catalanes y fue adoptado cuando aún era un bebé.
    Si el Institut Nova Història vol els detalls, els hi donaré gustosament. Tan sols demano una petita subvenció …

  10. Sergi Fabri en «la Boca del Lobo» de Radio Ya, con Javier García Isac.

  11. Que excelente película. Aunque hay que decir que la moraleja de dicha película es el castigo a una bella muy cruel que se aprovecha, se ríe y maltrata a las personas con alguna deformación física.
    Es decir el castigo a la maldad.

    Nosotros los Dolços lamamos frikies a las personas, no por su aspecto físico, sino por su comportamiento malévolo, sectario y extravagante para con el resto de sus vecinos … si es cierto que algunos tienen un aspecto muy peculiar…. aunque qué más quisieran estos tener el buen corazón de los protagonistas de Freaks.

  12. Por cierto. Hay que felicitar al menda por su actuación el 1-O ¡Muy logrado el trabajo de «obstáculo» en no sé qué colegio ante las Fuerzas «ocupantes»! Y sobre todo muyyyyy creíble. Seguro que los Observadores Internacionales tomaron buena nota. Chapeau!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.