Condena firme a los lazis que difamaron a SCC

Para ellos todo el que no piensa como ellos es nazi… pero ya nadie les cree.

Si es que el problema es que los jueces aún no se han enterado: catalanes son los lazis, el resto somos colonos; demócratas son los lazis, el resto somos fatxes, o nazis, o como decía el proetarra Jordi magiaBorràs (así le llaman sus amigos porque se inventa las noticias), peores que los neonazis alemanes… ¡chúpate ésa!

El caso es que el pasado 30 de octubre de 2015 una serie de entidades del mundo lazi, hinchadas a subvens hasta las orejas, promovió un difamatorio manifiesto contra Societat Civil Catalana: les escoció mucho que el Parlamento Europeo hubiera entregado a SCC el Premio Ciudadano Europeo, rabiaban y tiraron de argumentario lazi. Si no són dels nostres, és que aquesta gent és nazi.

Las entidades de la vergüenza fueron Comissió de la Dignitat, Amical de Mauthausen i de altres camps i de totes les víctimes del Nazisme d’Espanya (què pinteu fent-li el joc al supremacisme llazi? tant apurats esteu pels diners?), SOS Racisme de Catalunya, Fundació Privada Congrés de Cultura Catalana, Fundació Catalunya, Fons per a la defensa del drets dels catalans, y un exempleado resentido de SCC que es diu Markus Pucnik.

A las calumnias se apuntaron también varios eurodiputados, entre estos Josep Maria Terricabras, Ernest Maragall y Ramon Tremosa, que se van de rositas al tener inmunidad parlamentaria (que es veu que serveix per a delinquir sense haver de respondre’n).

Tal y como informa ABC, «Tras conocer este manifiesto, SCC llevó a sus firmantes ante los tribunales. El 5 de enero de 2019, la Justicia condenó a las entidades y Pucnik» a pagar 15.000€ en calidad de indemnización por los daños y los perjuicios ocasionados, «así como las costas del proceso judicial y el coste de la publicación del encabezamiento y el fallo en La Vanguardia».

Ahora, finalmente, la Audiencia de Barcelona ha ratificado la decisión del tribunal de primera instancia, condenándolos por una intromisión ilegítima en el derecho al honor, y dejando judicialmente establecido que SCC no tiene ningún vínculo con el nazismo ni con el franquismo. Al pobre Jordi Borrás se le ha hundido el chiringuito.

Doncs, a pagar i, el que és més important, a contrarrestar les difamacions llazis: no, els que ens oposem als vostres plans d’imposició no som pas nazis, al contrari, defensem les nostres llibertats i els nostres drets, el primer dels quals és que cap nacionalisme ens pugui robar la nostra nacionalitat espanyola.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , , ,

10 comentarios

  1. Excelente noticia.
    Y estupendo que DC lo comente porque esto no lo han dicho ni en las teles ni en la radio.

  2. ¡Cómo me alegro de que el bien venza al mal!

  3. Una buena noticia en contra del fascismo independentista catalán.

    Y pronto llegarán más contra Carles Puigdemont fascista y resto

  4. ¡Por fin una buena noticia!

  5. Los de sos racismo y los otros chiringuitos hacen cuentas y les sale que se sacan mucho más con las subvenciones y lamiendo el trasero de los capos de la generalitat que con los gastos por las penas, así que los vivales estos seguirán igual mientras el dinero público lo manejen los lazis, otra cosa es la perdida de la dignidad, que por lo visto no tienen mucha.

  6. Se creen que pueden hacer y decir lo que quieran, que están por encima de la ley, pero de vez en cuando a algún juez se le enciende la bombilla y les hace pagar (literalmente).

    Me gustaría ver al tipo este en una manifestación neonazi… Que les hable de la «raza superior catalana», a ver qué tal.

  7. Están acostumbrados a la impunidad, pero algunas veces no resulta así. No debería resultar nunca, pero es lo que hay.

    https://www.informavalencia.com/2020/02/11/hacer-apologia-del-franquismo/

  8. Que nos llamen nazis estos pedazo de fascistas neonazis es algo muuuuuy graciosooooooo.

    Se cree el nazi que son todos de su condición eh Jordi????

    Venga gritad todos juntos:

    Heil Hitler, visca Torra!
    Heil Gross Deuchland!, visca els Països Catalans!

  9. Excelente noticia. Pone en su lugar a estos malhechores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.