Carnaval llazi: cremen guàrdies civils i policies nacionals a Ribes de Freser (Gerona)

L’obscurantista odi nacionalista ja no s’amaga.

En 2015 el nacionalismo convirtió el carnaval de Solsona en una asquerosa incitación al odio contra “els espanyols”. El “Rei Carnestoltes” aparecía con una ametralladora matando “espanyols, y los periodistas entrevistaban a graciosos hablando de “arreglarlo a tiros” con los “espanyols”. La cosa fue tan escandalosa que la cadena que emitió el video, censuró la publicación del mismo en Youtube.

En la mañana del sábado 22 vimos algo parecido en Villanueva y la Geltrú: un grupo de encapuchados lapidando a un muñeco vestido de policía. Y el mismo día pasó algo parecido en el pacífico carnaval de Ribas de Freser: la quema en efigie de guardiaciviles, policíanacionales y hasta un paracaidista del Ejército. Qué salvajada. Igualito que hacían los calvinistas con brujas y herejes, i lo mateix que avui fa l’ISIS a Iraq i Síria; pero con muñequitos, que por algo se empieza, escolti. Seguramente es lo que les habría gustado hacer durante la Semana de Odio, cuando quemaron Barcelona.

Se llama nacionalismo, y está convirtiendo Cataluña en un lugar de odio y violencia. Superémoslo antes de que abrase del todo nuestra convivencia, economía y prestigio.

Dolça i cremada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Quemar a un paracaidista aludiendo al percance que tuvo nuestro mejor paracaidista en el desfile, es como si quemáramos la imagen de Marc Marquez, nuestro mejor piloto del mundo, cada vez que tiene una caida. Es denostable: Simplemente, es de miserables !!!

  2. El único que hizo algo similar fue Calvino con Miguel Servet un polímata español que desacubrió la circulación menor (entre corazón y pulmones): El 27 de octubre del año 1553 tras un cautiverio que rozaba formas de crueldad rayanas con lo inhumano; un esquelético Miguel Servet, cubierto íntegramente de sus propias heces y orines, sin haber accedido a ningún tipo de higiene en ese lapso de tiempo en el calabozo, seria llevado al cadalso y rodeado de sus propios libros a modo de combustible y aderezado de una leña húmeda para que ardiera lentamente. Recomiendo la lectura del éxito editorial de la profesora de Harvard Dª. María Elvira Roca Barea: «Imperiofobia y leyenda negra», donde se describen, documentadamente, las miles de muertes de brujas causadas por el protestantismo, tanto en Europa central, como en América del Norte. Claro que un protestante (evangélico) como César Vidal llama a esta escritora «Caspa» sin rebatir ni una sola de sus afirmaciones.

  3. El Santo Oficio hacia….algo parecido

  4. Y pusieron el grito en el cielo por el fugado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.