Carnaval de odio: vea cómo unos encapuchados lapidan a un muñeco vestido de policía en Vilanova

Aquest acte d’odi ho permet l’ajuntament?

En 2015 el nacionalismo convirtió el carnaval de Solsona en una asquerosa incitación al odio contra “els espanyols”. El “Rei Carnestoltes” aparecía con una ametralladora matando “espanyols, y los periodistas entrevistaban a graciosos hablando de “arreglarlo a tiros” con los “espanyols”. La cosa fue tan escandalosa que la cadena que emitió el video, censuró la publicación del mismo en Youtube.

En la mañana del sábado 22 vimos algo parecido en Villanueva y la Geltrú: una plaza llena de churros amarillos, un escenario decorado igual, y una actividad muy educativa: unos encapuchados con emblemas de «antifeixistes» CDR apedreando a un muñeco vestido de policía. La cosa va por lo de la Semana de Odio que montaron estos mismos niñatos de papá; y recuerda al ISIS lapidando infieles, claro.

Qué bonita nos va quedando la reichpubliqueta de l’odi.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

20 comentarios

  1. El carnaval en todo el mundo es una fiesta menos aquí.
    Son diferentes, sin duda, y yo no quiero formar parte de su grey enferma.

  2. ¡Un facha! ¡A por él!. Indepes en la Meridiana agreden a un ciudadano.

  3. Sergi Fabri en «la Boca del Lobo» de Radio Ya, con Javier García Isac.

  4. Igual que han materializado una unión antinatural y organizado un gobierno Frankenstein. Todos los constitucionalistas deben hacer lo propio,dejarse de zarandajas, bajar el listón de demandas y actuar en conjunto. Aún con eso, el PSOE (ya no cuento que sea constitucionalista mientras nadie se haya revuelto con las actuaciones y mentiras del presi) con indepes y antisistema, son mayoritarios en España pero no tendrían las mayorías de 2/5 y 2/3 que se requieren para muchos trámites legislativos

  5. Yo soy Canario, y para los que nos gustan los carnavales la violencia es incompatible. Si hay violencia no son carnavales

  6. Carnaval, carnaval!
    El partido socialista en 1934 fue el partido golpista (Largo Caballero), esquerra republicana en 1934 fue quien sostenia a un criminal llamado Lluís Companys, golpista seguidor de otro golpista previo l’avi Macià.
    Hoy los golpistas republicanos reviven aquellos tiempos en las representaciones del PSOE, más nacionalista que nunca, apoyado por golpistas y terroristas, junto a los golpistas de ERC, retratados en 2017 y condenados en firme por el Tribunal Supremo.
    Ay, coñ*. ¡Si esto no es ningún Carnaval!. ¡Que es la pura realidad!

  7. En vilanova i la geltru (como en muchos otros sitios) la mayoria de la poblacion son emigrantes del sur que vinieron a trabajar a las fabricas de aqui.. la pirelli, la mahle, la imsa y otras.. si hasta hay un barrio que se llama la Murcia.. adivinar porque será.

    Hay fanaticos lazis por supuesto.. los que se creen mas catalanes que el resto.. luego estan los convexos que son peores si cabe.. los taraos frikis que se apuntan a la moda que sea.. y todo eso..

    A los habitantes de la peninsula (asi nadie puede decir eso de que no se siente español jajaaj) lo que mas les gusta es desprestigiar sus propias cosas.. lo de siempre.. lo que viene de alemania es mejor.. lo de japon es mejor.. lo de eeuu es mejor.. cualquier cosa es mejor que lo español para un español.. es asi de triste.. y asi nos va.. lo unico que se produce en españa son bares y discusiones absurdas.

  8. Nosotros también somos catalanes

  9. Con ver el estado en que queda el muñeco… Me da la impresión de que en algunos va a provocar el efecto contrario de lo que pretenden los zumbados de turno.

  10. Mientras haya Sambódromos en RÍO alegría sincera en TENERIFE, calimocho en Ciudad Rodrigo y ganas de darlo todo en Cádiz, hay que ser paleto para quedarse en Solsona, Vilanova o en cualquier villorio abertzale apedreando muñecos…

  11. Pobrets!
    En el carnaval de Sitges les han dedicado una carroza a esta panda.
    Es una recreación del ayuntamiento de Vilanova, con sus plastiquitos cutre-amarillos y un cartel de Viladroga y la Gentuza.
    Disfruteu nens, amb les pedretes i vigileu no us feu mal.

  12. Son demonios disfrazados de ángeles, o lobos con piel de cordero, o autoritarios fascistas con su camiseta de antifascistas, pero cuando sean descubiertos y se les vea el plumero, ya no podrán seguir engañando a casi nadie, y se esconderán de la acción de la justicia, al final cada uno se quedará con lo que es. Ojalá! Llegue pronto el tribunal de justicia objetivo e imparcial y no manipulado por la partitocracia, del partido de turno en el gobierno, sea del color que sea!!!!! Bien común, Bien común, interés general, ra ra ra ……

  13. Uyyyy que ambientazo, que divertido, que constructivo, que positivos …
    Les debe de sobrar mucho el tiempo.

  14. Que el carnaval sea una fiesta de alegría y desenfado, es algo normal. Ahora, lo que ya pasa de la raya es que el carnaval se convierta, de alguna manera, en un aquelarre del odio.

  15. No es solo donde indican, aquí en Palamós, vi que una de las comparsas consistía en una representación de unos «pobres» catalanes republicanos – con todas las banderas posibles, la cubana, la replubinana, la de St Jordi (pobre, qué culpa tiene él), la de la calavera – eran atacados por… ¡la guardia civil!!!
    Increíble, qué comida de coco.

  16. La zona del Garraf y el Alt y Baix Penedès es un nido de lazis y CUPaires. Lo sé porque vivo en el Alt Penedès y en cada esquina hay una cubana, un churro amarillo y/o un cartel pidiendo algo a favor de la indeprendencia o los pressuspolítics.

    Pero vamos resistiendo.

  17. El problema es que a esa gente ni si les denuncia ni señala (nuestro día a día en Cataluña).

  18. El lema principal de estos fachas debe de ser: «Sobre todo poneos la camiseta con la etiqueta de Antifascistas, para que todos vean que lo que estáis haciendo no es fascista… sólo porque lo dice vuestra etiqueta. ¡Está clarísimo! ¡Recordarlo: así podréis hacer cualquier cosa!

  19. Enfrente de la iglesia. Otra muestra más de la degeneración de estos nazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.