Batet dinamita la convivencia con su buenismo selectivo

Si el Estado no puede imponer nada, aquí tiene algunas ideas para empezar.

Maritxell Batet Lamaña (sisplau presideixi el catalanitzador de cognoms), la actual presidenta del Congreso y peso pesado en el socialismo, nos ha largado unas declaraciones destinadas a ir preparándonos para aceptar las mil y una concesiones al nacionalista supremacista que el gobierno de Pedro Sánchez está determinado a realizar, dejando una vez más tirados a la mayoría de catalanes.

Las declaraciones, de un buenismo que repele, o bien son de un cinismo absoluto o bien demuestran una mentalidad política infantiloide y desconectada de la realidad. Que cada cual juzgue.

Meritxell ha dado en afirmar que «imponer las cosas no sirve de nada» y que «si en estos momentos hay más de 2 millones de personas en Cataluña que no reconocen como suyo el marco constitucional, pretender imponerlo no nos va a conducir a ningún tipo de solución«. Y olé!

O sea que, como «imponer el marco constitucional no nos va a conducir a ningún tipo de solución», se puede dar por derogada de facto la Constitución en Cataluña, que es a lo que están para que ERC les permita seguir gobernando en Madrid. Y todo porque -segons la Lamaña- hay 2 millones de catalanes que «no reconocen como suyo el marco constitucional».

Una teoría política sensacional que habría maravillado a Kelsen, Bodino o al mismísimo Hobbes. Nos ha parecido tan sensacional la teoría de la Batet que le proponemos que no sea selectiva y, antes de aplicarla en Cataluña, la aplique en otras muchas cuestiones en las que millones de españoles no están de acuerdo y cuya imposición no puede conducir a ningún tipo de solución.

Por ejemplo, hay muchos más de 2 millones de españoles que no reconocen como suya la actual ley del aborto. Pretender imponerla no nos va a conducir a ningún tipo de solución, así pues dejemos sin efecto esa ley, que además mata.

También hay muchos más de dos millones de españoles que no reconocen como suya la actual ley de violencia de género. Pretender imponerla no nos va a conducir a ningún tipo de solución, así pues dejemos sin efecto esa ley.

Y también hay muchos más de dos millones de españoles que no reconocen como suya la actual ley de memoria histórica. Pretender imponerla no nos va a conducir a ningún tipo de solución, así pues dejemos sin efecto esa ley.

Por acabar con otro ejemplo, también hay muchos más de dos millones de españoles que no reconocen como suya la actual normativa que les asegura una pensión vitalicia a los ex presidentes de comunidades autónomas. Pretender imponerlo no nos va a conducir a ningún tipo de solución, así pues dejemos sin efecto esa norma.

I no oblidem que hi ha molt més de 2 milions d’espanyols que no reconeixen com a seva la normativa fiscal que ens roba cada any els nostres euros per donar-los als politiquenyos llufaescons.

Y así podríamos seguir hasta el infinito. Pero Meritxell, que es una teórica del estado muy lista y original, ya lo habrá pillado.

Ah, que va a ser que no, que estas cosas no se tocan por muchos españoles que no las reconozcan como suyas, que lo propio del Estado es precisamente imponer la ley… Ai, Meritxell, l’Estat, qui et paga, no és pas un esplai parroquial. Encara no ho has descobert?

Aquí, o todos tirios o todos troyanos.

Dolça i cínica Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Com quan sortiem a les discos i deiem: està bona però és imbècil. Un cop la coneixes passes!

  2. Me descubro ante Rafael, unas entradas más abajo, por su certera afirmación.
    ¿Cómo llamar a quienes pretenden que la Constitución no les obliga y pueden contravenirla y actuar en su contra? Golpistas.

  3. Estoy con Pepe: soy un rico y espléndido von vivant atrapado en el cuerpo de un pelele.
    Quiero que el estado me permita desarrollar plenamente mi minoritario y fundamental sentimiento íntimo sin obstáculos ni cortapisas de esos fachas que solo desean mi proletariez.
    Echo de menos que hubiérais dicho eso de «más de dos millones de personas no quieren el gobierno sociopodemita, y no es cuestión de imponerlo

  4. Si el gran general Domingo Batet levantase la cabeza, sentiría vergüenza por las actuaciones de la Meritxell… BATET!!!
    Vaya diferencia de actitudes…

    Jerome-I de Costa Brava

  5. Eso se llama golpismo: pretender que la Constitución no se aplica a quien no quiere.

  6. Bayer es fascista.

    Acaba de entrar en la lista de los y las fascistas que aparecerán en los libros de historia: Hitler, Mussolini, Batet, Nicolás Maduro, Carme Forcadell… Gabriel Rufian, Pedro Sánchez… Y tantos otros

  7. Batet que coi fots. Acabaras com Torrent/e

  8. ¿Y los millones de catalanes que si valoramos la Constitución, España y el Rey que hacemos?
    ¿Quien nos tiene en cuenta?

  9. Esto es un presidente y no las m* que tenemos en España, paro más bajo en EEUU desde hace más de 60 años, bajada de impuestos más grande de la historia, crecimiento fuerte de los salarios con una inflación contenida, recuperación industrial de EEUU y mejora de su balanza comercial, no ha creado guerras como el falso Nobel de la Paz Bobama creó en Siria y Libia, ha cortado las subvenciones a organizaciones satanistas a favor de asesinar bebés en el vientre de su madre como Planet Parenthood. Aquí con la natalidad hundida, media España despoblada, tasas de paro insoportables, salarios menguantes e impuestos crecientes y la gente vota a gentuza como los separatas, comunistas como Pablo Mezquitas o ególatras como Sánchez.

    El audaz discurso provida de Trump en la Marcha por la Vida

  10. El nivel de desprecio uso y abuso a conveniencia que se está haciendo por parte de este Gobierno con las instituciones y lis ciudadanos es realmente inmoral, anti ético y bochornoso… y sinceramente no creo que no pase factura…

    Tarde o temprano les pasará factura.

  11. Diputada de VOX BARRE a una Feminista LGTBI *LLORA

    • Muy interesante.
      El problema lo tienen detectado las feministas (no sabemos si feminismo es también LGTBI): Es el patriarcado y sólo los hombres son los violentos y los violadores.
      El tema no es que se diga algo, sino que no hay argumentos, frente a una buena oradora de VOX.

  12. PODEMOS OCULTA DERECHOS DE TRABAJADORES – PALMA DE MALLORCA – ACTO ELECTORAL

    • Pero a estas alturas, ¿hay alguien que todavía se cree las charlas panfleteras de un partido montado alrededor de la financiación de narcotraficantes, y que cabalga contradicciones para seguir cabalgando? Un ejercicio de rodeo más. Aquí tenéis a Pablo Iglesias relacionándose con la verdad. En un momento dado vienen los medios de comunicación para ayudarle a sostener su postura, pero…

  13. Pues yo soy una persona «transeconómica»,con gustos de rico atrapado en el cuerpo de un pelagatos,por lo que exijo al estado que por analogía,me permita acceder a los derechos reconocidos al colectivo LGTBI y pueda vivir como me siento,no como la sociedad heteropatriarcal me impone,sin discriminación por una condición socioeconómica que yo no elegí.

  14. Si imponer las cosas no sirve de nada, ¿por qué le permiten imponer a los nacionalistas catalanes una lengua en Cataluña y, lo que es peor todavía, una decisión unilateral que afecta al territorio, la sociedad y la economía del resto de los españoles? ¿Es que acaso el fundamentalismo de los separatas no consiste, precisamente, en la imposición a los demás de lo que a ellos se les ha puesto en las gónadas?

  15. El psc, el psoe ya no pinta nada ha pasado a ser su filial, es un partido que se avergüenza de la mayoría de sus votantes por mucho que traten de ocultarlo, aunque cada vez les cuesta más, sienten un absoluto desprecio hacia la mayoría de su base electoral, nunca hablan para ellos ni piensan en ellos, como mucho cuando llegan las elecciones en sus mitines hablan en castellano luego ya ni eso.

    Sus dirigentes son nacionalistas y clasistas y les gustaría que le votasen quienes votan a erc, la cup o convergencia, se identifican con ellos y solo buscan la aprobación de estos, en el bienestar y la dignidad de quienes son la mayoría de sus votantes no piensan ni un segundo, el desprecio hacia ellos es tremendo y a pesar de eso estos les siguen votando, la verdad me parece increíble la poca dignidad de estos.

    Todo es por el poder y la influencia que tienen los medios de comunicación que controla el psoe, el psoe tiene el poder pero quien verdaderamente manda es la minoría del psc y pone los medios al servicio de estos, sus creadores de opinión y su aparato propagandístico progre con su cantinela del fachas, machistas y blablabla…y el que no vote progre o nacionalistas catalan o vasco es tachado de todo eso, ese constante machaque que hacen ha calado en mucha gente.

    Para los dirigientes del psc y para su filial del psoe ha quedado claro que hay ciudadanos de primera y segunda y que solo importa contentar a los primeros, mientras la mayoría de votantes del psoe permitan ese ninguneo ese clasismo seguírá, en el psoe pasa lo mismo que en españa una minoría impone su doctrina sobre la mayoría, no sé si es un tema de buenismo o estupidez de la mayoría pero esta claro que eso es así por el enorme poder e influencia que tienen los medios de comunicación que están al servicio de esas minorías.

  16. Realmente sois GENIALES:
    lógicos, claros, precisos, concisos, contundentes, acreditados, rotundos y con razon, razones, verdad, y verdades.
    Certeros y justos en la linea de flotación.
    Muchas gracias por todo vuestro trabajo y más así: sin posible discusión; y por ello solo se os oponen con la sinrazón de la descalificación.
    Bravo y a por ellossssssss

  17. La gentuza no puede salir de su condición. Es una vergüenza para los españoles que personas tan malvadas ocupen el poder. Digo que es una vergüenza porque con sus votos han consentido esto. Los que han votado al PSOE, o a otros partidos miserables, en el Reino de Valencia tienen lo que se merecen. Ahora protestan por la imposición del dialecto catalán. ¿Qué esperaban, que esos bordes les invitaran a anís y pastelitos?

  18. La Última Gran Soflama de Pablo Mezquitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.