Así cambiará la población catalana hasta 2032: crecimiento natural -7.000, crecimiento migratorio +590.000

Sembla que els catalans de la reichpubliqueta no tenen pas ganes de reproduir-se.

IDESCAT ha publicado las proyecciones de crecimiento demográfico entre 2018-2032. A grandes números:

  • Crecimiento natural: descenso de -7.000 personas.
  • Crecimiento migratorio: aumento de +590.000 personas.

Como sabemos, la política de la Generalitat es favorecer la inmigración musulmana porque «es más difícil integrar a un latinoamericano (sic) que a un marroquí«, segons va dir en Jordi Pujol. «Integrar», para la Generalitat, quiere decir convertirle en nacionalista catalán. Pues ya sabe lo que viene.

I lo que ve, afavorit per la Generalitat, se parece mucho a lo que está volviendo loca a la sociedad francesa, que no sabe cómo evitar su desgarramiento cada vez más acusado e irreversible. El pasado día 18 el presidente francés, Macron, avisó en Alsacia que el separatismo islamista es nuestro enemigo (…) este separatismo islamista es incompatible con la libertad y la igualdad, incompatible con la indivisibilidad de la República”. Dice «separatismo» porque hay muchos que quieren aplicar la ley islámica, diversa de la francesa.

Gràcies, nacionalisme, per portar-nos aquest nou entreteniment. Vamos a disfrutar de verdad en vuestra reichpubliqueta

Dolça i esguerrada Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Els «Nous Catalans» del ex.M.H Jordi Pujol, de Ángel Colom y etc…etc…

  2. Importantísimo Macron Declara la Guerra al Islamismo Separatista Francés

  3. El Diario «El País» ve de Ultraderecha que VOX quiera qar 100 €uros por hijo

  4. Rocío de Meer: “Tenemos un estado que invierte más en la muerte que en la vida”

  5. Teresa López (VOX) acusa al Gobierno de hacer márketing político con la inmigración ilegal

  6. Rufianeitor vió,leyó y censuró.

  7. La Naturaleza es sabía e impide la gestación de riesgo entre tarados. Curiosamente, entre los separatistas de las razas superiores y/o los de las extremas izquierdas, eso de preñar como que no. Entre la endogamia, que ya es un hándicap terrible, más la falta de higiene que trae las ETS y la esterilidad, más las drogas que fomentan la impotencia, sumado al feninazismo de MANginas y de tiorras… Por no olvidarnos del problena del aborto; o directamente del asesinato de los pocos bebés que consiguen nacer, que todo cuenta.

    El Nuevo Orden Rojo (narco) y el salafismo (narco) buscan destruir el legado cristiano de Occidente. Para ello el Islam usa a los vientres de sus sumisas, para parir como conejas y llenarnos de pagapensiones. Los rojos, en sus diferentes sectas (NewaAge, ecolojetas, progres, okupas, etc) buscan el «multiculturalismo» del «mestizaje»: vientres blancos y garañón étnico sección sinpapeles, para luego ellas volverse «sumisas», o morir en el intento. Morir asesinadas, claro. Aclaro lo de «sinpapeles», para diferenciar a los matrimonios interraciales felices, dignos y honrados, que los hay.

    Qué triste que este drama del crecimiento negativo sea más extremo en las regiones con nacionalismos. Su sociedad está tan destruida que hacen lo contrario de lo que proclaman. Lo cierto, es que los tercermundistas han conquistado Vascongadas, Cataluña y sus satélites de expansión, y, han vuelto del revés todos los planes del separatismo. Francia huele a guerra racial. Alemania y Suecia a sharia. Cataluña y Vascongadas a auto destruirse. ¿Y el resto de España? A ser vendida por el P$0€ barata, barata al moro. Y con un Rey pasmado (el nuestro, claro).

  8. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy

    Vicente Torres
    jueves, 20 de febrero de 2020 • 7:33
    Your comment is awaiting moderation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.