Anna Erra y los problemas para detectar a los de raza inferior

No és fàcil, però hi ha interessants opcions per aconseguir-ho.

La intervención racista de la alcaldesa de Vich, Anna Erra, sigue trayendo cola. Y plantea problemas muy reales: ¿cómo distinguir a los catalanes puros de los colonos y otras razas inferiores?

El gran Albert Soler, con su generosidad habitual, nos explica el problema y ofrece a la atribulada Erra y la resta de racistes llazis algunes idees per aconseguir el seus propòsits. Escribe Soler en el Diari de Girona:

«La diputada Anna Erra insiste, erra que erra, en demostrar que la raza catalana no es solo una raza de asnos -por más que cada vez que abra la boca, muestre al mundo que ella misma es un magnífico ejemplar- sino que somos una raza humana diferente, y dejen que me incluya porque así lo permite mi árbol genealógico. Diferente quiere decir superior, porque ya me dirán qué interés tiene proclamarse diferente si no es para insinuar que somos mejores.

Segons l’Erra, hi ha gent que pel seu aspecte físic no sembla catalana. Entenc la seva preocupació, perquè d’entrada, i això ja és greu, hi ha catalans de debò –amb el seu marcat aspecte de catalans–que a aquesta subespècie els parlen en castellà, cosa fins a cert punt natural, ja que és la llengua en què la gent com Erra sol dirigir-se als inferiors. La diputada i alcaldessa de Vic vol que això canviï, i que encara que els catalans com ella i jo veiem clarament –el seu aspecte no enganya– que el nostre interlocutor no pertany a la nostra raça superior, ens li dirigim en la llengua catalana dels nostres ancestres. Está pidiendo que les hagamos un regalo a los de aspecto no catalán para que su oído, que hasta ahora solo ha oído sonidos guturales y las onomatopeyas más básicas, disfruten del sonido celestial del catalán.

La cosa no és senzilla. Anna Erra està acostumada a distingir a la primera els no catalans. És de Vich, allà eduquen la gent amb megafonia patriòtica i deuen tenir per mà distingir els impurs, però no tots els llacistes han desenvolupat tals habilitats. I no tenen la sort dels nazis, que per distingir un jueu en feien prou de mirar-li la cigala i si estava circumcidat l’enviaven a un camp de vacances. Als no catalans els abaixes els calçotets i res no els diferencia dels catalans, almenys fins que no sorgeixi una nova teoria dient que nosaltres la tenim més grossa. Calen solucions. Aprofitant que l’Erra i la resta de diputats de Junts per Nosequè, d’això hi entenen –no de cigales, sinó de diferenciar els catalans dels impurs–, es podrien apostar a les portes d’autobusos, lavabos públics, cafeteries i escoles, i aplicar una estricta segregació. Segur que si la republiqueta que ens volien encolomar ja estigués en marxa, ja viuríem en aquest estat de tranquil·litat. Si fer de sentinella és massa feina –estem parlant de diputats i el seu amor pel treball és el que és– es podria obligar els no catalans a lluir una estrella cosida a la màniga, no per res, només per saber que els hem de parlar en català

Pues cuidado, Albert, que aquesta gent en són capaços!

Dolça i racista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. pues yo voy a menudo a vich ya que tengo familia ahi y muchos comerciantes insisten en hablarme en catalan cuando yo he pedido en español y yo me pregunto… de donde sacan ellos que soy catalana? o es que suponen que el resto de los españoles y del mundo deben hablar catalan?

  2. Anna Erra, además de «erra que erra», resulta que yerra

  3. 250 hormigas en un m2 ,son muchas hormigas,podeis imaginarlo.Cataluña y el Pais vasco son zonas superpobladas con idénticos habitantes por Km2.Si fuésemos recolectores y cazadores como en el paleolítico podríamos poner 1 hombre cada 4 metros y avanzar un Km en unos minutos y todo quedaría arrasado.Ya vemos los problemas ,el vertedero de Zaldívar o la reciente explosión de Cataluña,las inundaciones y el malestar social,provocado por la lengua y otras causas.Cuando hay mucha mas gente de la que puede absorber un territorio comienzan los problemas,el afán de sus gobernantes es expandirse a a Burgos a la Rioja o a Valencia ,pequeños Hitleres se están criando,no han hecho mas daño porque son pequeños,pero están probando a ver como la lían y acabarán liándola ya que quieren expandirse como Alemania en su época.Ellos apenas se juegan nada ,el pueblo está sometido al bombardeo constante supremacista,somos los mejores es algo fácil de adoptar.
    Si alguien pidiese ayuda en vascuence habría que preguntarse ¿en cual de sus dialectos ? o en catalán que es muy fácil les entenderíamos y recibirían ayuda ,pero aquí si hay algún idioma acosado es el español,el otro día visité una y casi todo estaba en Inglés lo que llevó bromear con el tema.
    En definitiva creo que esas zonas son conflictivas por exceso de población y periódicamente o la lían entre ellos o con los de al lado,seguro.

  4. Esto preocupa, pero lo verdaderamente preocupante ocurre en las aulas. En el Instituto de Educación Secundaria, Emili Darder, de Palma, la profesora de «Valores Éticos», según informa Libertad Digital, y después de disertar sobre el machismo, acusando a los hombres de violadores, y de la extrema derecha, según ella Vox, en términos descalificadores sin argumentos, se mete sobre el tema que nos ocupa y dice: «Ahora me voy a poner heavy del todo» antes de señalar a uno de sus alumnos y preguntarle:
    «-¿De dónde es tu familia?
    – De aquí
    – No, porque no eres catalanoparlante, ni tienes apellidos catalanes, ni eres de Mallorca. ¿De dónde es tu familia originariamente?
    – Mi padre de aquí, y mi abuela era catalana. Mi madre es de aquí también.
    -Entonces ¿por qué no habláis mallorquín? Si no tienes apellidos mallorquines, originariamente no eres de aquí.» Sin comentarios.

  5. La misma Ana Erra no parece catalana…por suerte. Ni el Torrat, el Junkeras, Puichmelón, Nuria de Gispert, el Forn, la Palurdi, el ErnestetMaragall, la Marteta lloriRovira, la huelesobacos de Ana Gabriel, el juegaconmocos de Pere Aragones, el duo cómico Rull-Turull, la Forcadell, el Torrentcaraslargas…y una larga lista de personajes que por su aspecto, no parecen catalanes (gracies a Deu)….y por eso hablan en catalán entre ellos.
    Con esos aspectos físicos…no pueden ser catalanes, no futem!! Los catalanes de verdad somos más guapos y estamos orgullosos de formar parte de España.
    Estos tiparracus no son catalanes, cullons……Yo pienso que son descendientes de unos visigodos con el ADN transtornaduuu.

    En fin, si no fuese tan seria la cosa…hasta me hacía reir un rato.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Muy fácil para distinguir a los infames españoles:

    – Los invitas y pones un plato de pernil ibèric.

    – El que coja es españolazo !!!

  7. Este Tractoriano propone unn método expeditivo y «tiene una solución final»:

    Tractoriano lazi: «Hay que ir casa por casa y si no son catalanes, chafarles la cabeza»

  8. HAY DIAS TONTOS Y TONTOS TODOSS LOS DIAS

  9. Albert Soler tan genial como siempre. Lo que dice la pájara esta no es más ni menos que lo que decía el psicópata de Arana, que tenía una frase en la que decía algo así como que si un maketo se está ahogando y te pide ayuda en español, finge que no le entiendes. Ese es el diálogo del que tanto hablan.

  10. ERRE QUE ERRA
    No vale ni la pena entrar a discutir lo dicho por la tal Erra ya tiene bastante por su cruz con ese apellido y aunque no lleve «h» está para eso que se hace con nuestros muy queridos amigos asnales
    pero cuidadín porque eso que dice forma parte de la acción que han intentado a nivell educativo por ejemplo desde hace muchos años es decir que la consigna escampada decía que había que dirigirse en catalán siempre (d’ entrada) y a quien fuera
    Luego como no se practica demasiado y como somos muchos los resistentes y afortunadamente «mal educados» la de Vic viene a recordar lo que siempre ha sido su ortodoxia
    Además del aviso para los suyos para otros su consejo tiene la virtud de remover la ciénaga donde están metidos y avisarnos del olorcillo que desprende
    Genial el Solé del Diari de Girona: tiene riñones el tío
    Saludos a todos

  11. Yo ayudo a la raza superior siempre que puedo para que no pasen angustiavy sufran lo menos posible. Les hablo en castellano y asi me identifican muy rapido.

  12. La locura catalanista se va instalando por doquier. Los habitantes de las zonas castellanoparlantes del Reino de Valencia que han votado a partidos de la izquierda tienen motivos para arrepentirse, pero a lo peor ni siquiera lo hacen.
    Las gentes de izquierdas que conservan el sentido común y no se han dejado arrastrar por el sectarismo deberían intentar frenar esto.
    Pompeyo Fabra hizo su trabajo en contra de la lengua española y hay mucha gente que le ayuda en su empeño, que al final no puede ser más que baldío. Pompeyo Fabra acabará fracasando en toda línea y todos los esfuerzos hechos en este sentido no habrán servido absolutamente para nada.
    La pobre Erra no sabe que ha caído en la estupidez. No es probable que salga de ella.

    Los sectarios españoles también deberían seguir a Lanata
    https://twitter.com/LanatoForever/status/1194437821878157312

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.