A la alcaldesa de Vich también le sale el hitlerito: hay gente que «por su aspecto físico no parece catalana»

Això del nacionalisme està ple de genetistes fanàtics, escolti.

Anna Erra és mestra a les madrasses del Règim, llepaire del partit dels Pujol i fa de batllessa de Vich. Ayer dijo esto en el parlamento autonómico:

«Hay que aprender el catalán y poner fin a la costumbre muy presente en determinadas zonas del país de hablar en castellano con cualquier persona que, por su aspecto físico o su nombre, no parezca catalana«.

O sigui, 3 costums totalitàries del nacionalisme en una sola frase:

  • Obligar a aprender catalán, aunque los catalanes hablamos 2 lenguas y escogemos la que más nos gusta.
  • Prohibir hablar en español, la llengua habitual del 51% dels catalans; y nada de tener la buena educación de hablarlo con quien solo entiende esa lengua nuestra, sisplau.
  • Decir que a los catalanes se nos identifica por nuestro aspecto físico. Porque debemos tener un RH amb fetdiferencial, és clar. Que viene a ser lo mismo que decía racisTorra: quien no habla catalán es una «bèstia amb forma humana».

Pues nada, un abrazo a la alcaldesa racista de Vich (JxC) y otro al profesor de Vich (ERC) que afirma que «hay pruebas genéticas» de que «España es filofascista». I al genetista Junqueras, la appartheidi Forcadell, el entomólogo de «bèsties amb forma humana» racisTorra, el president fanàtic que pedía «foragitar els invasors», al exdirector de TV3 que dice que los «tots els espanyols són xoriços per ser espanyols», a la consellera de Cultura que lloa la «raça catalana», y a toda la clerecía lazi que nos gobierna desde hace 4 décadas.

Per cert, Anna: va a ser que hablaremos lo que nos vingui de gust, y lo de asociar el catalán con tu ideología racista no ayuda.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Pura raça

Tags: ,

49 comentarios

  1. Estos sí son presos, y no los los del Hotel Lledoners…

    https://www.elnortedecastilla.es/segovia/presos-intentan-suicidarse-20200214161232-nt.html

    No veremos sus fotos, ni sus nombres, nadie hará marchas en su honor ni lazos colgarán de ningún balcón..

  2. Un poquito de Vic-arbonato y…
    ¡A hacer gárgaras!

  3. Vic, el Nou Nuremberg.

    ¡Qué ascazo de villorio!…

  4. Esta Sra. no se si está errada o herrada, supongo que será lo segundo porque sus declaraciones parecen las de una acémila.

    Su trayectoria la cuentan con pelos y señales en El Mundo:
    Anna Erra, la alcaldesa soberanista de Vic que llegó al poder de la mano del PSC.
    La dipvtada de JxCat conquistó la alcaldía en 2015 tras aliarse con los socialistas y expulsar a ERC del gobierno municipal.

    https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/13/5e45b17621efa04d3c8b457d.html

    Por cierto, ¿qué tienen que decir los sociatas de estos asociados xenófobos que tienen en Dipvtación y Aytos.?

    Otra cosa, están muy bien las bromas y el cachondeo con esta racista y supremacista, pero eso no nos debe conducir al «buenismo» de «pasarle» su delito de odio como si fuera tan solo una salida de tiesto. Sus declaraciones suponen una Apología y Exhaltación del Racismo, de la Supremacía catalana; es decir, un Delito de Odio en toda regla que debe ser castigado por la Justicia (Sr. Fiscal, póngase las pilas) y que ningún español debe consentir.

  5. Valentín Almirall, Pompeyo Gener, Compayns, hermanos Badia, Dencas, Oriol Junqueras, Carmen Forcadell, grandes adalides del ADN. 😂 😂 😂

  6. Eso de beber ratafía a palo seco no sienta nada bien.

  7. Dedicado a los lazis que odian la lengua de Cervantes

  8. Gracias Yo mismo,ya sabes que aunque no sea científico, mis comentarios intentan mezclar verdades con ironía y algún humor , a mi estilo y que no se alejan mucho de la realidad a criticar.

  9. Próximamente: La Alternativa – 8 de marzo – Vistalegre

  10. el apellido ERRA, me parece a mi que es de aquellos bereberes-Vascones o Berones , que hacían incursiones por el Pirineo Ibérico, saqueando a todo lo que podían. ¡¡ que no venga ella a dar lecciones de catalana ¡¡ venden espejos en el todo a 100 para mirarse como uno es.

  11. PACO IBÁÑEZ «Lo que puede el dinero» (Arcipreste de Hita)

  12. Pues yo he estado en Turkia, y el aspecto de Anna Erra no se diferencia de las turcas…

  13. Babieca también era un caballo andaluz y lo ganó en la batalla en Cabra contra los aragoneses aliados con musulmanes de Granada y Murcia.

    Eso para los que creen que España de Norte a Sur somos cosas diferentes y no estamos ligados de Santander a Cádiz, de Finisterre a Rosas, de Menorca a El Hierro.

  14. La Tizona es una espada andaluza, me acabo de enterar, forjada en las herrerías de Córdoba:

    EL CID, RODRIGO DÍAZ DE VIVAR (Año 1043) Pasajes de la historia (La rosa de los vientos)

  15. Dr J.I.

    Como buen andaluz le voy a explicar porqué encontró en Cabra (Córdoba) esa espada de Don Rodrigo Díaz de Vivar:

    Estando el Señor Don Rodrigo en Sevilla cobrando los impuestos para Castilla a la Taifa de Sevilla al Rey Almutamid una turba de aragoneses aliados con musulmanes de Murcia y Granada atacaron la localidad de Cabra peteneciente a la Taifa musulmana de Sevilla en esos momentos. Ante esto Almutamid exigió a Don Rodrigo cumplir con su obligación dado que pagaba a Castilla tributos para que los y Don Rodrigo les dijo que cumpliría con sus obligaciones se encaminó a cabra con sus 100 lanceros castellanos y ganó, frente a él había mil aragoneses y cinco mil musulmanes de Murcia y Granada. Ante la petición del joven de Vivar todos rieron y se mofaron. Rodrigo contestó: «Yo juro que sin que me crezcan las barbas, he de arrancar las suyas a ese conde de Barcelona».

    Entró en el fragor de la batalla y, usando la estrategia de la «tornada castellana» (atacar de frente de forma ágil por una haz del enemigo para retroceder rápidamente y por la espalda volver a atacar), puso en retirada a las huestes enemigas; antes que los cristianos invasores pudieran preverlo irrumpió frente a ellos y propinó un tirón de la barba al conde de Barcelona arrancándole un mechón de la misma (que guardaría en un saquito como recuerdo de aquella contienda).

    A su vuelta a Sevilla los cristianos mozárabes de Sevilla empezaron a gritar Campiador, campiador (campeador = batallador) y los musulmanes Sid que era SEñor en árabe y así se le quedó lo de CID CAMPEADOR.

    De cómo Rodrigo Díaz de Vivar se ganó en Sevilla el apelativo de «El Cid»

    El caballero luchó por el rey Al-Mutamid para frenar la toma de las tierras de Cabra

    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-como-rodrigo-diaz-vivar-gano-sevilla-apelativo-201903300810_noticia.html

  16. ¿Y las internacionalistas de la CUP y ERC qué piensan de esta fascista?

  17. José María Sánchez de VOX, a la vicepresidenta Calvo: «Ustedes son los protagonistas del discurso del odio»

  18. Me gusta mas Vich

  19. Diversas observaciones me hacen deducir que los que presentan estos síntomas son restos de la selección natural.De los muchos millones de españoles solo 261 tienen el primer apellido Erra,y parece que no salieron nunca de un reducido espacio de 3 provincias,su escasez genética que no racial suele deberse a diversas taras hereditarias físicas y mentales y no hay quien porte los dos apellidos porque la consanguinidad es letal en estos casos.El fanatismo es uno de los rasgos mas o menos acentuado (recordemos aspiazu y otros ) en estos resíduos de la selección natural ,fanatismo que en este caso se dedica a erra dicar una lengua que le es del todo necesaria,p ej. leer el prospecto de un medicamento.Sus obsesiones viajan con ellos,se creen mejores,viajaron tan poco que creen que los otros son extranjeros,hay dos idiomas catalán y el de los otros,euskera y erdera.
    Pero su peculiar concepto de las lenguas no le lleva a respetar sus dos lenguas y si ve un japonés le hablará en catalán,claro que la mayoría de los extranjeros que hablan un idioma español hablan español y la sra Alcalde les hablaría en catalán,digno idioma pero que por mucho que quiera es como los apellidos,Rodríguez hay muchos y Erra muy pocos.Y es que el Cid ( era otra época ) debió se muy macho y además como muchos morían en las guerras,pues la fecundación fue mas prolífica ,y mas extendida que con el antecesor de la Sra. Erra.El y sus hijos no fueron mas allá de 100 km,lo que se andaba en 6 o 7 dias.
    Me sorprendió encontrar un monumento a la espada del Cid en Cabra (Córdoba ) donde anduvo haciendo conquistas,no andó, anduvo y debió conquistar también a las féminas,mientas el Sr Erra estaba en su masía.La alcaldesa parece un poco morenita,podría ser mexicana o de cualquier otro sitio mediterráneo incluido Túnez.
    De todas formas si vemos a las sras del » prusses » casi todas tiene apellidos en vías de desaparición,de forma animal no hay seres humanos dispuestos quizás a fecundarlas y no por su raza,que no existe sino por su linaje que parece poco agraciado,ya que la belleza atrae a los sexos ( véase gis pert etc )y la frustración les lleva a enrolarse en otros menesteres que dejan en evidencia también su poco seso.
    Un poco de simpatía os vendría muy bien.Y un poquito de amor que mañana es 14 F. Saludos.

  20. Cordial saludo.
    Decir estupideces como “… persona que, por su aspecto físico o su nombre, no parezca catalana“. No pasa nada. Pero si a alguien en un discurso solo habla en masculino, se arma la de San Quintin, por ser un machista, chauvinista y excluyente. Pero que esta pasando? . Nuestros políticos no solo están perdiendo el norte, están perdiendo la ética y la estética. No miran al futuro, están retrocediendo al siglo pasado.
    Es patético!!

  21. uno puede entender, desde la distancia y el reproche, el orgullo ario.
    pero Anna, por Dios, ¿te has visto en el espejo? ¿has escuchado las sancedes que dices? ¿conoces minímamente la historia de esta tierra nuestra, milenaria? ¿nos queda un poco de bondad y generosidad?

  22. Pues el aspecto de la alcaldesa de Vich es parecido a cualquier mediterráneo. Podía pasar por tunecina, turca, rumana o de Badajoz. Eso sí, imbécil, a reventar. Y si compra un salchichón de su pueblo, se lo puede meter por donde no entra el sol.

  23. Que tonterías dice esta señora.
    Para el resto de España ( y el extranjero) escuchar estas cosas nos hace pensar que no están muy bien de la cabeza, la verdad.

    Menuda proyección internacional.

  24. no tenemos ninguna duda de que Anna es catalana, no solo por su aspecto fisico, tambien se por el tufillo a m* de bestià catalá.
    bienvenida Anna al valle y a la civilización, ahi donde se cruzan civilizaciones milenarias y donde los barceloneses compatimos generosamente nuestros impuestos con las comarcas de tierras altas. y de eso, mucho antes del refrito de occitás de Pompeu y del totalitarismo de Pujol

  25. Pilar Baselga: «IRENE MONTERO ministro de IGUAL DA»

  26. Con este peñazovirus catalán no me extraña de que las empresas huyan como la peste de allí.
    Y desde luego que si parecer catalán a los ojos de esta secta significa cultivar el feismo lazi va a ser que no quiero parecerme ni en pintura.

  27. Lo malo es que hay muchos que piensan como ésta señora aunque no se atrevan a decirlo, una pena!!!

  28. Pedazo de fascista que es Anna Erra, la alcaldesa de Vich

    Por favor, fiscalía actúe de oficio contra esta fascista.

    ¡¡¡No nos moverán los fascistas independentistas!!!

  29. Ella mateixa te una pinta de mora que no pot amb ella…

  30. ¿Esto fue real o sólo un sueño?

    * El Supervisor de Nubes + Mamadas Podemos = narcodinero bolivarianoiraní. ¿Sólo bolivarianoiraní? Claro que no, Morolandia y Pv+inlandia son muy generosos, también.

    * Intentó de inserción en la narcoembajada azteka.

    * Visita oficial de la narcoreinamaga, a su narcoabalorios con regalos para todos, todas, todes, todis y todus.

    https://okdiario.com/espana/testigo-del-delcygate-declara-notario-que-escolta-abalos-acompano-venezolana-hasta-740-5161992

    ¿Qué contenían las multi maletas del equipaje, eh? Seguramente ropa sucia, que abalorios ayudaría a lavar, para que la narcoamiguita pudiera irse a Qatar limpia y blanqueada. Porque en Narcozuela hay mucho calor y humedad, y se suda mucho y tal.

    Los de OkDiario siempre tan enemigos del detergente y del suavizante. Afortunadamente los medios del Frente Popular (casi todos en la nómina) no pierden el tiempo con estas tonterías. Lo importante es hablar bien de los terroristas de ayer, de hoy y de siempre.

  31. No seáis así, va, si ya le pusieron ese apellido por lo mismo, la vieron venir de bien pequeñita. «cada vez que abre la boca…….»

  32. Pos yo juraría que,por la cara de amarga que tiene la individua esta……ningún hombre ni siquiera le ha susurrado al oído

  33. Chavales en Twitter un BRIBONAZO
    Apodado Fermin Trujillo ha puesto en marcha mi sueño largamente anhelado.
    La lista de LOS 40 MÁS DESPRECIABLES.
    Y encima el muy kbron sortea una muñeca hinchable recauchutada que perteneció a Gorrinako MAN !!!!!!!!!!!

  34. Enhorabuena a la alcaldurria de Diógenes City y a todos los Amos re la Republiqueta de cuchufleta, por su gran éxito de librarse MWC. Ni turismo, ni empresarios, ni buena repvtación internacional les queda ya. Sólo delincuencia, parásitos y terrorismo. Felicidades al desgobierno central por la parte que les toca. La excusa que nos venden es el cavr0navirus pero en Amsterdam, sí qie hay un congreso mundial del mismo sector tecnológico, y nadie se ha rajao. ¿Rajao? ¿Barcelona? Mmmmm 😎😎😎

    Se rumorea que fue Franco junto con su tronko el Elvis Presley, que con un Quimicefa y los cinco Cheminovas, crearon el cavr0navirus y se dedicaron a contagiar a chinorris de las peñas del Farça, por fastidiar. Afortunadamente los del topmanta, los carteristas del metro, las señoras que tutean a los desconocidos, y los narkokupas rojos y/o sarracenos, están levantando el PIB de Krustiluña hasta la primera potencia mundial. ¡Xúpate esa, Trump!

    Lo que es incuestionable, es que la raza superior catalufa, sea de la tribu que sea, posee una belleza rotunda, una inteligencia morrocotuda y una moral intachable.

    Ahora, lo más importante, es que el Enano Vomitonas no se vaya del mésquu’club a final de la temporada. Eso y los présussifilítics, claro.

  35. 3423 dias sin consumir nada de Vic llevo ya, desde que el Sr Mas dijo aquello de ..» España ens roba». Nada de Vic ni de la tierra de los supremacistas.

  36. En unos días le crecerá un bigotito a lo führer. A ella y a todos estos expertos en genética catalana.

    Una pregunta. ¿Quién dice de los fachas son racistas? Es que la edad empieza a afectarme a la memoria.

  37. Cuando escuché la intervención me quedé de piedra. Habrá que preguntarle qué señales sirven para decir si alguien tiene o no tiene aspecto físico de catalán… Y a los que, según ella, tengan ese aspecto y quieran hablar en castellano, ¿qué se les va a hacer?

  38. ¿ERE en vez de ERTE ? Me huele a excusa para cerrar la fábrica o disminuir su producción, si fuera por el coronavirus habría un ERTE:

    Magneti Marelli anuncia un ERE temporal en su planta de Barberá del Vallés por la falta de piezas que provoca el coronavirus

    Esta planta del fabricante de componentes cuenta con más de 400 trabajadores, pero aún se desconoce el número de afectados

    https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/magneti-marelli-ere-barbera-valles_0_1327668242.html

  39. Todos no podemos ser tan guapos como Jordi Pujol Soley, José Luis Carod Rovira, Joaquín Torra o Pilar Rahola.

    El mocho se salva por que una de sus abuelas nació en La Carolina y era hija de padres de dos pueblos de Almería por lo que lleva un cuarto de sangre andaluza y por eso es más blanco y menos calvo que Torra, Carod Rovira y Pujol.

    Hay una cosa clara los catalanes de pura cepa que se sienten españoles son más guapos, más alegres y los separatas tienen cara de amargados o de chiflados.

    Hasta Xavier Rius desde que critica TV3 y al prusés, y aunque diga que sigue siendo separata, se le ve más feliz y ya osa hasta irse de vacaciones a Sevilla como hizo estas Navidades.

    Es abrir los ojos como han hecho Marcel García o Joan Planas y aumenta la felicidad.

  40. En la foto no lo veo bien, pero eso amarillo que lleva la tipa pinchado en el pecho es una cruz gamada o una cagada de gaviota china?

    Pos mira, va a ser que no con lo del catalán…….y el fuet de Vich ni olerlo..
    Y encima cobra esta tipa para decir estas estupideces?

    En fin, cosas de catalibanes….ni caso.

    Jerome-I de Costa Brava

  41. Tiene razon
    Frente noble, mirar claro, porte erguido,
    Propio de la gloriosa raza española.

    Los simios tractorianos como ella y el naziracista torra son la degeneracion conocida como «razabasura tractoriana», sub esoecie que pasta en cataluña

  42. No valen ni para disimular, el racismo que rezuma es natural y ni ella se ha dado cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.