¿Y de este recibimiento a Sánchez en los Goya nadie dice nada?

«¡Vete a Barcelona!», criden al president que ha cedit als colpistes. La gent ho va tenint clar.

El passat dissabte va tenir lloc al 34ena edició dels Premis Goya en el palacio de deportes José María Martín Carpena, de Málaga. Asistió Pedro Sánchez y fue recibido como ve ud. en el vídeo.

Una señora aplaude, pero lo deja rápido. Y una frase curiosa: «¡Vete a Barcelona!». Todos sabemos lo que significa: te has aliado con los separatistas y eso no nos gusta. Pues sí que empieza bien este gobierno. I sí, això también es resistencia y dignidad.

Dolç i colpista Sàntxes…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

18 comentarios

  1. al margen de ideologías políticas, quiero recordar aquí que los votantes del psoe, querían que pactara Sanchez con el pp, no con los indepas, es mas sanchez basó su campaña electoral diciendo que no se aliaría nunca ni con los que quieren destruir españa ni con vox, lo que quiero decir con esto, es que el pueblo español en su mayoría ya sean de izquierdas o de derechas, está hartísimo de que los gobiernos sean los que sean, se alíen con indepas y filoetarras, y demás gentuza, porque a estos no los ha votado nadie, su único objetivo es llenarse los bolsillos con el dinero de los aspañoles que a eso no le hacen ascos y además no es racional que gobiernen un país aquellos que su objetivo es destruirlo. Dicho esto también comentar que a pesar de lo anterior, que quiera reformar el codigo penal para rebajar la pena de sedición, es decir para favorecer a unos condenados por delitos muy graves, me parece muy muy fuerte, de las más gordas que he visto en política por no decir la más…

  2. Jejeje, los malagueños tienen clase. Le han hecho un reproche que más parecía una caricia. En cuanto a los Goya, paso de ellos olímpicamente. Ni los seguí ni apenas sé quién ganó qué. Se trata de un club de pijos progres izquierdoides subencionados en su inmensa mayoría, que viven muy bien a costa de los demás, y que además se permiten el lujo de criticar a esos demás. Ahora, si lo de los Goya tiene guasa, lo de los Gaudí ya es, además de forzado, tremebundo, eligen entre cuatro peliculuchas (salvo alguna honrada excepción, que ya es contemplada en los Goya). Si los unos chupan del bote, los otros chupan del bote a la enésima potencia.

  3. Javier Ortega pone en su sitio a progres que le increpan en Logroño

  4. La fiscalía General del P$0€ actuando:

    La Fiscalía impu-ta a Rocío Monasterio por presunto delito de odio en sus palabras sobre los Menas

    La líder de Vox en la Comunidad de Madrid se personó en un centro de menores para denunciar la «inseguridad» y «graves problemas» que, a su juicio, generan estos jóvenes extranjeros no acompañados

    https://www.vozpopuli.com/politica/Fiscalia-Supremo-rocio-Monasterio-Vox-Menas-odio_0_1322568251.html

  5. TÚ PODÍAS HABER HECHO ALGO GARCÍA-PAGE

  6. Descontrol total en el PSOE y en el gobierno por la última hazaña de Abalos

  7. CARLOS CUESTA: «Estamos viendo a un Sánchez débil y manejado como una marioneta»

  8. PABLO IGLESIAS DETRÁS DE LA VISITA DE DELCY RODRÍGUEZ

  9. ¡¡ÁBALOS, EREE PERO EREEE!!

  10. En Madrid los progres de Madrid no le hubieran dicho nada, pero en Andalucía es otra cosa y porque no fue en Granada o Almería, ahí lo habrían puesto como el peregil.

    Tiene razón Diana en cuánto hipotéticamente no se debería hacer, pero cuando estos sujetos viven en su Palacio de Cristal en su Falcon y su Moncloa es bueno que sepan que el pueblo está descontento a ver si así reflexiona.

    Quizás si a Azaña en los primeros años 30, o a Indalecio Prieto y Largo Caballero, los hubieran abucheado, incluso pegado alguna patada por los cataplines hubieran parado y no hubieran provocado una guerra civil. Yo pienso que si los políticos ven que el pueblo traga y traga y que no hay ni un simple abucheo se crecen en su despotismo. A los Marqueses de Galapagar y sus amiguitos les falta un poco de su medicina para que se moderen también.

  11. Es una pena que subvencione películas a gente que vive de puñetera madre y no aya para gente bien necesitada eso es vergonzoso la comida no vaja el iva y a los espectadores si que eso es Jovi y vicio

  12. El espectáculo de los premios Goya……patético, como siempre. Ese certamen tiene menos glamour que un concurso de escupitajos. En mi opinión no se salva ni uno de los presentes…..pero ese es otro tema, para otro momento.
    El recibimiento a Pedrito Fraude….me parece correcto e incluso demasiado moderado pero…
    NO FUTEM!!! no lo mandeis a Barcelona, que ya tenemos suficientes problemas aquí en Cataluña. Mandarlo a isla Perejil, al Libano o a tomar café al chaletito de sus amiguitos los condes de Galapagar… pero no a Cataluña porfa.

    Jerome-I de Costa Brava

  13. Los Premios Goya, aparte de ser un insulto al ilustre pintor, son la idolatría a la mediocridad artística subvencionada. Ahí pintan mucho los rojoseparatistas, y sus cuates los titiriteros sandía (se ven verdes de talento y son rojos por dentro). Ante tanta concentración de «glamour» escatológico andante, es normal que los malagueños sanos reaccionaran a pitada limpia. Mi duda es, si después de esa gala casposa, roñosa, sarnosa y apestosa, titiriteros y sociatas, progres todos, se subieron al Falcon y se fueron al Don Angelo (SE) para repartirse nuestros impuestos, para sorber y para arder: que es para lo único que sirven estos fracasados morales e intelectuales. Hay que celebrar que el Abalorios se entrevistó con la amiguita de Narcozuela que trajo regalos para todod (y todas y todes).

  14. Industria ficticia la del cine sustentada a base de subvenciónes y presidente de pacotilla con la cara muy dura , malos tiempos.

  15. Personalmente no soy partidaria de este tipo de cosas …

    Siempre tengo presente lo que dijo cierto personaje fuera de micro: Crispación, crispación … No tenemos que seguir ese juego donde siempre gana el caos.

    No, no … Templanza maravillosa virtud.

  16. Para ir a los Goya (donde nadie lo quiere) sí tiene «agenda», para cumplir con actos institucionales con el Rey (su trabajo) tiene la «agenda comprometida».
    Falso, manipulador, etc.
    Nadie quiere tener memoria histórica, resumo en una frase: cuando los socialistas toman el poder, empiezan los saqueos a las arcas del Estado (el dinero de todos).

    Buen resumen los del vídeo: «¡vete a Barcelona!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.