Vilaweb: cuando el odio justifica la mentira

La web nacionalista miente para atacar al RCD Espanyol.

El pasado sábado tuvo lugar en Cornellá el partido entre el Español y el Athletic de Bilbao. Horas antes del partido, seguidores ultras del Athletic, conocidos por su ideología nacionalista abertzale, se dedicaron a agredir a cuanto aficionado periquito se cruzaran. Como resultado de estas agresiones, un socio del Espanyol resultó herido y tuvo que ser desplazado al Hospital de Bellvitge.

De hecho, poco más de 24 horas después de los graves incidentes que se vivieron en los alrededores del RCDE Stadium la jueza de Instrucción nº3 de Cornellá impuso un alejamiento de 1 kilómetro para cualquier partido que juegue el Athletic Club a los 5 energúmenos que los Mossos detuvieron este pasado sábado.

¿Y cómo informan en el digital de odio hipersubvencionado Vilaweb? Pues con toda la desfachatez y el sectarismo al que nos tienen acostumbrados:

¡El mundo al revés! Pero es que todo vale contra la afición del Espanyol, esa realidad que no encaja en el mundo totalitario y uniforme que quieren construir los nacionalistas lazis. Ese lugar donde se pueden ver, conviviendo sin problemas, senyeres de Cataluña y España; ese club que no se pliega al nacionalismo y se niega a firmar declaraciones separatistas. Ese club tan odiado por el sectarismo lazi.

Por cierto, además de mentirosos los de Vilaweb son muy cutres: fíjese que la foto que utilizan no es del estadio de Cornellá, sino de Mestalla, el estadio del Valencia FC.

Y recuerde: este panfleto mentiroso y divulgador de odio lo financiamos entre todos a través de generosas subvenciones que salen de nuestros impuestos.

Dolça i vergonyosa Catalunya…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Algo en lo que parece que nadie o poca gente se ha fijado és que la foto que han puesto los de Vilaweb és del campo de Mestalla (Valencia) y no del RCDE Stadium. Ahí tenéis la credibilidad de Vilaweb.

  2. 155 y cierre de estos chiringuitos ya!

    No es por nada, pero ellos siguen –y han apretado– con la hoja de ruta independentista…

  3. JuntsxCat solo da el pésame a las víctimas del Gloria de los ‘Països Catalans’

    La formación independentista propone al pleno de Barcelona una declaración institucional que se olvida de los fallecidos en Andalucía, Asturias y Castilla y León y de los daños sufridos en el resto de España

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/JuntsxCat-victimas-Gloria-Paisos-Catalans_0_1322869107.html

  4. No solamente ensucian la imagen del Espanyol. Tapar el hecho de que la afición valencianista desprecia la idea fascista e imperialista de los Países Catalans, no conviene demasiado así que se paso oculta la noticia que las dos aficiones de esa entelequia de la Grosscatalonien se llevan a matar.

    Hay que ocultar a toda costa que no somos un solo pueblo y que parte de ese pueblo se revela contra el imperialismo fascista de sus vecinos fanáticos del norte.

  5. Debian ser los boixos nois del barça en mestalla,no señores de vilaweb o vivalavida con subvenciones?

  6. Es muy instructivo darse un garbeo por este panfleto hipersubvencionado para darse cuenta de hay una realidad paralela promocionada por unos maestros en el arte del birlibirloque, fieles sucesores de aquellos que instauraron el malhadado Programa 2000 que venimos sufriendo. Serían la envidia del mismísimo Goebbels si viviera. Y lo mas curioso es la legión de seguidores que les sigue a pies juntillas, tragándose las alucinantes y disparatadas consignas sin rechistar… ¿No hay alguien entre ellos que les ponga algún pero? ¿Alguna mínima discrepancia?

  7. Éste es el montaje mas cutre, hipócrita, tendencioso,malintencionado, chapucero y supurante de odio que he visto en mi vida.

    • Lobo Estepario, pienso que has definido lo que significa «humanitat» en la neolengua nacionanista: «… cutre, hipócrita, tendencioso, malintencionado, chapucero y supurante de odio…» , creo que también se puede añadir supremacista, calumniador, liante, tramposo y embustero.
      Así se puede entender mejor cuando dicen que ellos están llenos de «humanitat» y el resto carecemos de ella.

  8. Los de Vilaweb sí que tienen mucha «humanitat» y lo digo en su neolengua para que lo entiendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.