Una foto que explica mucho

Molt significatiu, escolti.

Barcelona, un balcó amb 2 senyeres: la cubana, bandera de odio separatista inventada por un ideólogo que firmaba «Mori Espanya» y partió Cataluña por la mitad en 1934. Y la de la 2a república, otra bandera inventada por ideólogos que sumieron España en una atroz guerra civil. Ninguna de esas banderas significa nada bueno.

La bandera de ERC y la bandera de Podemos, que segurament és també la de molts al govern del PSOE. Juntetes. Son lo peor de nuestra historia. Superemos lo que significan.

Dolça i neta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

28 comentarios

  1. Nuna lo entenderé. La estelada significa el odio a España, sea monárquica, republicana, federal o unitaria.

    Qué tristeza constatar que la Izquierda ha renunciado a España.
    Aquí basa su fuerza fuerza el nacionalismo.

    Manuel Azaña hubiera escupido en la cara de Pedro Sánchez, seguro.

  2. Dos banderas ilegales
    por el odio bien unidas,
    cubana y republicana,
    en sangre inocente tintas,
    Cataluña-España mártires
    del furor separatista,
    como el Beato Tarrés
    en su libro testifica
    y ahora el clero catalán
    vuelve al punto de partida
    que en MI DIARIO DE GUERRA
    Pere Tarrés describía.
    ¡Válganos Dios, qué locura
    tienen los nazi-onalistas!.

  3. Curioso que los Republicanos Españoles tanto berrean sobre Franco, pero luego se alian con el Catalanismo que dio un golpe de estado contra la Segunda Republica.
    ¿Cual es la diferencia? ¿Que Franco gano contra la Segunda Republica o que Companys era Catalan y por tanto tiene la bendicion de destruir la Republica?

  4. Unidas por su hispanofobia.

    Tan contradictorio como estu.pi.do.

  5. VOX propone una reforma de la Ley de Partidos que permita ilegalizar a los grupos separatistas

  6. Hay mucha ignoracia sobre la historia de España y mucho sectarismo aplicado a una forma de gobierno de por sí neutral, la República. Los progres creen que una República debe de ser necesariamente de izquierdas, antiliberal, revolucionaria y totalitaria, como la que derrocó el golpe de estado del 36 y a la que nuevamente aspiran (de nada les sirvió lo aprendido, quieren volver a la casilla de salida). En su ignorancia y sectarismo no contemplan que una República esté gobernada por partidos de derechas y si les dices que Abascal podría llegar a ser el Presidente de la misma te miran ojipláticos y te dicen que eso no puede ser legal. Su mentalidad sigue bloqueada a la altura del año 1936, obviando todo lo que no les interesa como los gobiernos de derechas de la II República o el golpe de estado fallido de los socialistas en el 34. Eso no lo cuentan, ni sale en la TV….

  7. AndaluzErrante, para todos o para nadie……nos podemos permitir gastar tiempo, gastar recursos ,distribuirlos, discutir eso que ya pasó y debería estar finiquitado , con los problemas que tenemos hoy en día??….recordemos que fue el ínclito Zapatero quien promovió el tema….vamos a darle el gusto de liar más la troca ??

    Un saludo.

  8. VOX propone ilegalizar a ERC y JxCat por «perseguir la destrucción de la unidad de España»

    El partido liderado por Santiago Abascal también se abre a ilegalizar al PNV y BNG y todas aquellas formaciones que busquen destruir España y que no acaten la Constitución en sus estatutos

    VOX ha registrado una proposición de ley para reformar la ley de partidos políticos y que formaciones independentistas como ERC y JxCat puedan ser declaradas ilegales por contravenir los principios recogidos en la Constitución. El partido liderado por Santiago Abascal también se abre a ilegalizar otras fuerzas como PNV y BNG si estas buscasen destruir la unidad nacional de España y su soberanía.

    La propuesta estaba incluida en el programa electoral 100 medidas para España Viva, pero ha sido este lunes, después de que Pedro Sánchez lograse sacar adelante su investidura tras pactar la abstención con ERC y EH Bildu, cuando VOX ha decidido presentarla en forma de iniciativa parlamentaria en el Congreso de los Dipu-tados.

    https://www.vozpopuli.com/politica/Vox_0_1320468296.html

  9. Al final los enemigos de España se han acabado enfrentando entre ellos, ya lo dijeron Azaña y Negrín cuando estalló la guerra que estaban hartos de Companys y el resto de los separatistas catalanes, que lo único que hacían era pedir y pedir, concretamente Negrín dijo que prefería negociar con Franco ya que era más serio.
    Pero claro, lo paradójico es que ese gobierno de traidores surgido en Febrero de 1936 excarceló a los golpistas catalanes de 1934 a las primeras de cambio.

  10. Hacienda espera a Puigdemont.

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/puigdemont-en-el-foco-de-hacienda-debe-pagar-sus-impuestos-en-espana_20026403_102.html

    «En este mundo solo hay dos cosas seguras: la muerte y pagar impuestos»

    Benjamin Franklin

  11. A mí el trapo republicano cada día me da más asco. Pues no va asociado a la libertad como idealmente nos hacía creer la progresía sino está al servicio de la insolidaridad nacionalista.
    Por mí que se lo metan por ese lugar donde la espalda pierde su nombre.

  12. Esto conllevaría que Pedro Sánchez o los marqueses de Galapagar fueran los presidentes de la república (o vicepresidentes) y jefes del Estado…

  13. La líder de una plataforma secesionista cobró 235.000 € de las ‘mordidas’ del 3% de Convergencia

    La portavoz de la Plataforma pel Dret de Decidir, Mónica Sabata Fernández, recibió más de 230.000 euros de la Fundación CATDem, que Convergencia utilizaba para cobrar a empresarios mordidas del 3%, a cambio de la adjudicación de contratos públicos de la Generalidad de Cataluña.

    https://okdiario.com/investigacion/lider-plataforma-independentista-cobro-235-000-mordidas-del-3-convergencia-5053154

  14. Más que cacao mental, ignorancia supina, ya que el fin de la República fue provocado en gran medida por el secesionismo catalanista que, como siempre, tan sólo quiere la destrucción de España, aunque sea a costa de la de Cataluña

  15. Dos trapos masónicos que representan el odio a España; el odio a la libertad; el odio a los derechos civiles; y que justifica el crimen, la esclavitud, el fanatismo y la imbecilidad.

    Lo curioso, es lo bien que se entienden los masones de extrema derecha catalufa con la extrema izquierda ex-pañola.

    Negosi, negosi.

  16. La foto demuestran la confusión mental del separatismo catalán.
    ¿Qué quieren?
    ¿La República Española o la República catalana?

  17. La II República ha sido el mayor fracaso de la Nación Española. El motivo: su sectarismo antidemocrático pues la constitución fue redactada por unas cortes sectarias, donde solo estaba representado un sector de la sociedad española. Dicha constitución jamás fue refrendada por el Pueblo Español y las siguientes elecciones legislativas las ganaron los partidos de derechas que en nada habían participado en la redacción de la constitución y eran muy contrarios a su espíritu. La IIRE fué una trampa urdida por las logías que derivó en un trágico baño de sangre.

  18. Dos draps collonuts per a aixugar-se el cul!
    PS Perdoneu la sinceritat: sóc de pagès!

  19. Si levantaran la cabeza Negrín, Azaña o Indalecio Prieto y vieran esa foto, del patatús se regresaban al otro barrio.
    No está mal recordar que estos dirigentes republicanos después de tontear con los secesionistas, terminaron sus días echando pestes de las múltiples traiciones que sufrieron a manos de los ultranacionalistas vascos y catalanes.
    Al final la película siempre empieza igual y termina de la misma manera: los tontos izquierda creyendo que son aliados finales y al final, siempre traicionados y apuñalados por la espalda.

  20. Si… pero ellos con sueldos millonarios y súper casas y los demás angustiados padeciendo su 💩 de pensamiento de envidiosos totalitarios… grandes generadores de mal rollo y miseria …

  21. Los indepres han visto el cielo abierto con esta horda de la iz💩 intentando gobernar España……..si fuese el PP quien les diera la razón segurísimo que tendrían su bandera en el balcón , en vez de la republicana.

    Les da igual aliarse con quien sea, con tal de llevarse el gato al agua a base de mentiras chapuceras que no se las creen ni ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.