Un amigo de Puerto Rico denuncia los desmanes del nacionalismo catalán

Millor junts, és clar.

En Puerto Rico se recuerda con cariño a España, y de hecho parece que cada vez hay más puertorriqueños que piensan en la reunificación con la madre patria. Alguns s’han agrupat a Reunificacionistas i tenen un canal de Youtube força interessant. Allí encontramos este vídeo, donde un español amigo de Puerto Rico debate la leyenda negra antiespañola. Es interesante conocer al conquistador Juan Garrido, negro africano, conquistador libre en las campañas de Cuba Puerto Rico, la Florida y México, a quien se atribuye la introducción del trigo en en América.

Jaime -con algunos errores- nos da una lección de amor a España: «se ha dado un poder ilimitado a las autonomías, que se han convertido en 17 microestados (…) somos el único país del mundo que tenemos monumentos a verdaderos genocidas y traidores que llevaron la muerte y la destrucción a España. (…) Se venera a asesinos como Companys, que mató a más de 8.000 catalanes (…) El nacionalismo es un proceso de odio, en Cataluña se está arrasando con la cultura catalana».

Doncs és força reconfortant sentir hispans que volen reunir-se amb els seus germans mentre a casa nostra els ideòlegs nacionalistes atien l’odi de la divisió.

Dolça i puertorriquenya Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

20 comentarios

  1. Lo que tenemos que hacer toda la hispanidad: unirnos.
    Ya no seríamos cuatro gatos medio tontos, que admiten pulpo como animal de compañía, o «el derecho a decidir» como democrático. Cuando España y el resto de países hispánicos decidieran algo, el resto a verlas venir. La UE pediría permiso a España hasta para ir al lavabo. EEUU también. Y el resto, ni te cuento
    En fin.
    Está en nuestra mano.
    Y Portugal, además. Con todo lo que conlleve

  2. Que sería de nosotros, si todas las naciones de lengua hispana, se unieran y formarán un bloque económico y militar. Cada uno con su bandera e identidad nacional pero con un gran sentimiento de hermandad y solidaridad.M* me desperté del sueño, si en esta santa tierra no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la m*.

  3. Santiago Abascal – Manifestación contra el gobierno de la traición. Madrid, Plaza de Cibeles. 12/1

  4. «No éramos de España, nosotros éramos España» ❌ |@Historia con Patricio Lons

  5. PUERTO RICO puede volver a ser España | Patricio Lons

  6. Estoy harto de mentiras y por eso hago este vídeo // La Hispanidad

  7. Si la hispanidad se uniera, temblaría el mundo | Patricio Lons

  8. Un 68% de los portugueses quieren la reunificacion con España

  9. Reincorporación de Cuba en España como Comunidad Autónoma

  10. Jorge Campos (Presidente VOX Baleares) a favor de la Reunificación de Puerto Rico con España

  11. Maykel González Vivero: “La conexión de Cuba con España es rotunda”

    Maykel González Vivero, es un periodista cubano que dice por las claras y desde Cuba, lo que hasta ahora nadie se atrevía ni siquiera a pensar.

  12. Recomiendo el canal del periodista argentino Patricio Lons, en torno al canal de Youtube de Patricio Lons hispanistas de Argentina, Perú, Chile, Colombia, México, Venezuela y de la propia España están intentando recuperar el orgullo hispano y volver a unir lo que la masonería rompió en el siglo XIX.

    Es asombrosa la calidad de algunos intelectuales de Argentina, Colombia o Venezuela y aquí se nos meten en política tipos como los argentinos Echenique, Pissarello, Dante Fachín o la monja del demonio Lucía Caram o gentuza terrorista de ultraizquierda y le dan una mala imagen a sus países de origen.

    Este canal es imprescindible para quién quiera conocer la historia de España y de los hijos que desgajaron de la madre Patria:

    https://www.youtube.com/channel/UCa81SE6SxNsANTHs8wyztvg/videos

  13. CRUCITA GARROSA GARCIA, me ha encantado escucharte, Jaime tienes toda la razón,Nazionalismo y Autonomias lo peor que le ha podido pasar a ESPAÑA,la mayoría de españoles nos creemos hermanos con los hispanos, con el idioma español no creo que puedan los hermanos hispanos son muchos millones, por eso en Cataluña promocionaban árabes y no querían hispanos.

  14. Por fin, el sentido común existe en lo nuestro y viene más allá de los mares.

  15. Quieren más a España los de fuera que los de dentro.

    Respecto a los errores… Teniendo en cuenta que los indepres inventan y tergiversan la Historia según les conviene (algunos no tienen ni idea, directamente), por cuatro errorcillos no pasa nada, todos sufrimos algún despiste alguna vez.

    Viva Puerto Rico y visca Espanya. Que aprendan los lazis lo que es querer un país.

  16. Bravo Jaime!, nos das una lección de orgullo! Orgullo hispano!
    Muchos en España (Sánchez-Castejón por ejemplo) deberían aprender de lo que significa ser español…

  17. A la vista de los grandes errores que cometen muchos españoles, los del puertorriqueño carecen de importancia. Hay que aplaudirle y darle las gracias.

    https://twitter.com/VicenteTorres/status/1216019577857085448

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.