Un petit acte de dignitat a Cornellà

Los pequeños actos de decencia que salvarán a Cataluña.

És molt senzill: los ideólogos elaboraron un plan para reprogramas las conciencias de los catalanes (Programa 2000), lo implantaron durante 40 años los últimos 8 ha estallado la convivencia en Cataluña, que quieren convertir en un establo donde cada rincón proclame el supremacismo lazi y no sea posible decir que el cielo es azul y el sol calienta.

Por eso en Cornellá los lazis renombraron la calle Vicente Llivina Fernández como carrer de Jordi Cuixar, el criminal. Y por eso los vecinos han hecho lo que ve ud. en la foto.

Se’n diu decència, dignitat i llibertat. Y ud. dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i decent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Hola Junts … bueno los nombres de los ministerios de nueva formación tiene mucho que ver con lo que son y la importancia de las grandes ciudades hoy en día, en el siglo XXI.

    Los retos de gestión son impresionante, las oportunidades de negocio también.

    Es de suma importancia su control un mundo y poder globalizado … de ahí las fricciones con las soberanías nacionales … y los ataques que sufren estas … tiene que ver con las ciudades inteligentes con la gestión pública y/ o privadasaaaaa donde puede haber una gran competencia no solo nacional. Podemos y Vox como que no encaja en este puzzle.

    Lo que está muyyyyy mal es el juego sucio y una visión de los humanos a lo Metrópoli (Fritz Land) por eso estorban las Religiones.

  2. Bueno, pues ya tenemos aquí el Gobierno de la redundancia. Vamos a ver, ¿qué es esto del ministro de inclusión? ¿No hay ya un ministro de asuntos sociales? ¿No hay una ministra de igualdad? ¿Necesitamos un ministerio para que todos seamos iguales y otro para que nos incluyan en los asuntos de nuestra sociedad? ¿La transición ecológica -sea esto lo que quiera que sea (transición de qué y hacia dónde)- no es un asunto social o industrial? ¿Para qué, entonces, el ministro de Industria? ¿Y la transición enológica, dónde queda? ¿Qué hay del medio ambiente?¿Qué necesidad tenemos de un ministro de Agenda Urbana, si ya existen las alcaldías y las Autonomías? ¿Qué necesidad tenemos, en un Estado de Derecho, de un vicepresidente encargado de velar por los derechos sociales? ¿No está la justicia para eso?¿Y no es el consumo parte de la economía? Ministerio de cultura, ministerio de educación, ¿y ministerio de universidades? Teniendo en cuenta que todo esto está transferido a las CCAA… ¿Y no se echa en falta, por el contrario, un ministerio de Fomento? ¿Quién va a velar por las imprescindibles infraestructuras nacionales? ¿Y qué es esto de la política territorial? ¿Es que habrá políticas distintas para distintos territorios? Y ya puestos a preguntar, ¿dónde está mi Graci?

  3. Ayer tuve mi acto de dignidad en Meridiana junto a otros compatriotas, pacíficamente, sin cortar la circulación ni impedir el paso normal de vehículos ni personas, y sin destrozar mobiliario urbano. Sin embargo, los periódico del régimen como La Vanguardia nos tratan de españolistas ultras fascistas en un artículo vomitivo, mientras tratan con total normalidad el corte donde se quemaron banderas españolas.

    Por los altavoces una vez sonó una versión maquinera del cara al sol, cosa que me disgustó, pues no pinta nada esa canción ahí, pero no fue más que eso. Todo el rato estuvo sonando el himno de España y canciones de la selección española.

    Los próximos días (20 y 30),si puedo, repetiré

  4. Más de 200 profesores de Filosofía se unen contra el boicot feminista a un docente en Barcelona

    Catedráticos y profesores de Filosofía del Derecho firman un comunicado en favor de la libertad de expresión tras el escrache sufrido por Pablo de Lora en la Universidad Pompeu Fabra

    https://www.vozpopuli.com/espana/profesores-Filosofia-feminista-transexual-Barcelona_0_1317768370.html

  5. Todo parece muy bien lo que pasa que con el cuento de que son diferentes ban a mamar de la vaca de siempre y el resto de españa a sufrir por eyos como a pasado desde hace siglos

  6. Unos de mis actos de dignidad es dejar en evidencia donde me dejan – cosa fácil entre seres pensantes – el fascismo de fireta que tienen estos tontos a las tres a las siete y a todas horas.

  7. Europa: Las Fronteras del Odio y Guerras Mundiales; a por la Tercera

    No hay duda, la zona con más fronteras en el mundo entre estados es Europa, y cada una nace (o nació) del odio, separatismo, y/o genocidio. Cataluña es un Estado que odia a todo que no esté a favor de un Estado Catalán, y me quedo corto. Al no ser separatista, como catalán, se me considera un enemigo de la Nación Catalana, y soy perseguido en todos lo sentidos… Un soldado en mí? Sí, uno de América!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.