Un charnacionalista de Albacete será el Ministro de Universidades del Gobierno de España

Ministre d’Universitats? No home, és un Führer-Rektor.

Manuel Castells Oliván nació en Albacete y se fue a estudiar a Barcelona. Ací es va avorrir i va marxar a París a fer Sociologia; tenía 20 años y lo visitó como si le hubieran exiliado: la verdad es que se marchó porque quería pasárselo bien en Paris y aquí no era nadie. Desde hace años Castells Oliván es el ideólogo de cabecera de Podemos. Su especialidad es largar peñazos sobre la «sociedad de la información», i els seus llibres son pura cháchara inútil. Además el albaceteño es un nacionalista convencido de que España está llena de nacioncillas «reprimidas y subordinadas», pobretes; no sabem si hi inclou Tabàrnia. Diuen que será el nou Ministre d’Universitats, porque ya sabe que los ideólogos cuando llegan al poder lo primero que se piden es la Educación, que así pueden divertirse formateando la cabecita de sus víctimas. Imagínese lo que va a salir de las universidades tras el mandato del podemita lazi.

El caso del charnacionalista albaceteño nos recuerda al de Martin Heidegger, teniendo en cuenta que el alemán era alguien y el pobre Castells no es nadie. Heidegger se unió al partido nazi y fue rector de Friburgo durante un período muy significativo (1933-1934). Su tarea fue implantar el Gleichschaltung o alineación de la universidad con el proyecto del estado hitleriano. En octubre de 1933 fue nombrado Führer-Rektor de la Universidad de Friburgo, y se propuso como objetivo la transformación revolucionaria de la universidad:

«La revolución en las universidades alemanas no tiene nada que ver com cambios superficiales. La revolución Nacional-Socialista es y se convertirá en la completa reeducación (Umerziehung) del hombre, de los estudiantes, y de los jóvenes profesores del mañana» .

Conociendo la trayectoria del charnacionalista albaceteño hay pocas dudas de que Sánchez no va a nombrar un gestor universitario, sino a un Führer-Rektor, un ideólogo obsesionado con reeducar a nuestros estudiantes y profesores como parte esencial de su proyecto nacional-comunista.

Tengámoslo en cuenta y preparémonos para defender la libertad de pensamiento, cátedra y expresión.

Dolça i totalitària Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

15 comentarios

  1. El Sr. Castell llegó a profesor universitario y ahora llegará a ministro. Eso no lo habría conseguido jamás, en España, un nobel como Einstein.

    Leed el artícvlo:
    Por qué Albert Einstein no podría ser profesor en España.
    O del abandono de la Universidad a la burocracia

    https://www.elasterisco.es/albert-einstein/#.Xhk3h3dFzct

  2. Es el “guru” sociológico de los podemitas que habitan la UOC y otras facultades. Como le citan constantemente ha conseguido un “ranking” SCI (Scientific Citation Index) descomunal, aunque en los últimos años sólo diga obviedades en las pocas publicaciones que tiene y, en los anteriores, cosas reelaboradas a partir del trabajo de otros y que publicadas en catalán o en español parecían novedades a los iletrados de aquí que no buscaban más allá de sus narices.
    También es un “oportunista” nato: novedad que veía, novedad a la que se apuntaba. Fue antiglobalista, luego indignado junto a los del 15-M, vio desde el inicio (porque estaba en Berkeley y les llegó antes que a nadie) las opciones de Internet y con eso publicó decenas de cositas.
    En un momento dado (1995) – tras la caída del muro y como todo el mundo – pensó que el comunismo se había acabado y escribió “El fin del comunismo”.
    Luego se ha dedicado al “poder de la comunicación” y en Cataluña encontró el mejor panorama, modificar la conducta de los individuos a base de “memes” transmitidos por los medios para gloria del régimen pujolista, un caldo de cultivo experimental que ni los mejores microbiólogos podrían sospechar, en Cataluña está en su salsa porque los lazis se lo tragan todo.
    Un ejemplo: Comunicación, poder y contrapoder en la sociedad red (II): los nuevos espacios de la comunicación (resumen).
    https://dialnet.unirioja.es/servlet/artic******ulo?codigo=2664841&info=resumen
    (Quitad los asteriscos)
    ———————-
    Your comment is awaiting moderation. (Rufus, que el enlace lleve la palabra artícvlo no te da derecho a boicotearme)

  3. Es el «guru» sociológico de los podemitas que habitan la UOC y otras facultades. Como le citan constantemente ha conseguido un «ranking» SCI (Scientific Citation Index) descomunal, aunque en los últimos años sólo diga obviedades en las pocas publicaciones que tiene y, en los anteriores, cosas reelaboradas a partir del trabajo de otros y que publicadas en catalán o en español parecían novedades a los iletrados de aquí que no buscaban más allá de sus narices.

    También es un «oportunista» nato: novedad que veía, novedad a la que se apuntaba. Fue antiglobalista, luego indignado junto a los del 15-M, vio desde el inicio (porque estaba en Berkeley y les llegó antes que a nadie) las opciones de Internet y con eso publicó decenas de cositas.

    En un momento dado (1995) – tras la caída del muro y como todo el mundo – pensó que el comunismo se había acabado y escribió «El fin del comunismo».

    Luego se ha dedicado al «poder de la comunicación» y en Cataluña encontró el mejor panorama, modificar la conducta de los individuos a base de «memes» transmitidos por los medios para gloria del régimen pujolista, un caldo de cultivo experimental que ni los mejores microbiólogos podrían sospechar, en Cataluña está en su salsa porque los lazis se lo tragan todo.

    Un ejemplo: Comunicación, poder y contrapoder en la sociedad red (II): los nuevos espacios de la comunicación (resumen).
    https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2664841&info=resumen

  4. Dice que se exilio por Franco, MIENTE, Franco le dio una BECA para ir a estudiar a Paris y asi fardar de progre.

    • No se si le dieron beca o no pero lo más probable es que se fuera para no hacer la mili (servicio militar) porque dejó los estudios, en Barcelona, a los 20 años, y los terminó en Paris.
      Que se fue a los 20 años (por motivos políticos) lo dice él mismo en su curriculum vitae (en inglés, en español no dice a qué edad se marchó), por eso pienso que sería por el tema de la mili ya que tener una beca a mitad de los estudios, en esa época, era difícil; una vez terminados si era fácil obtener beca para el doctorado en cualquier otra parte.

  5. Aquest xarnacionalista és un intel·letual com els meus pebrots, o encara menys… Les collonades que ha publicat fan vergonya aliena i els seus articles de La Vanguardia fan una pudor típica de «useful idiot» dels separates.

  6. Heil, Führer-Rektor. O como quiera que se diga y como quiera que se llame el filonazi ese. ¡Que pague el IVA su padre!

  7. Olvidáis una cosa.
    Es un ministerio florero.
    Carece de competencias, más allá de la aprobación de asignaturas y expensas de los nuevos estatutos catalán y euskérico, que asumirán también esta competencia.
    Es una m… pinchada en un palo, salvo para que él y que equipo, cobren

  8. A mi todos estos tíos me parecen unos soberbios y unos espabilados de dimensiones cósmicas.

    Y efectivamente unos totalitarios de tomo y lomo.

  9. Más dinero para la encapsulación definitiva del pensamiento libre. Las universidades no necesitan más que sus propios rectores y decanos, algunos de ellos ya con todos los síntomas del SIDA progre y/o paletonacionalista. Como elemento coordinador, ya existía y seguirá existiendo el Mº de Educación.

    Con este gobierno de «progreso» la deuda pública va a pasar de insostenible a explosiva, y la dictadura de pensamiento se va a enquistar para varias generaciones, si no para los restos como en China o los países musulmanes.

  10. Dijo, el manchego de origen, Castells: “… mientras esa realidad plurinacional no se reconozca, políticamente primero, constitucionalmente después, el Estado español estará sometido a los embates continuos de la represión de las naciones subordinadas y a la resistencia a la represión. En una palabra, será ingobernable en el contexto de una Europa democrática donde es problemático sacar los tanques a la calle por unas cuantas barricadas incendiadas en momentos de rabia impotente ante la arbitrariedad.”

    «Este individuo ministro en ciernes, al igual que para la muchachada alegre y combativa que quema contenedores en las calles de Barcelona por orden de Torra, la democracia no constituye el método civilizado que permite expulsar del poder a los gobernantes indeseados sin necesidad de apelar a la violencia.
    Habrá en el consejo de ministros a una autoridad cuya preocupación primera consiste en la LEGITIMACIÓN MORAL Y POLÍTICA DE LOS SEPARATISTAS.

  11. ¿Alguien sabe quién va a ser el ministro de colegios? ¿O el ministro de guarderías? ¿Y el de geriátricos? ¿No va a haber un ministro de alcantarillas?

  12. Hoder con Albacete , entre el Spot y este su cupo de lazismo lo tienen cubierto…..aunque Albacete no tiene la culpa , claro.

  13. De cualquier modo, y al igual que viene ocurriendo con las imposiciones de los catalanistas y los podemitas, los profesores universitarios se adaptarán, del mismo que aquellos que jamás habían hablado el dialecto catalán y ahora lo tienen como exclusivo.
    Étienne de La Boétie está vivo.

  14. No dolça!

    Lo visitó como el salido del pueblo.

    Ah claro! Que estos los ven todo con los ojos de la aldea.

    Apañados vamos!.

    Buenos días dolços sufrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.