Un altre gil-i-poies del prusés: apareix el ‘Capità Cubana’

El prusés es una fértil huerta de frikis, inadaptados y horteras de todo pelaje.

Cuando uno se pasa con la dosis de RAC1000 Colinas o TV3 corre riesgo de horneo cerebral, i pot començar a fer coses ben esquerpes. Por eso la galería de tarambanas y tiestheridos que ha provocado el nacionalismo no tiene igual en la España contemporánea.

Hemos visto a un tío que se pasea envuelto en un lazo amarillo; a una señora que anda con la boca pintada de bermellón desde el ojo a la barbilla; a otra que lleva la cabeza metida en una jaula de canarios; a un jubilata paseándose en pijama por Bruselas con una pelota atada en el pie, una bolsa amarilla, un gorrito paquistaní y una camiseta de Rocky con una cubana; a unos tipos haciendo el koala atados a árboles con plásticos amarillos; a un gil-i-poies amarrado al belén de la Colau con una guitarra y un cartel de “presos polítics”; a unos vecinos que se arraciman en manada atados a un plástico amarillo; a una bufanda amarilla que se hace acompañar de una señora por Bruselas; al orondo forco-seta; a un chalado con la barba pintada de amarillo; a un penitente percatalunya que sube a Montserrat enjaulado; a una rehén del nacionalismo que se ata al cuello una bufanda kilométrica y se embozalea la boca con cinta aislante; a una señora con la nariz amarilla y la cabeza enjaulada; a un marilycra con semitanga cubano; al pelobrocha a lo muñeco troll o Doctor Infierno; al papanoel lazi con mallas de Eva Nasarre; al de los calzoncillos en los tobillos

I ahir un altre. Apareció junto a los CDR, oponiéndose a la concentración que protestaba frente al ayuntamiento de Barcelona por las cesiones del PSOE al nacionalismo: falda, peto amarillo con careta de anonymous, barretina y escudo cubano. Listo para el combate, Capità Cubana!

Dolça i esbojarrada Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: ,

14 comentarios

  1. Son infantiles, los han aleccionado muy bien, ellos ya han perdido la capacidad de pensar, les han lavado bien el cerebro,

  2. Creo que te falta el ninja indepe que no hacía más que comer porra mientras hacía la del karate kid.

  3. Es una pena que un sitio tan maravilloso como Cataluña este en manos de estos fascistas. En su día baraje tener una segunda residencia allí, hoy hace 8 años que ya no voy, no me siento bienvenido. A ver si entran en razón y dejan de ser manipulados, yo los tenía por gente inteligente.

  4. Son, un no parar!!!!

  5. Desde luego, cada día se superan y nos demuestran qué son de raza superiormente anormal!!! Jajaja
    Y eso por no recordar, el contenedor amarillo asesino y él de la patada a la papelera qué se escurrió con su propia gamberrada…son un lo parar!!!😅

  6. Ah y escocés … menudo pupurru de foie

  7. 🙄 Mama mia … una no sabe si 😁 o 😥

    Es como una mezcla sacada del campamento de Asterix versión separatista Catalana mezclada con antisistema internacional . ¿No?

  8. El Dr Freud y su equipo ya están tardando… deben de estar acabando de construir el macro manicomio

  9. La estupidez lazi al igual que el universo no tiene límites Esta foto nos lo demuestra.

  10. El payasismo como «acción patriótica», y el absurdismo como reacción ciudadana, para alcanzar la independencia. En ningún país revolucionario de los cinco continentes, jamás se ha visto un comportamiento así para alcanzar esos fines. ¿Qué diferencia a los catalufos de los hongkones anti comunistas? Que los hongkoneses mueren defendiendo su libertad y sus derechos civiles; mientras que los catalufos desconocen por qué se prestan a las consignas y llamamientos de sus Amos. Los catalufos están programados mentalmente para obedecer y no pensar: son borregos de secta. Ningún catalufo sufre por su libertad, ni por sus derechos: por eso «luchan» haciendo de su causa una broma de mal gusto. Sin miedo al ridicvlo y con la tranquilidad de que no se juegan nada vestidos de mamarrachos. Están domesticados y no se enteran.

  11. Al «» que te pego leche!!!»» seguro que está pasando vergüenza ajena viendo a estos aprendices de su método de protesta , tanto en la calle como en el Parlamento Europeo.

    Ahora sí Rufi 👍.

  12. Así, visto de espalda….yo pienso que es el Torrat…..en su nueva cruzada contra el TS.
    Debe estar reclutando voluntarios para formar el ejército de 2.000.000 de aguerridos catalibanes dispuestos a viajar a Madrit (ens roba) para quemar el TS.

    Jerome-I de Costa Brava

  13. Hay dos cosas que no tiene límite, según Albert Einstein. Una de ellas es la inmensidad del universo, algo que está por demostrar y otra la estupidez de los lazis, cosa que está sobradamente demostrada y que se constata día a día.

  14. Rufi recupera mi comentario , anda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.