Que dice que el Motxo se viene para España (Soto del Real) este año

Sembla que a Europa votaran treure la immunitat al fugat.

Carles Puigdemont, el president fanàtic que iba a darlo todo por Cataluña, proclamó la Reichpubliqueta de los 8 segundos, mantuvo la bandera nacional en el Parlamento y en lo alto de la Generalitat, va manar a tots els consellers que anéssin a pencar dilluns, se metió en el maletero de un coche y se fugó a Bruselas, en cuyas cercanías vive como un mandarín en un palacete de 500 m2, según dicen pagado con el 3-5-10% que su partido robó durante 35 años a todos los catalanes. La Justicia lo acusa de delitos gravísimos contra la convivencia, el orden público y el patrimonio dels pepets i maries, y mientras la mayoría de sus compañeros lleva 2 años en la cárcel, el Motxo s’ho passa d’allò més bé viatjant per Europa; ahora, además, es europarlamentario, porque nuestra ley es tan maravillosa que permite que gente reclamada por la justicia pueda presentarse a las elecciones.

Bien. Resulta que el Tribunal Supremo ha pedido un suplicatorio al Parlamento Europeo para que retire la inmunidad al Motxo. I què dirà el Parlament? Así lo ve El País:

«Si bien los socialdemócratas todavía deben examinar el caso, todo apunta a que la directriz de los 3 grandes grupos será la de votar a favor de la retirada de la inmunidad de Puigdemont y Comín».

Esto puede pasar antes de verano. No obstante, Iceta ja ha dit que hi haurà vots particulars, porque ya sabemos que los socialistas catalanes del PSC son nacionalistas, y como el gobierno nacional está de acuerdo con los amigos del Motxo, es muy posible que pidan que no se otorgue el suplicatorio. Quin escàndol, oi? Una vez retirada la inmunidad, la justicia belga seguirá con el trámite de la euroorden para que el fugado pueda regresar a España y someterse a la justicia como todo hijo de Adán.

Ho sents, Carles? Tic tac, tic tac... ¡Cuántas alegrías nos darás este año y con qué gozo te acogeremos en casa!

Dolça i desprivilegiada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

30 comentarios

  1. Halaaaaa

    Es evidente que una de las razones del fracaso de su intentona separatista ha sido la estulticia y mediocridad de sus protagonistas: Torrent, Comín, Laurita de JxCat, Mocho, Bruja Gispert, El Mosso Donaire, las Cuperas, Rufi, Partal, Cucurull…si parecen personajes de un sainete. Recuerdan aquélla peli: La Escopeta Nacional(ista).
    Si es que a su lado, la Colau parece Madamme Curie.

    Menos mal que la DUI le pilló viejuno al Pujol…

    • Sí, es evidente el nivelazo que tienen todos y cada uno de ellos (con todos estos personajillos podrían hacer «La escopeta nacional» 4, 5, 6, 7 y 8, y aún sobraría material), pero como una parte importante de la población y del resto de políticos no se quedan a la zaga, nos llevan tocando los c* ya unos cuantos años con toda esta demencia.

  2. El vigésimo tercer Ministro.

  3. Motxo, te esperamos con los brazos abiertos, no te demores.

  4. #BOLIVIA #VOX Mueve posiciones – ÚLTIMA HORA Y ACTUALIDAD

  5. Oprimida noooo (disculpad) opresora 😀

  6. Ayayaysyayyyyyyy Que ganas de venirse a la oprimida Aspanya

  7. Vente pa España mocho que se te ve muy blanco , aquí seguirás en la sombra pero con gastos pagados ,que eso de vivir de gorra te encanta.

  8. VOX denuncia a Podemos ante la Fiscalía Anticorrupción por financiación irregular.

  9. Y cuanto mas tarden en detenerlos y llevarlos a juicio mejor porque con los sociatas y podemitas que tienen como socios a los golpistas si los traen ahora no haran mas que torpedear la accion de la justicia y si son condenados haran todo lo posible para que no cumplan las penas y se escaqueen de sus acciones, mejor que haya un gobierno que difienda al pais para que sean juzgados y que no torpedee a la justicia a que los traigan ahora con un gobierno sometido a los golpistas.

  10. Los socialistas ya haran todo lo que puedan como han hecho hasta ahora para salvar el trasero a los golpistas, de cara a la prensa diran una cosa y luego por detras iran pidiendo que no se vote a favor del suplicatorio, como hacen con los abogados y fiscales del estado que controlan que en lugar de buscar defender al estado y hacer justicia hacen todo lo posible para que los golpistas se escaqueen de la justicia.

  11. El p* robot me tiene hasta las pilotas. Cinco minutos escribiendo un post y me desaparece al pulsar «publicar comentario». Ostienputen…si hay que hacer una colecta para contratar un servicio informático sin fallos…se hace una colecta! Pero el p* robot va a arruinar el blog….
    Me declaro en huelga de escritura durante una semana! (alé…y ahora es cuando todos aplauden….cabr*tes)

    Jerome-I de Costa Brava

    • Ayer te aludí en un comentario sobre ayudas económicas a un funcionario de prisiones que van a purgar por haberse atrevido a denunciar el trato de favor que los políticos golpistas reciben en las cárceles. No hay de momento una petición de esas para colaborar económicamente en su defensa judicial, pero si existiera, yo contribuiría, y me da que tú también.

      Te recomiendo pegar el comentario en Word (o donde sea) y buscar palabras que contengan pvta y cvlo antes de publicarlo. Sólo con esto te ahorras el 90% de Rufianeitor. También te recomiendo copiar el comentario antes de publicarlo, para así no perderlo si finalmente no te lo publican y después poder revisarlo y volverlo a publicar «sin errores»:

      • Gracias compañeru Haaaala por tu recomendación anti-eliminacomentarios-robot, pero como siempre escribo sobre la marcha y pulso el «publicar comentario»…. dudo que me acuerde de guardarlo antes en Word. Otro de los síndromes que sufro es el de los «dedos con vida propia». No puedo parar de escribir hasta que le doy al «publicar comentario». Y eso que me esfuerzo en no escribir palabrotas. Pero gracias de todas formas.
        Ahora voy a probar de engañar al monstruo…..»la reconcha de la madre del robot»
        Un saludo.

        Jerome-I de Costa Brava

  12. Con Sánchez de Presidente, algo pasará para que el Estado de Derecho vaya torcido

  13. Tengo ganas de saber qué dirán en TV3% cuando detengan al Motxo y lo metan en el trullo, será un día a celebrar, el resto de cosas será secundario. xD.

  14. Os dais cuenta, amigos míos que comentáis regularmente en este impagable blog, de que ciertas acciones, como la protagonizada por Abascal y Buxadé ante el Parlamento Europeo, refuerzan la idea de renuncia a ningún tipo de vasallaje de una España sometida a superior criterio de la Unión Europea.
    Si no se hubiera defendido a España, ante la afrenta de dejar sentar en su foro a dos delincuentes, hoy no leeríamos noticias como la que recoge el País «… todo apunta a que la directriz de los 3 grandes grupos será la de votar a favor de la retirada de la inmunidad de Puigdemont y Comín”.
    ¿De qué íbamos a leer esto si no se vieran obligados a responder un recurso contra Sasoli y su Presidencia?

  15. Después de la Forcadell, Puigdemont es el que se merece más cárcel. Lo de Comín es de risa, el clásico niño bien, que siempre necesita crecer al lado de alguien. Un tiempo en la cárcel le hará madurar de golpe.

    • Sinceramente, Comín me parece alguien muy poco inteligente, vamos, más simple que el mecanismo de un botijo. Todos los comentarios que ha hecho, las meteduras de pata, su cara simplona, su actitud. En fin, como dices, si no tuviera alguien al lado, no tendríamos noticias de él, se desvanecería, no habría existido.

  16. https://enraizados.org/alertas/compromis-contra-la-uncion-de-enfermos/

    Compromís contra la unción de enfermos
    Ene 16, 2020, 10:08 AMenPeticiones 0
    0 Share
    Twitter
    0 Share

    LEER LA PETICIÓN
    Nombre *
    Apellido *
    Email *
    Ciudad
    Estado / Provincia
    Código Postal
    País
    Añádeme a tu lista de correo
    Sí, acepto política de confidencialidad *
    Firmar
    407 signatures
    Comparte esta petición con tus familiares y amigos

    Hace unos días, Carles Mulet, senador del partido Compromís, solicitó ante la Cámara que se prohibieran los servicios de los sacerdotes en hospitales públicos. Según las propias palabras del senador, su presencia es contraria al principio de aconfesionalidad del Estado y les equipara con los integrantes de una secta.

    No debemos ceder un ápice. Firma esta petición.

    Tenemos que convertirnos en una comunidad activa y valiente que defienda a sus miembros del menor ataque, levantar la voz, no dar tregua.

    Con el pretexto de formar un estado laico llevarán cualquier forma de manifestación religiosa a la censura.

    Firma aquí para que el senador Carles Mulet exija una disculpa pública por la injuriosa comparación: los sacerdotes no son “una secta”.

    También le explicaremos por qué la asistencia sacerdotal es un derecho constitucional y no una infracción al principio de aconfesionalidad, y para ello necesitamos tu apoyo.

    Firma aquí para que el senador Carles Mulet se disculpe por sus calumniosas declaraciones y reconozca el derecho de los pacientes a ser asistidos por un sacerdote.

    Ayúdanos a marcar la diferencia. Gracias por tu apoyo.

    —-

    Si quieres dar un paso más después de haber firmado y difundido este enlace entre tus contactos:

  17. Jo ANTES: GANARÁS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE

    AHORA: GANARÁS EL PAN Y EL CAVIAR CON EL SUDOR DE LA FRENTE DE LOS PRINGAOS DE LOS DEMÁS.

  18. LV comenta la noticia informando de que el Parlamento Europeo comienza el trámite para levantar la inmunidad.

    (…)»El primer paso que dará la comisión de Asuntos Legales, en su próxima reunión, será nombrar a un ponente, que no podrá ser español, porque la normativa prevé que SE EVITA ALGUIEN DE LA MISMA NACIONALIDAD QUE LOS AFECTADOS»

    Ergo, hispani sunt !!

    JAJAJAJA

    todo esto para seguir siendo un españolazo !!!

    https://www.lavanguardia.com/politica/20200116/472919189385/parlamento-europeo-proceso-retirar-inmunidad-carles-puigdemont-toni-comin.html

  19. El plan ultrasecreto de los CAT-SEP’s:

    El Motxo disfrazarse á Greta Thunberg y va á Davos, Suiza al Foro Economico del Mundo, para salir en una foto con Pedro Sánchez con el objetivo de internacionalisar el conflicto separatista!

  20. Haber si lo encarcelan ya q se está riendo de todos a este deberían de meterle más años q a Junqueras por listo

  21. Sigue la purga…

    Ahora en las FFAA.

    El general Alejandre, un militar de muy alto prestigio y con una importante trayectoria en las Fuerzas Armadas Españolas, fue cesado como JEMAD por la ministra de Defensa Margarita Robles de pésima manera porque se enteró de su cese mientras participaba en una reunión de altos mandos de la OTAN que tuvo que abandonar

    https://www.republica.com/las-pesquisas-de-marcello/2020/01/15/el-jemad-saliente-pide-defender-al-rey-y-a-la-patria/

  22. Bueno, a ver si es posible que vuelva antes de la Navidad de este año y podamos verle entre rejas lo antes posible. Saludos.

  23. Éste va ha llorar cuando le detengan, cómo la niñata aquella que se quejaba al pulizia autónomo de por qué la había tirado al suelo, si no hacía faltaaaa!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.