¿Pero qué hacen los Mossos saludando militarmente al delincuente Junqueras?

La policia honorant delinqüents. Què ens falta per veure a Caspalunya?

Fue anteayer, a la salida del Parlamento, adonde fueron de excursión para participar en una «comisión» inventada por el parlamento golpista los delincuentes condenados por sedición y malversación. Fíjese en los gorraplatos fosforitos que custodian el Parlamento regional, y vea cómo saludan militarmente a Junqueras y Forn, delincuentes confesos y parte de la casta gobernadora de Cataluña.

Luego pregúntese por qué estos criminales se pasean tranquilamente sin grilletes ni esposas. I més endavant reflexioni sobre la confianza que le da el hecho de que la policía autonómica les homenajee. Fa por, oi? ¿A qué esperan los políticos para cambiar unas cuantas cosas?

Dolça i tiranitzada Castalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Lo de los Mossos no tiene nombre. Es la policía más desprestigiada de Europa.

  2. Es lo que tiene ser la policía política del régimen, al servicio del gobierno totalitario de la Generalidad.

  3. Se lo habrá mandado por sus vías el comando Deusto que le visitó ayer.

  4. Delincuentes convictos, confesos, recalcitrantes y con promesa de reincidencia… Lo próximo será la alfombra roja, palio y pleitesias varias.

  5. Democracia : “Para pies” …

    Me refiero a que son como líderes de sectas … bueno “como” no … son líderes de sectas directamente, con técnicas propias de las sectas … de egos dignos de estudio psiquiátrico …

  6. A mi me parece ridicvlo …

    No hace falta ser ni psicólogo, ni psiquiatra para comprender ciertos rasgos poco armoniosos en personalidades como la de ciertos políticos de nuestro país ….

    Es increíble pero sin estos egos desproporcionados y enfermos los que llevan a millones de sus semejantes a graves problemas.

    La democracia debería ser una garante “para pues” a tanto iluminado que llevan a los españoles al desastre civil, económico …

  7. A mi me parece ridiculo …

    No hace falta ser ni psicólogo, ni psiquiatra para comprender ciertos rasgos poco armoniosos en personalidades como la de ciertos políticos de nuestro país ….

    Es increíble pero sin estos egos desproporcionados y enfermos los que llevan a millones de sus semejantes a graves problemas.

    La democracia debería ser una garante “para pues” a tanto iluminado que llevan a los españoles al desastre civil, económico …

  8. És una vergüeza que los Mossos d’Esquadra saluden a unos delincuentes, pero por desgracia no és raro. ¿Por qué los Mossos se tienen que cuadrar delante del cerdo del Junky? ¿Qué autoridad tiene?

  9. A ver, no se puede esperar otra cosa de esos pamplinas disfrazados.
    Son una poli de opereta y hacen cosas de opereta.
    Lo mejor son los uniformes que se plantan cuando quieren parecer el ejército del país inventado. Como aquellos dictadores sudamericanos que se componían uniformes harto vistosos para dárselas así de ser alguien que nunca podrían haber sido.
    Es lo que quiere, de todas formas, la gente más ignorante y con menos categoría que puedes encontrar en la Cataluña de hoy.

  10. Sobre todo se ve que son muy profesionales……..dan vergüenza ajena.

  11. Son una vergüenza lo de esta policía de plástico.
    Cono bien ha resumido DC, entre delincuentes paseando libremente, a los que se les rinde pleitesía, que formen parte de los actos de desobediencia civil en las calles, etc, etc; da miedo este estado totalitario que quieren montar.

    (Conozco el caso concreto de 2 hermanos que entraron a los Mossos. Uno tiene vocación de policía, está mirando de irse a Huesca y está expedientado por hacer de policía al capturar a un presunto delincuente «hijo de» político; el otro es indepe, se dedica a pedir cartas de reconocimiento de méritos por haber seguido un iPhone y coger al ladrón, está ascendiendo y ya tiene varios galones…)

  12. Hay sociedades ya corruptas y enfermas, donde se hace difícil distinguir a los delincuentes de lo policías. Suele pasar en las dictaduras. Lo que vemos en el vídeo, es la constatación de lo que pasa en Cataluña y de la que nos espera en el resto de España. El menistro Markaska niega las medallas, bien merecidas, para los Policías Nacionales que se enfrentaron con los terroristas urbanos hace meses en Barcelona. Pero no hay escrúpulos para cuadrarse y rendir honores a un golpista y malversador, recién salido de la pocilga. Por cierto, el saludo militar en ámbitos policiales españoles, se llama «saludo de cortesía pollicial». Se rinde a «autoridades, superiores, compañeros y a instituciones». A los simples civiles en la rutina de la actividad policial, basta con tratar les de usted y con la educación recíproca que se trate. Obviamente, estos mozos se pasaron de listos: ellos sabrán por qué.

  13. En Catalunlla se rinde culto a la mentira y a la infamia. Toda esa gente que se deja atrapar por la espiral del odio todavía tiene mucho daño que hacer.
    Toda España es, actualmente, un polvorín a punto de estallar, pero en el nordeste el peligro es más evidente y palpable.

  14. Van vestidos de policía, pero es solo un uniforme. En este caso, por ejemplo, ejercían la función de porteros de discoteca. Saludaron militarmente como podían haber acudido raudos a besarle la mano, rodilla en tierra, a Porky…. En otros casos, son los guardianes de los CDR que cortan carreteras, en otros casos acuden raudos y armados hasta los dientes para silenciar la musica que interpreta el himno de España (Cataluña incluída) …..o provocan entre varios la muerte violenta a una persona indefensa (en recuerdo de Juan Andrés Benitez…)
    Esta es la policía que pagamos todos los catalanes.

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.