Para entender lo que pasa en Cataluña: purgas de funcionarios no afectos al régimen

La gent íntegra està sola davant el poder despòtic del nacionalisme.

Nos lo explica Leyre Iglesias desde El Mundo: van a purgar al funcionario de prisiones que denunció los tratos de favor en el Gran Hotel Lledoners a los golpistas lazis condenados por sedición.

El encargado de ejecutar la purga ordenada por los gerifaltes lazis es Armand Calderó (Calderón antes de pasar por le catalanitzador de cognoms), «secretario de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima» de la Gene, lo que antes se llamaba director de prisiones; un tipo que lleva toda su vida encalderándose lo que la Generalitat nos quita de nuestros bolsillos. Por cierto, durante el 155 el Gobierno del PP mantuvo a este talibán en su cargo. En la foto, con gafas y llaçet, acompanyant el seu kapo, en racisTorra, en una visita a la colpista Carme Forcadell.

Nadie va a proteger al funcionario ante esta cacicada lazi. Enésima constatación de que el Estado nos ha abandonado en manos de los nacionalistas, que hacen y deshacen, saltándose la ley con total impunidad, y condenando a la muerte civil a quien disienta del régimen.

Y ahora eche ud. la culpa de lo que estamos viviendo a los catalanes libres de nacionalismo que intentan sobrevivir en estas condiciones, donde cumplir con tu deber es una heroicidad y lo más sencillo, visto que el Estado ha dejado de proteger nuestros derechos y libertades, es callar y asentir.

Dolça i reprimida Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. Maticemos: No Estoy de acuerdo con que “El Estado” de la Nación ha abandonado Cataluña … no, no, no

    … han sido los distintos gobiernos del Estado Español los que han abandonado a ciudadanos de parte de su territorio … y se a vuelto en contra de la supervivencia de la propia Nación.

    🤔Ahora la pregunta del millón es ¿Va ha permitir los distintos partidos políticos y lo que es más importante las partes que Componen El Estado de la Nación su propia destrucción por los ambiciones de poder, conveniencias “penales” o intereses de otra indole?

  2. Por cierto, Jerome I de Costa Brava (que conste que no es un reproche, sencillamente considero que ésta sí es una ocasión en que corresponde), ahora sí que sería el momento de organizarnos para poder colaborar económicamente para que este funcionario, al que su honradez parece que le va a salir cara, pueda defenderse judicialmente ante los atropellos del reich, porque lo que está claro es que ningún partido ni institución va a salir en su ayuda.

    Lo fácil es lo que hacen los demás, callar y no meterse en líos. Si en lugar de ser personas aisladas las que dieran un paso al frente, como este funcionario, la cabo de los Mossos Inma Alcolea o esos padres que luchan porque sus hijos puedan escolarizarse en español, fueran muchas, otro gallo cantaría. Y también otro gallo cantaría si los compañeros de estas personas, en lugar de mirar hacia otro lado, se atrevieran a apoyarlos públicamente, pero nadie o muy pocos se atreven.

    Todo mi apoyo, también económico, a esta persona valiente por atreverse a dar un paso al frente, que tiene tanto o más mérito que el de aquel ciudadano de aquella foto de los tiempos de los nazis que no levantó el brazo para saludar al estilo nazi.

  3. VOX planta cara a los sectarios separatistas y se querella contra cinco miembros de la Mesa del Parlament por desobediencia y prevaricación

    https://casoaislado.com/vox-planta-cara-a-los-sectarios-separatistas-y-se-querella-contra-cinco-miembros-de-la-mesa-del-parlament-por-desobediencia-y-prevaricacion/

  4. Para Angel: ¿La solución es Valls?. ¿Sabes que es un alto miembro de la masonería francesa?. Este si que es un caballo de Troya muy peligroso, Afortunadamente no le fue muy bien cuando se presentó por el Ayuntamiento de Barcelona.
    Curiosamente, VOX es el partido que está más por la legaldad y por la defensa de aquellos que no comulgan con las tesis separatistas, a pesar de ser tildado de «ultraderecha» y – en tu caso – de populista. Populista… ¿de que?.

  5. Para Ángel; VOX populista??
    No hay nada más anti-populista que defender los toros, la caza, defender a la mujer/hombre/niños, desde otra perspectiva diferente al resto, defienden la religión,(aunque cada vez hay menos practicantes)…etc.
    Eso no es populista, no dice lo que la gente quiere oír…defiende a los Españoles a España la libertad de elegir… No son perfectos, claro, pero, es lo único ahora mismo qué vale la pena…es mi humilde opinión.
    Un abrazo

  6. Tengo un conocido que es voluntario de la Cruz Roja, y ya le han invitado irse por que no comulga con las directrices de los mandos lacistas.

  7. Totalmente de acuerdo con jhoms. Creo sinceramente que la alternativa es Manuel Valls. El PP Psoe Cs han abandonado las demandas de los catalanes no nacionalistas. VOX es muy populista.

  8. El Estado ha abandonado a los catalanes no nacionalistas y a todos los españoles que no estamos conformes con lo que va a hacer este gobierno traidor totalitario sociocomunista… ha abandonado a los que queremos nuestros derechos y libertades, nuestra soberanía y todo nuestro territorio sea este de Extremadura, Galicia, Andalucía, Cataluña, Valencia, Las Vascongadas etc. Y no nos está traicionando ahora, si no hace muchísimos años, como abandonaron tb a los vascos, como abandona las libertades de quienes no piensan lo que quieren imponernos sobre desmemoria, o a los hombres que les quitan la presunción de inocencia o la igualdad ante la Ley, como abandonan ante todo aquel q no piense como las izquierdas o nacionalistas q son perseguidos, o a quienes quieran aplicar la CE en sus fundamentos.

  9. Abrelatas , totalmente de acuerdo.

  10. Lo de callar y asentir, nada de nada.
    Como en 1808, será el pueblo el que tome las riendas ante la dejadez de sus gobernantes. Nos va mucho en ello. Cada vez hay más gente que lo entiende así. Por supuesto que el camino es largo y probablemente doloroso, pero hay una masa crítica suficiente que no está dispuesta a dejarse pisotear. Y esta masa irá aumentando a medida que el nuevo gobierno Falconetti nos vaya conduciendo hacia un abismo económico y social que ya se atisba.

  11. Bueno, empiezan las medidas » PODEMOS», la directora del «instituto de la mujer» anima a penetrar analmente a los hombres para conseguir la igualdad. Muchos hombres se han alegrado de la medida……. pero muchos , muchos…

  12. Hace falta un partido catalán de centro izquierda que recupere el espíritu y el nervio inicial de Ciudadanos, transversal que acoja la diversidad no que la expulse y con una apuesta irrenunciable a la democracia interna y a las elecciones transparentes y en igualdad como fue Ciudadanos, antes de que Rivera, Carrizosa, Cuadrado y demás impusieran el ordeno y mando, error en el que también cayó UpyD de Rosa Díez, Gorriaran y otros que bloquearon todo acuerdo tal y como propuso el cabeza de la lista alternativa, el profesor Bouza Brey en el IIº Congreso de Ciudadanos cuando aún no existía UpYD, pero sí la plataforma que lo impulsaba.
    Y en mi opinión la persona que impulse ese proyecto no es otra que Manuel Valls para presentarse a las próximas elecciones catalanas que van a ser del todo decisivas para la unidad de España. Sé que se dirá que si masón, que si propicio el gobierno de Colau, pero pregunto, si en lugar de presidir Ciudadanos un envanecido Rivera- dijo que iba a liderar el centro-derecha y superar al PP- hubiese sido Manuel Valls ¿cabe alguna duda que Valls hubiese propiciado un gobierno de coalición con el el PP o el PSOE cuando pudo hacerlo? Rivera y los antes citados son responsables en su parte alícuota del actual gobierno del PSOE, luego ahísse ve quién tiene visón de estado y quién de partido.
    La situación de Cataluña que se avecina requiere la unión del constitucionalismo catalán, puede hacerse y debe hacerse, con Ciudadanos casi se consiguió.

  13. Salen a la luz l os víncu-los entre el Gobierno Sánchez y George Soros

  14. Creo que ahora, con Sánchez y compañía en el gobierno, muchos españoles van a empezar a entender y sufrir en propias carnes lo que hemos sufrido en Cataluña durante décadas. Con un gobierno que solo representa a los suyos, gobierna contra el resto de la ciudadanía y que relativiza (e incumple) la ley, el Estado de Derecho.

  15. Así es. La purga ya ha empezado al más puro estilo soviético/stalinista:

    – Abogacía del Estado

    – Fiscalía.

    – Destitución del D.Gral de la GC.

    https://imgflip.com/i/1vyibq

  16. TV3% se burla del UD Ibiza (poniendo las cerezas de Pachá) y su presidente denuncia el supremacismo:

    «Hay más tontos que ventanas @esportclub y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisión @tv3cat financiada con dinero público»

    https://twitter.com/AmadeoSalvo00/status/1217142714975780866

  17. Hace muchos años que el Estado nos ha dejado, no es de ahora, nooo …. lo que ahora es más evidente que nunca…. en fin, luego se quejan que algunos partidos crezcan como la espuma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.