Olé: el TS dice que Junqueras es un delincuente y no puede ser eurodiputado

Et quedes a presó, xoriço.

Oriol Junqueras es un delincuente condenado a 13 años de cárcel por sentencia 459/2019 del Tribunal Supremo. Por eso el pasado 3 de enero la Junta Electoral Central acordó que l’Oriol havia perdut la condició de diputat de l’Europarlament, amb efectes d’aquella mateixa data, y citaba al siguiente de la lista para que le sustituyera. En democracia es normal que un chorizo que ha lesionado bienes públicos no pueda representar al público en ningún parlamento público.

L’advocat d’en Junqueras, el sr. Van den Eynde (sisplau demandi al catalanitzador de cognoms),  recurrió el Acuerdo de la JEC y pidió suspenderlo, para que Junqueras fuera eurodiputado. El leguleyo decía que el TJUE había reconocido a Junqueras como eurodiputado con efectos retroactivos desde el 2-7-19, tras las elecciones europeas, y por tanto su inmunidad. Y que si Junqueras no era eurodiputado se vulneraban sus derechos. Así que Van den Eynde interpuso recurso ante el Supremo pidiendo que se suspendiera con urgencia el Acuerdo de la JEC para que Junqueras pudiera asistir a la sesión del parlamento europeo del 13 de enero, donde se certificaría su condición de eurodiputado.

I què ha dit el Suprem avui mateix? El magistrado Jorge Rodríguez-Zapata, de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, ha dictado auto: Junqueras está condenado por sentencia firme a 13 años de cárcel y «no ha lugar» que el criminal sea eurodiputado.

Criminales a la cárcel, no al parlamento. Malgrat lo que digui en Sánchez. Olé.

Dolça i legal Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. De porcs i de senyors se n’ha de venir de mena, com diu la meva padrina. És el que he pensat quan ha sortit un paio amb la pinta del Junqueras i la barba blanca dient que presentava un Habeas Corpus. Veient el careto del pare del Junqueras està tot dit…

  2. Y luego está la verdad de «Perogrullo». Los delincuentes que cometen un delito a la vista de todos… son delincuentes igual… los juzguen y los condenen o ni los juzguen, ni los condenen.
    Podrán pasar o no por el trullo, pero delincuentes lo son.
    Un delincuente que robó a manos llenas y quebró Banca Catalana fue delincuente a pesar de no ser juzgado. Y si no que le pregunten a Villarejo.

  3. Excelente colofón La Valenciana,
    Algo tan evidente y palmario no puede generarnos dudas, ni vacilaciones.
    Ya puede decir lo que quiera el Parlamento Europeo o sus leguleyos serviles de no sabemos qué directrices. Quien da un golpe de Estado, quien está perseguido por la Justicia de un país, quien ha ultrajado al Estado, a la Nación española, quien se fuga y refugia en una Monarquía, la Belga, que puede presumir de cobijar a terroristas, pederastas, bandidos de otros países…, quien se comporta como un vulgar napoleón… NO PUEDE, ni por activa, ni por pasiva, REPRESENTAR A ESPAÑA, único Estado a representar en el Parlamento Europeo, a raíz de unos comicios con circunscripción electoral única.
    No se representa a votantes, a ciudadanos cualesquiera en unas elecciones europeas. Se representa a Estados nacionales. Los electores a los que les ponen «entre col y col lechuga» o están dispuestos a votar la Revolución Rusa o el nacionalsocialismo alemán tendrían que saber que se exponen a ver invalidado su sufragio.

  4. Para DR y Cid

    «Para representar a España se requiere:
    Ser. español
    Jurar la Constitución y acatar las Leyes
    Salir elegido
    No esta inmerso en delitos»

    Pues no cumplen ni una.

    1-no son españoles, ellos mismos lo dicen. No es admisible por defecto de forma (o sería más bien de fondo, no sé). Son carolingios no?. Pues eso, que no son de esta realidad.

    2- No han jurado, han prometido. Si ya sé lo que me dirían, pero eso es lo que pone.

    3- No acatan las leyes y, además, reconocen que seguirán saltándoselas en cuanto puedan.

    4- Están inmersos en delitos y algunos condenados.

    5- No han sido elegidos por los españoles para ser representados por ellos, les han elegido una gente de otro universo que no es española.

    Para Cid.

    El fraude mismo es el propio estado que permite un sistema electoral que solo sirve para que unos pocos indeseables vivan de PM a costa de todo un pueblo, el mismo fraude es una constitución que nos impide la representación real cuando solo a través de los partidos podemos aspirar a ella, y que no contempla mecanismos reales de control a esos partidos, para que no acaben haciendo un autogolpe de estado contra su propia nación.

    Después de ese fraude tan inmenso lo demás son fraudecitos.

    Buenos días dolços!.

  5. Yo pienso igual que «apàtrida» sé muy bien que irán saliendo a base de concederles permisos y asignándoles el tercer grado a cada uno de ellos…, pero de mientras disfrutaré su estancia en la cárcel.

  6. Fácil, próximo objetivo cambiar al TS por uno de jueces afines y Santas Pascuas.

  7. Es lo que se merece. Ya sé que irán saliendo, con permisos y demás, pero se merecen cumplir íntegramente las condenas. Lo que hicieron es imperdonable.

  8. ELECCIONES TRANSPARENTES PRESENTA UNA DENUNCIA POR INDICIOS DE FRAUDE

    «Pucherazo» del 10-N: «Sánchez puso a su amigo en Correos para controlar el voto por correo e Indra fue elegida a dedo sin concurso». Interpone una denuncia en los Juzgados de Plaza de Castilla por indicios de fraude electoral

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/20200108/pucherazo-10-n-sanchez-puso-amigo-correos-control-voto-correo-e-indra-elegida-dedo-concurso-video-689404238982/

    Más:
    https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

  9. Para representar a España se requiere:
    Ser. español
    Jurar la Constitución y acatar las Leyes
    Salir elegido
    No esta inmerso en delitos
    No nos puede representar quien es contrarios a lo anterior y es propio de la Soberanía Española.
    Mocho y compañía no reúnen los requisitos para representar al país,es mas pretenden fragmentarlo ,incluso en contra de una parte sustancial de la población catalana y con riesgo para todos,habiendo además malversado fondos públicos.
    La inmunidad por naturaleza no es para estos delitos ,y menos aún para los cometidos con anterioridad.
    El TsJCE y el Parlamento Europeo por tanto 1.Nos quieren jo.er o bien 2 tienen otra táctica que desconocemos que nos favorecería.
    Mientras tanto la Justicia debe actuar pues estos fugados hicieron lo mismo que Junqueras.

  10. Pasito a pasito, y pesar de muchos… Al trullo.

    SpainExit

  11. Alguna vez le importó Europa a Jumqueras? Y a Comin? O a Puigdemont?

    Usan, como siempre, los agujeros legales para sus montajes y trampas. Han usado la democracia europea y su imstitución mas importante, EL PARLAMENTO, para escapar de la justicia. Poco le importa a ellos au escaño o representar a nadie en Europa.

    Europa ya solo por eso debería plantearse bien eso de la inmunidad parlamentaria porque abre la puerta a que populistas delincuentes usen torticeramente el parlamento y se refugien alli para eludir sus responsabilidades.

  12. Lo que está claro que que los políticos se creen que juegan en otra liga y que el fraude de ley y abuso de derecho lo pueden utilizar a su antojo.

    Siendo todo un enjambre jurídico y legal, la decisión del TS tiene su razonamiento, motivación y lógica jurídica.

    Otro tema es que quizás no tenga la última palabra. El último que decide (TC o TSJUE?) no siempre acierta, pero se tendría que acatar si se revoca resolución con plenos efectos

  13. 🤔Tiene razón “alguien” este asunto de la “injusticia” europea para con España se puede volver en contra de ciertos órganos europeos.
    ¡Ojalá!

  14. El Parlamento Europeo y el TJUE, para mi, han quedado en entre dicho y han enviado claro el mensage: «Señores criminales, presentense a Europarlamentarios que les recompensa»
    A ver si para la proxima el Parlamento Europeo va a estar lleno de mafiosos, pederastas, violadores, asesinos y ladrones y se preguntaran como acabo la cosa asi.

  15. No es que Oriol Junqueras sea una monja de la Caridad, por mucho de misa diaria que sea. Ni mucho menos. Ha sido uno de los máximos responsables de un intento de golpe de estado, que se sabe como empiezan, pero nunca como acaban. Y que como todos los que han llevado a cabo un golpe de estado que finalmente resulta fallido, tratan de negar que eso haya sido un golpe. Y, por supuesto, debe cargar con ello.
    Dicho esto, por comparación, lo que resulta altamente inaudito es que los tipos y tipas que se han fugado de la Justicia se les permita, por el punitivo hecho de haberse fugado, primero ya, presentarse como candidatos a elecciones y, después, que se les reconozca inmunidad parlamentaria, a posteriori de haber cometido su «presunto» delito. Curiosa enseñanza de la Justicia, no sé si europea o española, o de tantos legisladores que tenemos y que son abogados. Resulta que para un delincuente es más rentable fugarse de la acción de la Justicia que permanecer a su disposición. Bien vamos.

  16. Viendo la afoto, no lo tengo nada claro, a ver… parece retinto, o raza Duroc, marranv blanco, capao seguro, esta gordo y lustroso

  17. Oriol, por cierto, te has enterado que el colega Puigdemont y el Comin van a cobrar ya mismo 70.000 leuros cada uno en concepto de atrasos de salario del europarlamento? Y tú mientras, dirigiendo la república catalana-no existeix idiota desde la carcel. Pero bueno, siempre podrás consolarte con las visitas de Pablo coletas, el llorón del Parlamento. Estoy seguro de que el puchi y el comín no te olvidan y te mandarán una postal y un kilo de mejillones….por lo menos.

    Apreteu, apreteu….que diría el loco de la ratafía!

    Jerome-I de Costa Brava

  18. Me gustaría saber que es lo que piensa del Junky de su líder el Motxo, xD. Mientras uno está en la cárcel compartiendo celda y ducha, el otro está en un chalet de 400 metros cuadrados en Waterloo.

    Ahora ya és demasiado tarde para arrepentirse, así que ahora le toca disfrutar 13 años en el trullo.

  19. No hace falta ser jurista para ser consciente del ataque brutal a todos los pilares de nuestra Nación, en particular a la Justicia.

    Y esto es muy, muy grave.

    Destruir algo siempre es más sencillo, más rápido que construir.

    Para mi, si se llevan el gato al agua Inma giraríamos un periodo muy siniestro.

    La base de La Paz en cualquier sociedad es la Justicia … no lo es ni la demagogia ( algo que genera mucha injusticia), ni mucho menos atropellar de mala manera a los demás.

  20. Pero ésto no es todo, el Junky será entrevistado por Ana Rosa Quintana en el cárcel, jajajajaja, ya és difícil caer más bajo…

    https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2020-01-09/ana-rosa-quintana-telecinco-entrevista-carcel-oriol-junqueras_2404436/

  21. Por fin saldrá algo bien ,en este recién estrenado 2020?? Esperemos que se cumpla!

  22. JAJAJAJA JAJAJAJA 😂😂😂 otra entrada de lujo , dan ganas de tirarle cacahuetes al Jonki con esa expresión de «»dame argo por caridá «».

    Otro junto con sus cómplices que quedarán con antecedentes penales. Esperemos que el indulto no les llegue nunca por medio de traidores en general , también tendremos que ver hasta que punto falconeti y sus secuaces atacan al estado de derecho que por ahora es fuerte.

  23. Como tiene que ser!!!
    Ahora solo falta levantar la inmunidad al trilero Puigdemont y su colega Comín y traerlos de vuelta a España….esta vez el Puchi no tendrá que viajar en un maletero, pero si debería ir esposado como cualquier chorizo.
    Y el tribunal europeo…..que deje de menospreciar la justicia de uno de sus Estados miembros.

    Ale, Junqueras….avui tindrás lentejas con chorizo para cenar en tu suit de Lledoners….para que lo celebres.

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.