Nuestra primera entrada de 2020 va para estos

Una lliçó per encetar 2020.

Que no, que no hay que hacer nada, que hay que ignorarles y dejarles en paz, que no debemos hacer como ellos, que si no hay que pintar, que… Així parlen els equidistontos, cuyo angelismo ha contribuido por omisión a que hoy nos veamos como nos vemos.

Aviam si ens entenem: el espacio público debe estar libre de símbolos políticos. Si el nacionalismo lo coloniza es muy loable que haya quien corrija esa malformación. Gracias a ellos podemos vivir en una atmósfera libre de contaminación y sabemos que no estamos solos; son un paraguas que nos protege de la lluvia fina de odio con que nos empapa el nacionalismo. Por eso la primera entrada dolça de 2020 va para vosotros, los que liberáis nuestro paisaje de ideologías de odio, sin otros medios que vuestra dignidad, los que el pasado 30 de diciembre dijisteis un cop més que Martorell no és pas un cau llazi.

Gràcies, dolços. A por más. ¡Feliz 2020!

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

30 comentarios

  1. Buenos días Tabarneses!!! Si sois la mitad de habitantes los que apoyáis el constitucionalismo en Cataluña …xq no formáis un partido constitucionalista a nivel de Cataluña? Podríais conseguir tantos escaños o más que los que tiene ERC.Un abrazo para todos aquellos que se sienten constitucionalista. Dolca Catalunya.

  2. Deseo un buen año 2020 para todos los dolços, aunque me cuesta ser optimista viendo lo que se nos viene encima. Jamás pensé vivir años tan inestables y con tanta incertidumbre para mi país. Día tras día, pido en mis oraciones que el Señor nos ayude a encontrar una salida a esta endiablada situación que vivimos, porque parece complicarse cada día más. No podemos desfallecer, porque entonces habremos perdido.
    Un enorme abrazo y fuerza a todos .

  3. Feliz año a todos los Dolços y defensores de la libertad y la justicia !!!

  4. He pasado por allí esta mañana y está PRECIOSA ❤️🇪🇸

  5. San Martín Sarroca querrás decir Juan, supongo……..lo raro es que no haya lazos siempre , está muy cerca de Vilafranca del Penedés , esos son amarillo chillón con barretina a rosca.

  6. Por lo que he visto en las noticias el tal Sanchez y sus socios comunistas han vendido a España con tal de sentarse en la poltrona y había votado desde el principio de la democracia siempre al psoe desde ahora ya no los votare mas han destrozado los ideales socialistas por un sillón un poco más pequeño que sus egos y del coletas que diremos si siempre ha odiado a España

  7. Feliz año nuevo, dolços. Un abrazo y salud para todos.

  8. GRACIAS!!!!!
    A ver cuando se dan un paseíllo de madrugada, por Gelida y bajan las estelada que están en las rotondas de la carretera de Sant Llorenç D’Hortons. Otros patriotas se encargaron de limpiar toda la estación del tren hace unos meses.

  9. El otro día pase por un pueblecito San Martin de Sa Roca y toda la calle estaba llena de lazos amarillos hacía tiempo que no había y otra vez han empezado a ensuciarlo todo con el apoyo del ayuntamiento

  10. Feliz año nuevo, dolços. Un abrazo y salud para todos.

  11. Feliz año 2020 para todos los Dolç@s y personas de buena fe, aunque mucho me temo , que este año va a distar mucho de ser bueno, mas bien todo lo contrario. Aquí seguiremos los Dolça@s para hacerle frente y conseguir enderezar su mala trayectoria

  12. Gracias amigos.
    Un abrazo desde Cartagena.
    Viva Cataluña y Viva España.

  13. Gracias!

    Yo paso por la AP7 un par de veces al mes y la de antes (la grande) se veía de miedo! Me daba un subidón importante…

    Tengo ganas de volver a pasar a ver que tal se ve!!!

    Gracias Brigadas!!!

  14. Los equidistantes, los moderados, etc, son pieza de equilibrio imprescindible entre los destructores crónicos y los tiquismiquis que las ven venir todas. Si no existieran ellos – que es la aplastante mayoría de la gente- viviríamos en conflicto perpetuo. Lo que pasa es que hay que ser menos trozo de carne y verlas venir bastante antes. No tanto como los tiquismiquis, pero sin esperar a que las catástrofes se consumen o sean irreversibles. Pero en fin, estas cosas no se eligen, se es o no se es. Mucho peor que el equidistante es el que niega lo que advierte el tiquismiquis, y lo combate.

    Tengo bastantes ganas de que la generación millenial, con sus virtudes y sus defectos, se sacuda a toda esta semigerontocracia analógica que está destruyendo su futuro y el de todos. Va a ser difícil, con el doble adoctrinamiento nazionata y progre que han sufrido sus coetáneos, pero precisamente los inmunes valen un potosí.

  15. Creo que basta una sola palabra
    Maravilloso!!!!
    Gracias

  16. Buenos días, y Feliz 2020 a todos los Dolços, y españoles/as de buen corazón.

    Va a ser un año en el que vamos a necesitar fuerza de espíritu y ganas de seguir defendiendo nuestras libertades. Un año complicado con todo lo que está gestando Pinocho Sanchez y sus compañías letales.

    Tendremos que seguir unidos, y dándonos apoyo. Los tabarneses y catalanes libres de nacionalismo seguiremos agradeciendo mucho el apoyo del resto de compatriotas. Nos han vuelto a vender, y lo vamos a notar. Igual que los navarros, vascos, valencianos o baleares. La traición a la España constitucional está en marcha. Y deberemos estar alertas. Muy alertas. Dispuestos a volver a salir a la calle.

    Mi agradecimiento más sincero a todos estos valientes brigadistas que nos defienden del totalitarismo simbólico a brocha y escalera limpia por las noches. Hacéis un trabajo enorme. G-R-A-C-I-A-S

    PD: Después de haberme comprado y leído estos días el magnífico libro de DC, darles las gracias también por su titánico esfuerzo por dar relato y soluciones para lo que nos pasa. Y por citarnos al final de él, a los 500 foreros más habituales, entre los que me encuentro.

    Feliz nuevo año. Vienen (más) curvas. No se puede rendir nadie. Va a tocar seguir defendiendo valores y libertades fundamentales. Así está la cosa. Triste. Pero es lo que tenemos encima

  17. Gracias a los responsables. Da algo más que gusto verla cuando pasas por la A2.

    Pienso: que los catalanes se enteren, sin ninguna duda, que están entrando en Barcelona.

  18. Buenos días y feliz año Dolços,

    Contribución económica hecha!
    Ya que ellos ponen el tiempo y el físico, que menos que nosotros poner pintura y materiales, no?
    Fuerza brigadas!!!

  19. Cuando veo la bandera de España, pienso, es preciosa nuestra bandera.

    Hagamos cosas que la honren, es decir todo lo que e beneficie a España.

    Me refiero a toda clase de gestos… desde un consumo que dinamice nuestra economía interna, , ahorro ,eficiencia energética y energías renovables que minimice nuestra dependencia energética ( No el PSOE no es el gran inventor de esto)

    Defensa de nuestros valores democráticos genuinos, garantes de derechos, Frente a la tiranía de NOM, la 3a internacional, el crimen organizado infiltrado en el poder o lo que narices sea que está reventando el mundo.

    ¿Si os se ocurren otras cosas?

  20. Os deseo un feliz 2020 a DC, a todos los dolços y muy especialmente a estos valientes brigadistas que defienden nuestra dignidad. Y a todos os digo ¡GRACIAS!

  21. Ejército de Tierra: «por ti, para ti y contigo.»

    https://youtu.be/UpRJP74PJcQ

    Bendiciones para todos los dolços en este 2020, y mucho valor y fuerza, porque nos hará mucha falta.

  22. ¡Y anda que es pequeña la bandera!

    Antes pensaba como los equidist*nt*s, que había que ignorarlos; hace ya tiempo que cambié de opinión. Si ellos no quieren ver símbolos nacionales (los de verdad que sí me representan), yo no quiero ver sus cubanas y sus churros. Ojo por ojo.

    Grandes esos brigadistas. Feliz Año para ellos y para todos los dolços.

  23. ¡Feliz 2020!

    Buena entrada (efectivamente, hay que actuar) y muy buen trabajo los brigadistas en Martorell!

  24. Muchas gracias a los brigadistas
    un feliz año a todos ellos
    nos unimos en su resistencia
    un abrazo muy fuerte a toda la DOLÇA compañía
    a seguir que trabajo no falta !
    Anton

  25. Muy acertada esta primera entrada del año. Personas con dignidad, con dignidad de verdad, no indignados de pacotilla, sin subvenciones, sin servilismo, libres de nacionalismo y libres de verdad.

    Por cierto, al final del vídeo se ve un número de cuenta al que los dolços pueden contribuir con sus aportaciones. Porque nada en esta vida es gratis, y el que algo quiere algo le cuesta, sea con acciones sobre el terreno, sea con tu tiempo, sea con acciones de contribución monetaria. Y si no estamos dispuestos a nada, entonces no nos quejemos.

    ¡Feliz año, dolços!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.