No con separatistas: convocan una manifestación el 12 a las 12 frente a la Delegación del Gobierno

Aquest cop els catalans sortirem contra el separatisme del Govern nacional.

Se veía venir desde hace años: el PSOE/PSC nos vende otra vez (com el 2004) al nacionalismo, y el monstruo que los catalanes derrotamos en 2017 nos lo van a imponer desde Madrid en 2020.

Havia de passar: que els catalans diguéssim als politiquenyos de Madrit i a les txatxes del PSC que Cataluña no se vende. No sabemos quién lo organiza, y casi mejor (hola SCC on ets?) porque es señal de que sale del hartazgo de la gente.

El domingo 12-1-20 haremos un pequeño acto de dignidad consistente en caminar un poco y estar un ratito frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona para decirle que eso de romper nuestra convivencia está muy feo, que no ho volem, i que tampoc no volem trilepàtries a la Moncloa.

Dolça i mobilitzada Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

34 comentarios

  1. Mo, me encanta la definición de los dos in-útiles, narcisistas y ambiciosos que, desgraciadamente, van a des-gobernar nuestro hermoso País.

  2. Manifestación de Zaragoza contra el Doctor Cum Fraude

  3. Abascal promete llevar a los tribunales a quienes traicionen la «soberanía» nacional

  4. Repaso histórico de Santiago Abascal al P$0€

  5. Teresa Becerril, víctima de ETA, increpa a Sánchez en el pleno de investidura

  6. Qué asquito das Pedrito!!!! 🤮
    Viendo el Congreso en directo….

  7. ¡¡TODOS SOMOS ANTONIO!!¡¡VIVAA ESPAÑAAAAAAA!!

  8. 👏👏👏👏qué bien también Arrimadas!!!!

  9. Ahora mismo tras anunciar CC que vota en contra de Falconetti sólo Teruel Existe decanta la votación a favor de Falconetti, si algún socialista se pone malo ese día o le da por error a la hora de votar perderá la votación del día 7 de enero.

    Teruel Existe ha sido una estafa, el dipu-tado de Teruel Existe está bajo las órdenes del PSOE y ya ha disuelto la plataforma que le aupó al escaño y el escaño del BNG por La Coruña se lo ganó a VOX por poco más de 1.000 votos si es verdad que le han hurtado a PP, VOX y CIUDADANOS más de 500.000 votos en el recuento y le han regalado al PSOE y a PODEMOS 680.000 votos escaños como el de Cuenca que el PSOE ganó a VOX por 200 votos o el de La Coruña han sido básicos para que el Doctor Cum Fraude pueda hacer su gobierno Frankenstein.

  10. Teruel existe, España también por Santiago Abascal.

  11. Pedro el Grande: a la que te gires, tus colegas de Esquerra te van a poner unos cuernos que ni los de mi reno volador. Cuida tu retaguardia, o mejor, NO lo hagas.

  12. Pinosánchez, dubitativo , demagogo , mentiroso, sin argumentos , acohonado, a la defensiva , parecía un conejo a punto de ser cazado ( el mamadas si tiene cara de conejo con mixomatosis con esa media sonrisa tontuna ).

    Abascal con fuerza , con punch , erguido , valiente , sin miedo , al grano , atacando…..UN LIDER CON CARISMA , ENÉRGICO , INTELIGENTE , EL ÚNICO CON UN PAR DE 🥚🥚……..Arrimadas se le acerca un poco, puede mejorar.

  13. Discurso Santiago Abascal | Debate Investidura

  14. Hay que reconocer que Casado ha estado muy bien, sobre todo en la contra réplica: sin papeles, ha hilado un discurso demoledor en contenido. En cambio, Sánchez, cuando no tiene delante la cartilla escrita, está errático, balbuceante y refugiado en lugares comunes y vacíos. A ver Abascal.

    • Por cierto, cuatro cosillas de Sánchez que dan miedito: ¿qué es esto de instituir una fiesta nacional en recuerdo de las víctimas del franquismo? ¿Qué hay de las víctimas del otro bando? Ha matado la concordia, la paz, la piedad y el perdón que proclamaba Azaña. Otra: «Hay que desjudicializar la política». ¿Un político está al margen o por encima de la ley? Cuando un individuo se vale de su cargo político para cometer un delito que no hubiera podido cometer de otra manera, ¿no se le juzga porque el delito prescribe automáticamente en virtud del cargo, o porque todos los políticos pueden cometer los delitos que quieran en virtud de la ideología, que más que un atenuante se convierte en eximente? ¿Pueden un asesino, un violador o un carterista apelar a su ideología política para ser absueltos? Otra: «No creemos en la libertad de mercado». ¿Ya saben que España forma parte de la UE -un mercado único-, y que el mercado mundial está globalizado? Y la última: «Vamos a crear métodos de control para luchar contra las ‘Fake News'». ¿A qué control se refiere? ¿Va a controlar el Gobierno a la prensa? ¿Y esto lo dice quien más difama, más miente, y quien quiere imponer una verdad alternativa?

      • Pedirle explicaciones coherentes, sobre un piélago de infamias que nos quiere imponer un dictadorzuelo imbécil, es como pedirle peras a un olmo. El Doctor Cum Fraudez da poco de sí, y sólo para garantizarse la poltrona y el Falcón.

    • En este segundo asalto Tyson-Abascal está nockeando al chulángano del Doctor Cum Fraudez.

      • Ver al Sánchez apelar a la violencia machista y a los números de mujeres asesinadas durante los últimos quince años como único argumento para rebatir a Abascal es lo más patético y demencial que se ha visto en los últimos años en la historia del parlamentarismo político. Luego hay quien dice que nuestro disfuncional presidente en funciones es un tío inteligente. Este se sacó la EGB copiando a mansalva. Y espérate que no aprobara preescolar gracias a que su abuela era la directora del colegio. O al Navidul.

      • La doctora (esta sólo es de verdad) Alejandra Vallejo Nájera, pidió que a todos los políticos en ejercicio, se les hiciera un test de salud mental, y de drogas, antes de darles el cargo. Nos llevaríamos muchas sorpresas si esto se hiciera.

        ¿De qué puede hablar el Doctor Cum Fraudez, sin quedar mal? Por eso se sale por la tangente con frases hechas y descontextualizadas, que le preparan antes y que él tiene que leer. Ni la carrera de CC Económicas tiene este zote construido con la pasta del suegroAdán.

      • El doctor Navidul, que se postula para ser presidente de todos los españoles, ha ratificado su «compromiso con el independentismo catalán». Es alucinante. No llega ni al «nivel Barrio Sésamo primario». Sinceramente, creo que no sabe ni lo que dice. Es más: creo que lo único que sabe es que dice lo que no sabe.

      • Habrá que reconocerle sus méritos: casarse con una Arpía millonariadán; ser el sujetabotijos de Gasolineras Pepiño Blanco y sobrevivirle; que le «den» una carrera y un doctorao; derrotar a la Susi en unas primarias; resistir cuando le han pillado dando un pucherazo a los pucheadores mayores del reino; que los Sorajoy te regalen el gobierno; limpiar el P$0€ de cualquier atisbo de disidencia; romper España por la poltrona…

        ¿Y te extraña que este psicópata diga lo mismo y lo contrario en la misma frase, haciéndose el pronóstico, mientras le hurta la cartera y el reloj al ujier que le lleva el agua?

  15. Manifestación por la unidad de España en Colón

  16. En directo Barcelona contra PEDRO Sánchez

  17. 🛑 Atentos que está a punto de salir Abascal a repartir mandonbles de debò por la tele.🛑.

  18. Entrevista a Hermann Tertsch

    Luis del Pino entrevista al eurodipu-tado de VOX sobre el incidente en la embajada de México en La Paz.

  19. LAS MENTIRAS DE PEDRO SÁNCHEZ

  20. Iván EDLM: «El discurso de Sánchez es el de quien ha traicionado todos sus principios»

  21. En Cataluña no hay ningún conflicto político, Sr. Sánchez.
    Lo que hay es una pandilla de delicuentes que se creen estar por encima de la ley y a los que se les ha dado un poder enorme para cometer sus fechorías, además de controlar los medios de comunicación, las escuelas y otras estructuras sensibles destinadas a la manipulación de las mentes y los sentimientos de los catalanes.
    Recuerde, Sr. Sánchez: Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira.

  22. Para a:

    Que gran reflexión!!!
    Un saludo Dolço

  23. dejar atrás la deriva judicial que tanto dolor ha causado

    ¿Dolor que ha causado a quien?
    ¿Y por qué no dejar atrás la deriva nacionalista que tanto dolor ha causado?

    “la ley por sí sola” no basta para resolver un “conflicto político” como el catalán

    ¿Es un llamamiento a recuperar el GAL? ¿O a que un general se persone con tanques?

  24. Es una ocasión para recordarles, como en 2017, que España es de los españoles; y que los que están en el Gobierno están para trabajar para nosotros, no para imponernos lo que los individuos gobernantes piensan o quieren. Las dictaduras son cosa del pasado.

    ¡allí nos vemos!🇪🇸

  25. Pedro Sánchez se entrega al separatismo para «dejar atrás la deriva judicial que tanto dolor ha causado»

    El candidato del PSOE asegura que «no se va a romper España, ni la Constitución», pero admite que «la ley por sí sola» no basta para resolver un «conflicto político» como el catalán

    https://www.vozpopuli.com/politica/discurso-investidura-pedro-sanchez-independentismo-deriva-judicial_0_1315668485.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.