Mire qué cosas tan democráticas venden en Bonpreu / Esclat

Benvingut al supermercat d’odi. 

Esclat de Palamós, línea de cajas. En lloc destacat se venden a 24’5€ con bonificación especial unos luminosos con mensajes nacionalistas: «Llibertat» o «#Jo Acuso». Porque según Esclat/Bonpreu, España debe ser un estatfeixista donde los catalanes somos esclavos de una tiranía.

Pues en Bonpreu/Esclat que compren los CDR, que los catalanes normales no queremos financiar ningún negocio que promueva el odio y la división entre catalanes.

Dolça i divisora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

37 comentarios

  1. Se tiene que ser muy tonto para gastarse 20 € a cambio de una camiseta con un lema independentista estampado… eso sí, no estamparán en las camisetas las imágenes de ese lazi que iba con una bandera independentista y los pantalones bajados hasta los tobillos, o la de esa mujer que llevaba una nariz de payaso y la cabeza metida dentro de la jaula de su canario, o la de ese hombre que llevaba un turbante amarillo grande como un neumático en la cabeza…

  2. Pues yo estoy hasta las narices de que facebook me meta anuncios de caldo de escudella Aneto con el quim masferrer, ese de españoles sarnosos… Aneto merecería que se supiera a nivel español que paga a gente que insulta y degrada a lis españoles en su publicidad… Yo por mi parte no voy a comprar en la vida nada de aneto

  3. Los supermercados Esclat y Bon Preu no destacan porqué tengan productos de calidad (todo al contrario), sinó que sus clientes van a comprar por su orientación política.

    Yo iría antes a una tienda pakistaní que a un Bon Preu o Esclat.

  4. Pero este tio no habia domiciliado su empresa en Madrit? El muy patriota….

  5. La web de ellos, por supuesto con el dominio «.cat»(https://www.bonpreuesclat.cat/) y todo escrito en catalán, lo cual es muy respetable, pero sin versión en castellano. O sea que se permiten el lujo de renunciar al dinero de los potenciales clientes que no hablan aquella hermosa lengua ibérica…se les ve muy sobrados. ¿Como si estuviesen subvencionados por el pesebre catanazi, quizás?

  6. Mr gustaría saber que supermercados e hipermercados tienen titulado todo en catalán dejando a los ciudadanos sin du derecho ser atendido en los rótulos es español o castellano para iniciar una campaña para exigir a esas empresas que rotulem también en español

  7. Hacéis bien no comprando
    Aquí en Aragón Q somos los mayores consumidores de productos catalanes la cosa a cambiado yo personalmente miro las Etiquetas y si son catalanes no las compro lo siento por los otros Q no tienen culpa.

  8. En el de debajo de casa hace tiempo que no me ven. Voy lo justo… 

  9. Yo tengo a escasops 100 metros de casa un «malpreu», pero no voy ndesde hace mucho ni pienso ir a comprarles nada.Todo esta talibanizado y es más caro que otros supers del entorno. la clientela más «popular que tienen» son los burqueses de urbanizaciones cercanas Lo siento señor Montilla si inviertió en esta CADENA.

  10. Odio, odio y más odio es lo que reparten Omnium/Odium y ANC. Sus distribuidores, ya sean Bonpreu, Esclat, Capbravo o Eroski… son todos los mismos perros con «dist…», (no) con los mismos collares.

  11. Pues de Palamós me envía una amiga el siguiente comentario y antaño decía, si tuviera que votar yo votaría independencia.
    Comentario después de la tormenta Gloria
    Si torna a passar, sols no ens en sortirem. Millor aparcar, de moment, el tema de la independència

  12. Después de 20 años, y con apartamento propio, llevo 5 años sin ir a San Carlos de la Rapita. Es insufrible, os entiendo

  13. En Ripollet hay uno , y por mi como si se arruinan ,

  14. Hay que estar mal de la cabeza para comprar eso.

    Aunque un fascista como Puigdemont o un fascista como Arnaldo Oteguino un fascista como Gabriel Rufian sí que está dispuesto a comprarlo… O no…

  15. La musica catalibana con cuotas en la radio es lo mas ñoña y cursi que se puede escuchar. Yo prefiero una sobredosis de Camela 24 horas que una de Llach o el «Boig per tu» que es el himno de los seres de luz bilirrubinicos.
    Los arreglos han mejorado pero las letras y las voces son de tieta con bata y naftalima.

  16. En un pueblo de Tabarnia hay uno que esta vacio…y da penita…
    Pero de aquellos polvos, estos lodos.
    Alla ellos.

  17. Yo me pregunto habrá algun tonto que compre esto, que comercializa omnium y se gaste 24 euros

  18. Era el único sitio donde encontraba el trigo tierno de nomen, colorín colorado nomen.

  19. No son malos supermercados. Pero ni teniéndolo a 100 metros de casa me he tomado la molestia de entrar. Única y exclusivamente por cosas como las que muestra ésta entrada. ¿Para cuando un blog que muestre todas las conexiones de esta gente y promueva un consumo responsable?. Porque si vamos a llegar a un punto en que ni el resto de españoles quiera hacer negocios con un catalán, por lo menos que cada empresario aguante su vela.

  20. Se ve que como Mercadona les ha hecho poco daño, ahora ellos mismos se disparan en el pie, si los accionistas consienten….

  21. Yo soy sevillano y vivo hace unos años en castelbisbal,al principio compraba a regañadientes, hasta que empezaron a vender camisetas con estampaciones de la republica y demas vomitajos,para mi es mejor que se les vea el plumero asi se que no tengo que dar mi dinero a «represaliados «

  22. Lo de “yo acusó” es increíble 🙄…
    Menuda cada dura. Que ideología más agresiva por activa y pasiva … es como si se afectase la psique de muchas personas que forman parte de una sociedad.

    Entre el nazismo este y el comunismo … ambas ideologías con claras tendencias de machaque y manipulación mental vamos listos.

    Lo mismo, pero versión más sofisticado siglo XXI

  23. Estaba el orangután
    Meciéndose en una rama
    Y paso la orangutana
    vacilando con una banana
    comprada en Bon Preu
    comiéndosela de mala gana

    El orantután, la orangutana, cha cha cha

  24. Me regalan productos de esos supermercados y no los acepto.
    Pandilla de nazis!

  25. Pues yo hace tiempo que no entro en un Bonpreu/Esclat. Hace años hacía el grueso de mi compra en ese super de la foto de la entrada, hasta que ví que vendían el kit de la diada. Mochilita, abanico y camiseta con el colorín y eslogan de turno.
    Hay otras opciones y nuestro poder como consumidores es darle el beneficio de nuestra compra a quien nos dé la gana.
    Además, son muy «careros»…

  26. Se tendría que hacer una listas de estas cadenas catalibanas y de sucursales, para tener claro a quien damos a ganar nuestro dinero

  27. ARTESANO , por mi zona ( Penedés- Garraf) Caprabo ya lo pone todo en catalán , antes compraba algo pero ahora cero.

  28. Azufre es lo que hay que echar cuando se pase por al lado , esto que dice DC es vomitivo al máximo. Mezclan ideales , negocio, adoctrinamiento y marqueting de deshecho…..lo nunca visto 🤮.

  29. Me consuela que lo hacen con el dinero de otros ya que la última vez que compré en un Esclat fue en 1994. En el de la estación de Sants. En Bonpreu no he comprado jamás aunque gané el concurso de recetas de cocina allá por el año 2001 y no volví a participar cuando al año siguiente me enviaron la información solo en catalán.

  30. Yo antes hacia el 90% de mis compras de comida en el Esclat, desde que vi toda la parafernalia lazi que han montado he reducido mis compras al 10%

  31. Los catalibanes compran si o sí en este supermercado, de ahí su pujanza en los últimos años. Habrá que hacerle boicot, de hecho una de sus próximas acciones es comprar la otra cadena catalana Caprabo en la ciudad de BCN y convertirla al Catalibanismo.

    Salud

  32. Yo hace tiempo que no piso un Bonpreu o un Esclat.

    Lo que habría que hacer es dejar de comprar las grandes marcas alimenticias que se venden en estos supermercados, hacer un listado, comunicarselo e intentar que salgan de ellos. Sus marcas valen mucho más que lo que facturen con estos.

    Hay que arruinarles el negosi a los que como Bonpreu/Esclat quieren destruir nuestra comunidad y familias. Empresas como las de ellos son las que con sus donaciones soportan a prófugos y nacionalistas radicales.

    Despertemos de una vez.

  33. Además sólo tienen productos catalanes, salvo contadas excepciones.Fijaros.Por ejemplo las naranjas eran de Tarragona,y cuando tuvieron más remedio las trajeron de Valencia y las pusieron en la zona de frutas,como digo yo,más raras.

  34. Y el hilo musical…..el hilo musical del Esclat (Sant Feliu Guixols) es una tortura para cualquier oído humano (los catalibanes no son humanos, son raza superior). Yo no sé donde eligen las canciones, deben ser de algún manicomio de la Generalidad en la hora del recreo….todas en catalán, of course.
    Sin duda, Esclat es el referente de supermercado catalibán…… pero, curiosamente, el otro día escuché a dos empleadas hablar en ESPAÑOL entre ellas. Me sorprendió tanto que no sabía si pulsar la alarma de incendio del local o darles un beso. Ante la duda, opté por ninguna de las dos acciones y pensé que todavía hay esperanza de recuperar a alguna alma abducida (pero será dificil eh).
    Esclat…para lo que no encuentro en otra parte…y si me pilla en día de antojo. Por lo demás….ni agua!

    Jerome-I de Costa Brava

  35. El grupo Bonpreu-Esclat opera con otra marca fuera de Cataluña: supermercados Orangután. Todos los que compren ahí ya saben lo que están financiando con su dinero. Mucho renegar de España (que a fin de cuentas es ni más ni menos que todos los españoles), mucho insultar, despreciar, reirse y humillar de mil maneras utilizando todoos los recursos que se pueden comprar con el dinero público a todos los españoles de dentro y fuera de Cataluña (incluidos ellos mismos), pero a nuestro dinero no le hacen ascos.

    Pues habrá que dejárselo claro, porque ese lenguaje sí que lo entienden. Hay muchas alternativas fuera de esas marcas, dentro y fuera de Cataluña. Así que a buen entendedor… Ya lo saben. Hagan como yo, que no les doy a ganar ni un duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.